Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Motores VW 1.6 TDI 105 cv / 2.0 TDI 170 cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    el tdi de 170 cv ... yo no lo pillaba por su precio....me3 parece excesivo...., todaAVIa ese motor lleva 2 dias en el mercado...los 1.9 tdi eso si son buenos motores... los asv por ej...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    el tdi de 170 cv ... yo no lo pillaba por su precio....me3 parece excesivo...., todaAVIa ese motor lleva 2 dias en el mercado...los 1.9 tdi eso si son buenos motores... los asv por ej...
    Hombre te esta diciendo el compañero que 70.000 Km. y ni un solo problema. Que los 2.0 tdi bomba-inyector no han sido un acierto esta claro y es mas, son una mi.erda. Ahora como sabes montan common rail y como bien dices tendremos que esperar resultados, lo mismo salen con tdi 1.9 pero eso lo sabremos como el tiempo. Lo que esta claro es que si funcionan como los 1.9 no estaran mucho en el mercado y experimentaran porque si venden buenos motores siempre la gente no compra coches y estos lo que quieren es que cada entre 8/10 años se cambie de coche y si puede ser antes. Son politicas.
    Sobre el precio, pues tienes razon es caro pero tambien lleva bastantes extras de serie. Tu te compras un BMW o un Audi por ej. y vienen pelados, si lo quieres con unos cuantos extras mas de 6.000 para arriba y tampoco son muchos, dos o tres cosas a lo mas.
    Tu disfruta de tu 1.9 que eso si que es una alegria, aguantalo lo maximo posible que el proximo no sabes como te saldra. Saludos

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    como va el dsg de vw?

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    El 2.0 TDI 170 han llamado unos cuantos a revision..algo que podia producir un incendio,hay alguna noticia publicada por internet..y so buscas en Google problemas con el DSG salen bastantes en diversos foros.
    salu2Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por DobermanFR; 13/08/2012 a las 18:26 Razón: editar enlaces

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces no compramos nada y mucho mejor...

    Los DSG son cajas más complejas. Es obvio que tengan un porcentaje mayor de posible avería que una manual. Pero los casos son ínfimos y además ya están solventados...no se oye de nuevos casos en los DSG6. Los DSG7 también están con el tema de ruidos y te entra en garantía en caso de estar afectado.

    Y El tema de llamada a revisión por posible incendio es a todos los CR..no sólo el 170...

    Pero vuelvo a decir...son coches nuevos! Para algo tienes garantía..y no llevan tanto tiempo rodando como para tener un diagnóstico claro de averías.

    Compra y disfruta hombre!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Entonces no compramos nada y mucho mejor...

    Los DSG son cajas más complejas. Es obvio que tengan un porcentaje mayor de posible avería que una manual. Pero los casos son ínfimos y además ya están solventados...no se oye de nuevos casos en los DSG6. Los DSG7 también están con el tema de ruidos y te entra en garantía en caso de estar afectado.

    Y El tema de llamada a revisión por posible incendio es a todos los CR..no sólo el 170...

    Pero vuelvo a decir...son coches nuevos! Para algo tienes garantía..y no llevan tanto tiempo rodando como para tener un diagnóstico claro de averías.

    Compra y disfruta hombre!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Hombre, yo creo que casos ínfimos no son, hay bastantes averías en los DSG, los casos ínfimos son los que no tienen fallos.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #17
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pero los casos son ínfimos

    Y El tema de llamada a revisión por posible incendio es a todos los CR..no sólo el 170...
    Compra y disfruta hombre!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Si,si,tambien decian eso de compra y disfruta de los primeros Bkd y unos cuantos mas y luego si que disfrutaron bien sus dueños...........tu eras el que decia cuando el rio suena es por algo..te acuerdas hablando de los motores de BMW...pues esto es igual,o para ti no es igual porque no ves mas alla de vag?
    Última edición por DobermanFR; 14/08/2012 a las 11:29

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo muy claro que no compraré ningun experimento para ser conejillo de indias, el motor que lleve tiempo en el mercado y que se sepa de su fiabilidad, los experimentos con gaseosa no con 30.000 €, aparte de eso pues si un coche nuevo que en 70.000 km no te de averias es lo mas normal del mundo, pero habrá que ver mas adelante.

    Yo soy partidiario de motores grandes aunque tengan poca potencia por tres razones, una que van mas a gusto y menos forzado, otra que tienen mas bajos y no hace falta revolucionarlos tanto, y la ultima que las marchas que montan los motores grandes son mas largas (por lo general) y a altas velocidades los motores pequeños en ocasiones deben ir mas revolucionados consumiendo mas que el grande.

    Recuerdo un C5 1.5 hdi que para ir a 120 km/h iba a 3.000 rpm, ¿el consumo? una burrada, mas que el mio a esa velocidad con el 2.5 v6, automático, con todo el peso que tiene, los 6 cilindros.....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Si,si,tambien decian eso de compra y disfruta de los primeros Bkd y unos cuantos mas y luego si que disfrutaron bien sus dueños...........tu eras el que decia cuando el rio suena es por algo..te acuerdas hablando de los motores de BMW...pues esto es igual,o para ti no es igual porque no ves mas alla de vag?
    Sí...eso está claro...cuando el río suena...hay que tenerlo en cuenta...

    Pero si el compi quiere un Golf GTD nuevo...yo me iría a por él. Primero porque es nuevo y tiene Garantía. Y segundo porque por mucho que pregunte, poco se le puede decir al ser un modelo tan nuevo...

    Si quisiera comprar algo de segunda mano que lleva mucho tiempo en el mercado sería otra historia. Habría muchos testimonios y se le podría dar una valoración más detallada.

    Además, 2 cosas más...

    Si nadie compra coches nuevos...¿como vamos a saber de sus averías?

    Y si nadie compra coches nuevos... ¿como vamos nosotros a comprarnos gangas con 2 añitos y pocos kms a la mitad de precio de nuevo?
    Última edición por DSG87; 14/08/2012 a las 11:56
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Yo tengo muy claro que no compraré ningun experimento para ser conejillo de indias, el motor que lleve tiempo en el mercado y que se sepa de su fiabilidad, los experimentos con gaseosa no con 30.000 €, aparte de eso pues si un coche nuevo que en 70.000 km no te de averias es lo mas normal del mundo, pero habrá que ver mas adelante.

    Yo soy partidiario de motores grandes aunque tengan poca potencia por tres razones, una que van mas a gusto y menos forzado, otra que tienen mas bajos y no hace falta revolucionarlos tanto, y la ultima que las marchas que montan los motores grandes son mas largas (por lo general) y a altas velocidades los motores pequeños en ocasiones deben ir mas revolucionados consumiendo mas que el grande.

    Recuerdo un C5 1.5 hdi que para ir a 120 km/h iba a 3.000 rpm, ¿el consumo? una burrada, mas que el mio a esa velocidad con el 2.5 v6, automático, con todo el peso que tiene, los 6 cilindros.....
    Yo opino igual,mejor mas cilindrada..ha un 1.4 le sacan 185 cv (Audi A1) le quitan cilindrada y le meten un compresor volumetico que va unido al cigueñal..total que le cuesta un poco mas y gasta algo mas..pero las emisiones son menos..por motivo de emisiones todo,segun dicen,tambien con los diesel 2.0 184cv..en cambio los Japos para sacar 150 cv a un diesel meten un 2.2.
    salu2
    Última edición por DobermanFR; 14/08/2012 a las 11:49

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •