Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: duda con limpieza de interior

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y buenas tardes a todos, me parece un post con una informacion muy interesante, pero me surgieron unas dudas que paso a enumerar y a tratar de resolver:

    APC= All Pourpose Cleaner, Limpiador multiusos.
    Bayeta MF= Bayeta microfibra.

    ¿Es correcto?

    Si es posible podriamos compartir marcas, precios, lugar de compra, etc.

    ¡Muchas gracias a todos!
    Última edición por TIRERO18; 12/08/2012 a las 19:47 Razón: errores varios

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    si, hace poco entraron dos de national geographic y encontraron especies nuevas por el tapizado de mi coche jajaja

    pues he usado un cepillo de puas de plastico, como el de cepillar los zapatos y de APC he usado el Blitz de Einszett. a ver, esta vaporeta es muy muy muy , pero que muy basica, es la que nos dieron con los puntos del banco, solo te digo eso, vamos que he puesto la mano delante del vapor que saca y no me he quemado, pero para ablandar la porqueria me ha servido, porque justo despues de aplicar la vaporeta le he echado una pulverizacion directa de APC encima y he cepillado y se ha acabado yendo.

    cuando he acabado de limpiarlo lo he rociado con el new car smells de chemical guys y la verdad que es un olor raro, cuando asiente bien os diré que tal huele.


    pues sinceramente no he podido hacer foto, porque he dejado mi coche secandose (hemos acabado a las 20h) he sacado el coche de mi padre para dejar a la parienta en su casa y en el camino me he quedado tirado sin alternador y he llegado cuando he comentado.


    mañana cuando pueda le echare unas fotillos si puedo y las cuelgo.



    una duda, justo debajo de mi alfombrilla, en el tapizado, hay un chicle pegado, pero tamaño industrial eh!, y no he tenido narices a sacarlo...con que podria sacarlo sin joder el tapizado?
    Con hielo, eso con hielo cuando se congela se cristaliza y lo sacas

    Edito: Te paso un link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de funesmotorsport
    Nº de Usuario: 14580
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    SEAT TOLEDO 3 105tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola:
    Daba por hecho en mi comentario que se entendia que el interior tenia que quedar perfectamente seco antes de montarse.
    Efectivamente como dice Kaiser84 si montas los asientos mojados y cierras el coche flipas del olor que coje.
    Para secarlo lo mejor al solecito en verano, o en entre tiempo lo metes en el coche con un calefactor y las ventanas entreabiertas.
    Perfecto

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que te hayas animado a hacerlo tu mismo!!!

    Espero que mis comentarios te hayan servido de ayuda, decirte que para mas informacion te pases por foros mas detallados, como Detailer.es o Forodetalles.com donde encontraras de todo, como tiendas, CarCarePassion.com y CarCarEurope.com por ejemplo....

    Para retirar el chicle el producto es Tar&glue Remover, sobre el ambientador de CG que has usado.... es bastante malo, comprate un lata de Miami Descend, increible!!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17170
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    skoda fabia 6Y 1.4 tdi 75cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo algunas manchas me dan un resultado muy bueno, en tapicerias y asientos, consite en echarle un poco de espuma de afeitar, si espuma de afeitar, ojo no gel, se deja actuar un poco y con una esponja humera quitamos el grumo de espuma, despues con una aspiradora, al principio está como un poco húmedo pero cuando se seca se queda perfecto. Siempre probarlo primero sobre un sitio donde no se ve mucho, pero vamos que yo ya ni lo pruebo, me queda bien. Con las vaporetas hay que tener cuidado (a mi me pasado), como sea la tapiceria de pelitos se quedan los pelos tos tiesos y eso no hay quien les devuelva la elasticida.

    SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •