Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: En Septiembre nos rescatan como pais

  1. #161
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Ahora el que se pierde soy yo.
    Tranquilo hombre, que yo te encuentro.

    Mira, en tu caso particular, para no hablar de otros.

    Tú SOLO posteas en posts que sabes que generarán polémica ¿por qué? Eso ya lo sabrás tú.

    Además, eres como Francisco Umbral, sólo vienes a hablar de tu libro, y como te dije más arriba, ya cansas de verdad. Estaría bueno que para variar hablaras de otras cosas, para dar una de arena, no todas de cal.

    De ideas fijas, de ahí no sales, solo lo mismo, lo mismo, y más de lo mismo. Y de postre, lo mismo. Véase qué mala es la derecha, la burbuja inmobiliaria y poco más.

    Para muestra... pues un botón.

    Si buscamos tus mensajes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Se puede ver que solo te interesa hablar de lo mismo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---> una venta, pero podrías haber metido algo de política. Para agilizar la venta podría haber dicho: lleva una pegatina que pone "me cago en la putamadre de Rajoy", y así le metías 4.000€ más"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. --> Otra venta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. ---> Venta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---> Venta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---> Venta

    Y así hasta el infinito, Para encontrar un post donde no vendas o hables de política, hay que remontarse a primeros del 2010.

    ¿lo quieres más claro? Eres un CANSINO, y ya estos posts cada hablando de "lo suyo" cansan. Solo vienes al foro a meter puyas en temas de políticas, eso sí, a los de derechas, que los de izquierdas son los más mejores.

    Pues creo que más claro no se puede decir. Ahora que si sigues perdido, puedo dedicarte otros 5 minutos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #162
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje

    Pues creo que más claro no se puede decir. Ahora que si sigues perdido, puedo dedicarte otros 5 minutos.

    Por mí no te cortes, se te ve resentido conmigo y no recuerdo haber tenido ningún problema o roce contigo (ni en este foro, mas allá de las discusiones de hace tiempo con anrocasa), así que si te viene bien el desahogo, tú mismo.

    Por otro lado, me abstengo de opinar sobre el control al que me tienes sometido y sobre tu crítica al caracter de mis posts (a lo que sólo te ha faltado añadir qué es lo que tengo que postear, dónde tengo que hacerlo, y cómo tengo que hacerlo), sólo decir, que los temas no los hagos polémicos yo sino que son polémicos en si mismos por la divergencia de opiniones.

    Un saludo.

    Edito para concretar lo que quería decir.
    Última edición por Kaplane; 30/09/2012 a las 10:44

  3. #163
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Por mí no te cortes, se te ve resentido
    Aquí el único resentido eres tú, a pesar de nuestros problemas, que todos tenemos en mayor o menor medida,intentamos distraernos un rato en este foro y pasarlo bien, que hay crisis SI, que es una pu.tada TAMBIÉN, pero no por ello voy a vivir como un amargado el resto de mi vida, hay más cosas en la vida.


    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Por otro lado, me abstengo de opinar sobre el control al que me tienes sometido y sobre tu crítica al caracter de mis posts
    Pero control ni que lexes en vinagre, creo que NUNCA se te ha editado o censurado un comentario, en cuanto a la crítica al carácter de tus posts, creo que te he dicho en más de una ocasión que esto es un foro de coches, y creo que sólo lo has usado como tal cuando intentaste vender el tuyo, el resto de tus intervenciones se centran única y exclusivamente en la economía/crisis/política etc y no te limitas a expresar tu opinión, sino que te crees conocedor de la verdad divina y es por ello que tienes que imponer tu dogma por encima de las ideas de los demás, sinceramente ya cansas.

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros

    Este post se nos ha ido un poco de las manos y esta generando bastante gresca. En vista que la fecha de Septiembre ya no tiene sentido como apuntaba algun forero, que os parece si lo cerramos?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #165
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Aquí el único resentido eres tú, a pesar de nuestros problemas, que todos tenemos en mayor o menor medida,intentamos distraernos un rato en este foro y pasarlo bien, que hay crisis SI, que es una pu.tada TAMBIÉN, pero no por ello voy a vivir como un amargado el resto de mi vida, hay más cosas en la vida.

    Pero control ni que lexes en vinagre, creo que NUNCA se te ha editado o censurado un comentario, en cuanto a la crítica al carácter de tus posts, creo que te he dicho en más de una ocasión que esto es un foro de coches, y creo que sólo lo has usado como tal cuando intentaste vender el tuyo, el resto de tus intervenciones se centran única y exclusivamente en la economía/crisis/política etc y no te limitas a expresar tu opinión, sino que te crees conocedor de la verdad divina y es por ello que tienes que imponer tu dogma por encima de las ideas de los demás, sinceramente ya cansas.

    Esto es un foro de coches, sí.

    Y este es el apartado "off-topic - de todo un poco; aquí podrás hablar de todo lo que quieras y no encaje en otros foros"

    ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está la norma que impide a alguien participar únicamente en los post que quiera y no en los que la Administración y Moderación del foro diga?

    Yo no la he visto, y en consecuencia, en un foro libre y público, participo como cualquiera libremente.

    Un saludo.

  6. #166
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Mira kaplane, yo no voy a ser tan políticamente correcto como mis compañeros, otro comentario para crear polémica como a los que nos tienes acostumbrados y no te doy tiempo ni a hacer la maleta, te lo puedes tomar todo lo democráticamente que quieras, pero yo no te lo voy a permitir, así que usted mismo...

  7. #167
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Mira kaplane, yo no voy a ser tan políticamente correcto como mis compañeros, otro comentario para crear polémica como a los que nos tienes acostumbrados y no te doy tiempo ni a hacer la maleta, te lo puedes tomar todo lo democráticamente que quieras, pero yo no te lo voy a permitir, así que usted mismo...

    No somos niños (aunque empiezo a dudarlo), si lo que quieres es banearme del foro, tuyo es el botoncito del baneo, pero creo que es mejor para todos que en lugar de amenazas, des argumentos.

    Un saludo.

    Y edito para decir que si lo que quieres o quereis es que deje de escribir en este foro no teneis más que decirlo, y dejo de hacerlo, pero sed sinceros y no pongais excusas peregrinas.
    Última edición por Kaplane; 30/09/2012 a las 11:09

  8. #168
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Llegó octubre y no ha habido rescate. Como ya no le veo mucho sentido al hilo, lo cierro.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #169
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Los argumentos se los han dado ya, yo no le voy a dar mas, solo le digo que si sigue por mismo camino se lo cierro, punto pelota, yo leo, veo y juzgo, y su historial me empieza a cansar....yo no quiero banearle, es usted el que se empeña, metiendo gasolina al fuego, en el momento que ve que tiene donde dar caña aparece, como los que aparecen en las manifestaciones exclusivamente para dar caña, esa es mi impresión, o al menos a mi me lo parece, y como yo tengo que cuidar de mi "cortijo", pues le advierto, de una manera un poco menos suave, le vuelvo a repetir que es su decisión, tomeselo como quiera, pero es lo que hay, si o si, blanco o negro, no gasto ni un minuto mas con este tema....

  10. #170
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    No somos niños (aunque empiezo a dudarlo), si lo que quieres es banearme del foro, tuyo es el botoncito del baneo, pero creo que es mejor para todos que en lugar de amenazas, des argumentos.

    Un saludo.

    Y edito para decir que si lo que quieres o quereis es que deje de escribir en este foro no teneis más que decirlo, y dejo de hacerlo, pero sed sinceros y no pongais excusas peregrinas.
    Tienes razón no somos niños, basta de niñerías, cuando invito a alguien a mi casa es porque estoy a gusto con él, como no quiero un invitado que se me mee en el salón cada vez que aparece... pues en este punto te comunico formalmente que no eres bienvenido.

    Cierra al salir

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •