Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Reprogramacion GTI DSG

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    ahhhh, OK, Descartada la repro del DSG, algo asi me habian comentado..................
    y de esas tres repros cual es la mejor o todas van por un igual??
    y esa diferencia de precio de TLR??
    hable con TLR y me comento que el precio son 400 con el IVA y que si tengo el cruiser de velocidad se le podian poner dos cartas para los dos tipos de gasolina, me comento que quedaria en 255cv ?¿?¿? (me extraña sin hacerle nada mas) tambien me comento que habia otra a 263cv pero que tenia que reprogramar el DSG para que cambie a 6.100rpm y no a las 6500rpm
    que hay de fiable en esto?? estos cavallajes son ciertos??
    Última edición por whasy; 13/08/2012 a las 12:58

  2. #22
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,si seran.. hay un forero que tiene su GTI en 265cv y muy contento,yo he oido que las APR rinden de lo lindo..aunque personalmente me parecen un poco caras,relacion Precio-calidad parece que TLR da buen resultado,ademas tienes a esa persona aqui en el foro por si quieres preguntarle algo mas.
    salu2

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy casi decidido por TLR a un 70%
    siempre habia sabido de REVO es lo mejor para el grupo VAG, pero con esos precios................
    Si puediera quedar con alguien del foro que tenga la TLR en un dsg seria genial!! Alguna alma caritativa de barcelona que tenga ganas de charlar del coche y unas birras??

  4. #24
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,hace poco vi un Golfete gti revo y no veas lo que zunbaba el cochecillo..pero eso ya es decision tuya y del bolsillo de cada uno...yo si me lo pudiera permitir me iria a la mejor.
    Mirando en la pagina oficial Revo ofrece 260 cv para el Gti,o sea lo mismo mas o menos que las demas..tu decides.
    Salu2
    Última edición por DobermanFR; 13/08/2012 a las 13:51

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que una Repro..o se hace bien..o se hace mal...y si se hace bien, (que se espera que todas te la hagan bien, pues por eso cobran y tienen un centro)...ante eso, me iría a la más barata. Quién sabe si no te hacen la misma repro en ambos sitios..y en cambio en una pagas el doble que en la otra...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,lo que no entiendo es porque se tira tanto hacia TLR en este foro,que es colaborador de area vag?? este video es una repro normal o es algo mas?? es que tengo mis dudas.

    salu2

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    ahhhh, OK, Descartada la repro del DSG, algo asi me habian comentado..................
    y de esas tres repros cual es la mejor o todas van por un igual??
    y esa diferencia de precio de TLR??
    hable con TLR y me comento que el precio son 400 con el IVA y que si tengo el cruiser de velocidad se le podian poner dos cartas para los dos tipos de gasolina, me comento que quedaria en 255cv ?¿?¿? (me extraña sin hacerle nada mas) tambien me comento que habia otra a 263cv pero que tenia que reprogramar el DSG para que cambie a 6.100rpm y no a las 6500rpm
    que hay de fiable en esto?? estos cavallajes son ciertos??
    A ver, creo que hay cosas que no tienes claras. A 6.000-6.500 rpms ya te cambia estando de serie, incluso más. La repro del DSG se hace para que cambie más arriba, de hecho el mío lo hace más allá de las 7.200 rpms, en donde se sale un mensaje en la diagnosis donde te dicen que se ha sobrepasado el límite que ponen ellos y pierdes garantía... ejem... No me preguntes por qué lo sé.....

    Insisto, mira mi firma, y saldrás de muchas dudas. Después de hacerlo, pregunta lo que quieras.

    En cuanto a por qué TLR y no otros, no pues no sé, yo te puedo contar por qué yo lo he hecho, el resto deberán decírtelo ellos. Yo ya he hecho 3 a mis coches, y otras muchas más a familiares y amigos. En principio les tengo cerca, tienen sitio físico donde poder ir en caso de algún problema, duda o retoque. Las otras dos, siendo muy buenas también, me tendría que desplazar demasiado o me la hace algún distribuidor en un parking, y en este caso prefiero tener un sitio (centro) al que ir. Estos me hacen lanzadas en banco, antes y después....

    Luego el precio, claro está, que a esos hay que restarle el descuento por ser socio de Areavag.

    No sé, son unas cuantas cosas, que a mí me hizo elegir a estos en vez de a otros. Además, hice una, y quedé muy, muy contento. Hice una segunda y lo mismo. Y repetí para la tercera.


    Dicho esto, te aseguro que elijas la que elijas, de estas que has puesto, quedarás muy contento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,lo que no entiendo es porque se tira tanto hacia TLR en este foro,que es colaborador de area vag?? este video es una repro normal o es algo mas?? es que tengo mis dudas.

    salu2
    Segun pone es la Stage1 de Revo, así que sí, debe llevar solo repro, o repro y DP.

    Colaboradores son TLR, Davyrox, APR y alguno más. Ahora tu ya saca tus conclusiones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #29
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    La verdad esque estoy incluso sorprendido de lo que puede dar de si una Stage 1 de Revo para ese golf,de 100-180 en tiempos de coches tipo mas de 300cv,Ford Focus R.S o Bmw 1M, luego estos despues de 180 se van, pero me he quedado sorprendido..
    salu2

  10. #30
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco te fies mucho de lo que diga un tio en Youtube que tiene.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •