Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fallo en movimiento de faros de xenon

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Fallo en movimiento de faros de xenon

    Hola a todos. Os cuento el caso de un amigo con un golf V BKC del 2005 (forero DJMW)
    En su garage le robaron hace tiempo los faros de xenón, doblando capo y aletas los rompieron y se llevaron.
    En vez de soltar los conectores, pues cortaron los cables.
    No coge mucho el coche porque usa mas la moto, pero hace poco me seguía con el coche y me percate que deslumbraba con una.

    Se lo dije y entonces le paso vagcom, borro fallos y se dio cuenta que al arrancar el coche los faros se movían al contrario, al hacer el movimiento de subir y bajar cuando arrancas, mientras uno subía el otro bajaba y viceversa.

    Se vino pa mi casa y haciendo un test de actuadores , vimos que el izquierdo iba al contrario.
    Gracia al elsawin vimos que de los 4 cables que van del motor del faro a la unidad del xenón, dos de ellos estaban intercambiados.

    Añado una foto de lebrillito echando una mano, por la cara parece que le no le estábamos dejando trabajar.

    Última edición por lebrillo; 06/08/2012 a las 23:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •