DANICATENA

¿A quién no le gusta desayunar en compañía? Y si es buena, mejor.

Esta mañana en un intento de crear tradición (benditas porras de Pinto, tengo ya a mi padre picado con probarlas) mikelpassat se ha venido hasta Burlada (mi barrio prenatal, natal y postnatal) a desayunar un colacao con... ¿un garrote de chocolate? ¿una napolitana? Da igual, estaba rico.

Tras esto nos hemos llevado a Fito adonde estaba su primo vasco plata réflex aparcado y nos hemos puesto un poco al día.

Para empezar, he de decir que ya estoy preparado para cualquier ñapa (gracias por el juego de torx Mikel) y después le he ido a enseñar a Mikel mi "pecera sin grifo" nueva (sí sí, ese Dell que aún tengo que enseñaros...) cuando... ¡Oh! ¡Sorpresa! Hoy es san wifi... :risas::risas:

Ya tenemos nuevo lugar para las KDDs, al lado de mi casa |P|P, con espacio y con wifi

Me dejo ya de rollos y paso a los agradecimientos y saludos, al primero a Mikel, por su siempre agradable visita, después a las sábanas, el colchón, el edredón y la almohada de Moretti que tan estresados viven y por último a la pobre huerta de Osdelmor, que desgraciadamente todavía no se poda sola.

Ya siento no haber avisado con tiempo pero es que tampoco lo ha habido, así que paso a las fotos:



Aquí tenemos a Cito (mi portátil) con los últimos temas del foro en pantalla



Mikel escribiendo en su perfil...





























Ese Parrot MK6100 (me ha gustado muy mucho).



El interior en madera sube el caché del coche...









¡Un saludo!