Resultados 1 al 8 de 8

Tema: limpiar inyectores bomba rotativa ¿merece la pena?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado limpiar inyectores bomba rotativa ¿merece la pena?

    Hola como alguno sabreis he recho el motor y solo me queda por montar los inyectores.

    estaba pensando en limpiarles, pero segun he leido no merece la pena mandarles a limpiar es casi mejor usar un liquido limpiador y que depaso limpie la bomba.

    que opinais?

    la bomba es una vp37 y he leido que se pueden calibrar , eso para que es merece la pena hacerselo?


    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12855
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192
    Coche
    leon
    Gracias
    4
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    hombre si el equipo de inyeccion no era el causante de los problemas pues no tienes porqué meterte en mas cosas... puede que lo del limpiador no sea mala idea en cualquier caso....

    saludso

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jreiriz Por Este Mensaje:

    davidluab (13/08/2012)

  4. #3
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,Merecer la pena siempre merece la pena,a no ser que esten muy poco sucios y se ande apurado en el ambito economico,lo ideal es hacerlo desmontantolo..de echo es lo unico que realmente funciona y merece la pena linpiar en un coche siendo ademas diesel,como tambien turbo,colectores y asentamiento de valvulas etc..son de las que se nota y mucho,vuelve el coche a la vida.
    salu2

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    davidluab (13/08/2012)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si la cosa es que he reecho el motor entero incluidos turbo colectores y valvulas como dices.

    los inyectores ivan bien y la bomba tambien pero ya que estoy por que vaya fino fino...

    me piden 27€ por inyector


    en un sitio me han dicho que los desmontan limpian y los taran.

    y en otro que limpieza por ultrasonidos y luego un rato largo en el banco tirando a alta presion para limpiarlos, que si los desmontas hay que cambiar las toberas por que luego no tiran y no se que royo.

    que opinais? caro barato?? ultrasonidos o desmontarlo (que igual tambien le dan ultrasonidos no he preguntado)

    por saber que podrian valer las toberas y puntas que es lo que mas se sule cambiar, es un AFN 1.9tdi 110cv

    Un saludo

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidluab Ver Mensaje
    si la cosa es que he reecho el motor entero incluidos turbo colectores y valvulas como dices.

    los inyectores ivan bien y la bomba tambien pero ya que estoy por que vaya fino fino...

    me piden 27€ por inyector


    en un sitio me han dicho que los desmontan limpian y los taran.

    y en otro que limpieza por ultrasonidos y luego un rato largo en el banco tirando a alta presion para limpiarlos, que si los desmontas hay que cambiar las toberas por que luego no tiran y no se que royo.

    que opinais? caro barato?? ultrasonidos o desmontarlo (que igual tambien le dan ultrasonidos no he preguntado)

    por saber que podrian valer las toberas y puntas que es lo que mas se sule cambiar, es un AFN 1.9tdi 110cv

    Un saludo

    si de Inyección y de Bomba anda bien, como consejo te digo que no limpies nada, porque si mandas Inyectores acompaña de bomba, porque la misma esta adecuada al tarado y valor de esos Inyectores actuales, una limpieza varia esos valores y has de ajustar luego la Bomba, y es mas lío, yo no tocaba nada, si de verdad iban bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    al ser rotativa hay que ajustarla?

    creo que no hay nada que ajustar mas que la corredera en esa bomba

  9. #7
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,el ultrasonidos cuando no es mucho lo que tienen va bastante bien ,si es mucha suciedad lo mejor es cambiar tobera,es lo que me dijo un bombero a mi con el mio que es un inyector-bomba,de todos modos 27€ por inyector me parece un gran precio si incluye las pruebas..que yo sepa tienen que hacerte un reglaje para ajustar y verificar el funcionamiento del caudal y el regulador de velocidad de trabajo.
    salu2

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidluab Ver Mensaje
    al ser rotativa hay que ajustarla?

    creo que no hay nada que ajustar mas que la corredera en esa bomba
    tu dices que los inyectores y bomba iban bien no?? que valor mas o menos tenían?? porque te reitero que mejor no tocar nada si esta bien..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •