Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170

Tema: En Septiembre nos rescatan como pais

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    El problema es que la UE va a decir: tienes que ahorrar tanto dinero. Y los políticos dirán: pues subimos el IVA y congelamos las pensiones (por ejemplo), pero no se van a quitar ellos del medio...
    por lo que leo esta mañana, el BCE pide bajar el salario mínimo (que 640 euros es un locurón) y poner más barato aún el despido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Se les está yendo la pinza...
    Ésto sólo puede acabar en revolución...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    por lo que leo esta mañana, el BCE pide bajar el salario mínimo (que 640 euros es un locurón) y poner más barato aún el despido...
    Por qué no me sorprende? Ahora resulta que la culpa del paro la tiene el salario mínimo y el despido... Abaratar el despido para mantener el empleo es como apagar un fuego con gasolina.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que España...por lo que sea...les va bien que esté mal. Para los mercados internacionales, digo yo.

    Sólo fijaros en una cosa...

    Dónde se reunió el club Bilderberg el año 2010? En Grecia... y mirar cómo acabó...(planes premeditados).

    Dónde se reunió el año pasado? España.

    Quién está mal y pidiendo rescates? España...

    Con ésto digo...que todo está premeditado y pensado para favorecer los intereses de los poderosos.

    Y si han decidido que España debe morir...morirá para cumplir sus objetivos de crecimiento y riqueza en otras naciones más potentes.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que España...por lo que sea...les va bien que esté mal. Para los mercados internacionales, digo yo.

    Sólo fijaros en una cosa...

    Dónde se reunió el club Bilderberg el año 2010? En Grecia... y mirar cómo acabó...(planes premeditados).

    Dónde se reunió el año pasado? España.

    Quién está mal y pidiendo rescates? España...

    Con ésto digo...que todo está premeditado y pensado para favorecer los intereses de los poderosos.

    Y si han decidido que España debe morir...morirá para cumplir sus objetivos de crecimiento y riqueza en otras naciones más potentes.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Absolutamente.

    FIRMA: La felicidad esta en la ignorancia.

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de jnls
    Nº de Usuario: 15432
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    11
    Coche
    California Coach 2.5 Tdi 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por donde deben empezar es restringiendo los honorarios y multimillonarias liquidaciones de los señores banqueros que son los verdaderos culpables de la actual situacion del pais

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que negra esta la cosa.... Pregunto yo, manifestarse como hacen en grecia tampoco es que sirva de mucho no. Vamos que lo tenemos j......o pues como no suba el empleo no se de donde van a sacar mas dinero.

    Salu2
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    si a este paso despido sin finiquito para que los empresarios tengan tooooooooooodas las facilidades y mano de obra barata,como no se pasan el día diciendo que en el paro hay personal de sobra

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    por lo que leo esta mañana, el BCE pide bajar el salario mínimo (que 640 euros es un locurón) y poner más barato aún el despido...
    Tenemos que levantarnos todos, sin excepcion, porque ese tipo de medidas no hace mas que hundirnos aun mas y mas y mas y mas


    Lo de abaratar el despido para generar mas contratacion, yo esque no se a quien se le ocurrio...


    Mientras que siga habiendo mas politicos que medicos, policias y bomberos juntos, este pais no saldra de la crisis

    Ademas, basta ya de tantos privilegios a los politicos
    Última edición por Racing_Enriquez; 20/08/2012 a las 14:42
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Me hace gracia que el FMI diga que la subida del IVA es perjudicial, que incluso puede provocar más recesión pero están a favor de que vuelva a subir el año que viene. Si es que se contradicen ellos mismos.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •