Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 170

Tema: En Septiembre nos rescatan como pais

  1. #11
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Este es el resultado de haber estado unos cuantos añitos jugando con los pisitos, las casitas y sus precios. Los "ganadores" del jueguecito, que estarán disfrutando de sus plusvalías (dinero que ahora le toca poner a la UE para tapar los agujeros generados y que vamos a estar décadas devolviendoles entre todos con sangre, sudor y lágrimas), y presumiendo de lo bien que lo han hecho y de su buen olfato para los negocios, deben estar muy orgullosos de la gesta conseguida.

    Pero ya sabeis, el que se queja es porque ha perdido en el juego así que a apechugar

    Suerte para lo que viene.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Que se recorten sus sueldos y privilegios y que recorten tambien en la clase politica

    Se esta viendo que con tantos politicos el pais sigue yendo a pique dia si y dia tambien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    La fuente es un blog?

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    La fuente es un blog?

    Enviado desde mi HTC Desire
    Es un semiblog-periodico de nueva creacion, el otro enlace es un periodico gallego. no dice nada descabellado, por eso os lo pongo

    en mi opinion, la clase politica española esta haciendo lo posible para salvarse, los 400.000 que hay, a costa de lo que sea,recortando en todo menos en ellos, y porque lo consentimos nosotros al estar dormidos.......

    y a estos señores no les interesa que nos rescaten porque van a irse a la calle mas de la mitad, luego estan retardando la operación de rescate todo lo que puedan para chupar mas del bote

    tenemos un tumor grave y los politicos no quieren que nos amputen un miembro para que nos curemos, porque el miembro a cortar son ellos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo a bote pronto, creo hay que esperar que con el rescate nos obliguen los alemanes a funcionar como funcionan ellos y eso implicaría muchos recortes pero en el horizonte a lo mejor estos politicuchos que tenemos a lo mejor se acaban, esto es por pensar en positivo


    Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Volvemos a las raíces más profundas del punk de los '70 en el Reino Unido: No future!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Es un semiblog-periodico de nueva creacion, el otro enlace es un periodico gallego. no dice nada descabellado, por eso os lo pongo

    en mi opinion, la clase politica española esta haciendo lo posible para salvarse, los 400.000 que hay, a costa de lo que sea,recortando en todo menos en ellos, y porque lo consentimos nosotros al estar dormidos.......

    y a estos señores no les interesa que nos rescaten porque van a irse a la calle mas de la mitad, luego estan retardando la operación de rescate todo lo que puedan para chupar mas del bote

    tenemos un tumor grave y los politicos no quieren que nos amputen un miembro para que nos curemos, porque el miembro a cortar son ellos

    Hasta que vea los despidos por mis propios ojos no me creo esta propaganda.

    La unica forma de echar a esta lacra es diferente,a base de promesas y papeles firmados solo llevara a tenerlos mas tiempo chupando.Ellos mismos no se van a cavar la tumba,y menos la de sus hijos,familiares y amigos.Daos cuenta que primero cavan la de los demas y no dudeis que cuando tengan que cavar la suya,cojeran el dinero y escaparan...............vease el mismo caso en otras epocas y esta no sera diferente.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Hasta que vea los despidos por mis propios ojos no me creo esta propaganda.

    La unica forma de echar a esta lacra es diferente,a base de promesas y papeles firmados solo llevara a tenerlos mas tiempo chupando.Ellos mismos no se van a cavar la tumba,y menos la de sus hijos,familiares y amigos.Daos cuenta que primero cavan la de los demas y no dudeis que cuando tengan que cavar la suya,cojeran el dinero y escaparan...............vease el mismo caso en otras epocas y esta no sera diferente.

    y porque no hacemos como que cavamos nuestro propio hoyo mientras miran riendo....y cuando menos se lo esperen los empujamos a ellos dentro?.............estaria bastante bien y seria lo justo por la decada que llevamos aguantando mierda
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco os preocupeis demasiado, las cosas tienen que se asi; Este gobierno no sabe ya que hacer, tienen que empezar por los politicos, sueldos, dietas, coches oficiales.... O lo hacen ellos por si mismo o lo va a hacer la Comunidad Economica Europea cuando se canse de esperar, (o manden los alemanes); Que nos rescaten no tiene por que ser negativo, puede incluso ser positivo.

    La Comunidad Economica Europea , estan revisando el plan que quieren aplicarnos a España e Italia, seguramente Italia sea el primero en ser rescatado ya que el Mario Monti da pistas de ello pero no sera el rescate como el de grecia, españa no necesita tanto mas bien reforzar un poco los mercados y darle una gan vuelta de tuerca a los politicos que tenemos en este pais.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que la UE va a decir: tienes que ahorrar tanto dinero. Y los políticos dirán: pues subimos el IVA y congelamos las pensiones (por ejemplo), pero no se van a quitar ellos del medio...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •