Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Problema Leon 2.0 TDI BKD Perdida de potencia ?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha quedado las del Bus de datos de información y entretenimiento (que va relacionada con la radio) y la avería de la radio, que te dice que no hay comunicación con ella y que no se puede llegar/leer ese módulo, el resto de módulos están sin averías.

    Circula normal unos días y pasas de nuevo un AutoScan y mira si sale alguna avería de las anteriores, si no salen, enhorabuena. Salu2

    P.D: Si pudieses hacer un LOG lo bordarías, has mirado el estado de EGR?
    Última edición por codi31; 29/08/2016 a las 13:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 21535
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2013
    Ubicación
    cualquier sitio es bueno
    Mensajes
    57
    Coche
    seat leon 2.0 140
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi!! Que tal amigo?? Haber os comento un poco tengo un bkd 140 y tiene egr anulada con chapa al 70% egr nueva he notado que el coche mo tiene la misma patada y cuando voy acelerando noto como que suena un ssssshhhh muy bajo como fuga de aire pero poca y si acelero a tooe se va cortando pero no empuja el coche igual?? Que puede ser?? Me tiene loco!! Gracias saludos

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sukaneko Ver Mensaje
    Hola codi!! Que tal amigo?? Haber os comento un poco tengo un bkd 140 y tiene egr anulada con chapa al 70% egr nueva he notado que el coche mo tiene la misma patada y cuando voy acelerando noto como que suena un ssssshhhh muy bajo como fuga de aire pero poca y si acelero a tooe se va cortando pero no empuja el coche igual?? Que puede ser?? Me tiene loco!! Gracias saludos
    Pasale el vagcom, pero por lo qe dices, tiene pinta auna fisurita en algun tubo de entrada de aire hacia el turbo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elzingone Por Este Mensaje:

    sukaneko (02/09/2016)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sukaneko Ver Mensaje
    Hola codi!! qué tal amigo?? haber os comento un poco, tengo un BKD 140 y tiene EGR anulada con chapa al 70%, EGR nueva. He notado que el coche no tiene la misma patada y cuando voy acelerando noto como que suena un "ssssshhhh" muy bajo, como fuga de aire pero poco, y si acelero a tope se va cortando pero no empuja el coche igual, qué puede ser??
    Hola tío. Yo bien. Espero que tú igual. Dices (o creo entender) que has puesto la EGR completamente nueva y la has puesto una junta "creo" que ciega, esto es así?? no te marca avería por poner esa junta?? antes de poner esa junta y cambiar la EGR, notabas ese problema??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #25
    Member

    Nº de Usuario: 21535
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2013
    Ubicación
    cualquier sitio es bueno
    Mensajes
    57
    Coche
    seat leon 2.0 140
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gracias por las respuestas!! Pues la verdad no me he fijado si el problema viene a raiz de eso porque lo compre con la egr esteopeada!! Y la junta tiene un taladro por eso esta al 70% y no da fallo!! La egr es totalmente nueva.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Poniendo una junta agujereada, para nada estás anulando la EGR, está sigue activa porque nadie le a dicho lo contrario a la ECU (en forma de diagnosis). Si has puesto la EGR nueva, yo probaba a quitar dicha junta y ver si el sonido que dices escuchar remite, o se mantiene, porque conozco muchos casos de juntas en EGR que provocan sonidos raros, y no se sabe de dónde vienen, y es provocado por la junta. No pierdes nada por hacerlo.

    Con respecto al tema de la potencia, deberías pasar el Vag-Com y hacer un LOG, ahí se vería todo más claro y se sabría qué ocurre. Por la junta no es. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    sukaneko (02/09/2016)

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sukaneko Ver Mensaje
    Hola codi!! Que tal amigo?? Haber os comento un poco tengo un bkd 140 y tiene egr anulada con chapa al 70% egr nueva he notado que el coche mo tiene la misma patada y cuando voy acelerando noto como que suena un ssssshhhh muy bajo como fuga de aire pero poca y si acelero a tooe se va cortando pero no empuja el coche igual?? Que puede ser?? Me tiene loco!! Gracias saludos
    Hombre... El shhhh acelerando puede ser el turbo.
    Si no es el turbo, y tienes una fuga de aire y la oyes desde dentro del coche, revisa si hay algún manguito rajado.
    Desde cuando no tiene la misma patada?
    Desde antes de cambiar la EGR o después?
    Has revisado tubos de vacío?
    Como dice Codi, para estos casos es esencial un Log, canales 003 y 011.

    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    sukaneko (02/09/2016)

  11. #28
    Member

    Nº de Usuario: 21535
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2013
    Ubicación
    cualquier sitio es bueno
    Mensajes
    57
    Coche
    seat leon 2.0 140
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos!! Mirare haber por donde puede venir!! Mañana le quitare la junta de la egr!! Que puede venir por ahi porque antes de cambiar egr iba bien o eso creo!! De todas formas este coche creo o es mi sensacion que cuando acelero no da la patada sino que es progresivo!!

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sukaneko Ver Mensaje
    Este coche creo o es mi sensación, que cuando acelero no da la patada, sino que es progresivo!!
    Es un Seat León II (es normal) igual pasa en un Golf V (lo mismo). Estos coches ya salieron de fabrica con los huevos un poco más limados que sus antecesores (me refiero en patada desde bajas vueltas) cómo por ejemplo los Seat León 1M TDI 130 ASZ y TDI 150 ARL, y lo mismo en Golf IV (con los mismos motores). Yo completamente de serie, con mi Golf IV TDI 130, en cortas me pulía a todos los Seat León II y todos los Golf V TDI 140, salía yo con con mucha más alegría que ellos.

    Y hablo de coches que eran más nuevos que el mío. Los hicieron más progresivos y con menos patada en bajas, dado que los anteriores se granjearon criticas de los más puristas por su entrega de Par desmesurado. Con esto no digo que el León II o Golf V no anden nada (andan bastante) pero ni de broma como los León 1M y los Golf IV.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    elzingone (03/09/2016)

  14. #30
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es un Seat León II (es normal) igual pasa en un Golf V (lo mismo). Estos coches ya salieron de fabrica con los huevos un poco más limados que sus antecesores (me refiero en patada desde bajas vueltas) cómo por ejemplo los Seat León 1M TDI 130 ASZ y TDI 150 ARL, y lo mismo en Golf IV (con los mismos motores). Yo completamente de serie, con mi Golf IV TDI 130, en cortas me pulía a todos los Seat León II y todos los Golf V TDI 140, salía yo con con mucha más alegría que ellos.

    Y hablo de coches que eran más nuevos que el mío. Los hicieron más progresivos y con menos patada en bajas, dado que los anteriores se granjearon criticas de los más puristas por su entrega de Par desmesurado. Con esto no digo que el León II o Golf V no anden nada (andan bastante) pero ni de broma como los León 1M y los Golf IV.
    Efectivamente.
    Yo he estrenado un león 110cv y un 140cv. Efectivamente la patada de los 110 era alucinante. Probé varios 150cv de amigos y era de miedo. Cuando cogí el 140cv. noté que tenía más fuerza y poderío en marcha no tiene límite, pero no se nota esa patada a las 2000rpm que tenía el otro.
    Eso no quiere decir que ande menos, es la entrega de potencia que no tiene comparación entre uno y otro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •