Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: A4 TDI 90CV (1995) No anda.

  1. #1
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado A4 TDI 90CV (1995) No anda.

    Hola
    Tengo un A4 TDI 90 CV del 1995 con 315000 Km.
    No anda nada y me gustaria ver si me podeis ayudar a ver que le puede pasar.
    El Vagcom me dice el siguiente error:

    VAG-COM Version: Release 311.2-N
    Control Module Part Number: 028 906 021 F
    Component and/or Version: 1,9l R4 EDC SG D2I
    Software Coding: 00000
    Work Shop Code: WSC 00000
    1 Fault Found:
    00575 - Intake Manifold Pressure
    17-10 - Control Difference - Intermittent


    Le cambie hace un mes la valvula de sobrecarga del turbo y todos los tubos de vacio de esta valvula y la EGR, tambie desmonte la EGR y la limpie, mejoro un poco (o esa impresión me dio a mi) pero sigue sin andar nada.
    He realizado un log del caudalimetro y el turbo pero no se como adjuntar o insertar las imagenes ya que soy nuevo en esto de los foros así que si alguien me puede decir como lo hago las cuelgo tambien.

    Gracias por adelantado a todos.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4086
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    leon tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mira a ver si el tubo de goma que va al colector de admision esta rajado a mi me paso eso que estaba rajado y no andaba nada, acelera el motor y pon la oreja por la zona para ver si oyes un zumbido de por donde se sale la presion es eso casi seguro.

  3. #3
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los tubos de vacio los he cambiado todos menos uno que creo que hay dentro de la caja donde se encuentra la ECU. No estoy seguro por que esa caja no la he abierto nunca

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Pués ahí puede estar tú problema, dentro de la ecu también hay un trozo de tubo que se suele ir.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    jmpifes (11/08/2012)

  6. #5
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Comprobare este tubo.
    ¿alguien me puede decir como insertar las graficas para que las veais, he probado a copiar y pegar y no me deja? ¿hay algo para insertar archivo o algo?

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12855
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192
    Coche
    leon
    Gracias
    4
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Comprobare este tubo.
    ¿alguien me puede decir como insertar las graficas para que las veais, he probado a copiar y pegar y no me deja? ¿hay algo para insertar archivo o algo?
    bueno pues tienes q subir la foto de la grafica a algun portal como por ejemplo imageshack y despues la insertas con el icono que pone insertar imagen del editor de texto del post...
    si tienes dropbox puedes pegar el enlace, es menos laborioso
    saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jreiriz Por Este Mensaje:

    jmpifes (11/08/2012)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Los tubos de vacio los he cambiado todos menos uno que creo que hay dentro de la caja donde se encuentra la ECU. No estoy seguro por que esa caja no la he abierto nunca
    en tu coche, el sensor MAP (encargado de medir la presión en el colector de Admisión) esta dentro de la ECU, y el manguito de vacío que entra en la ECU es el responsable de llevar esa medición a dicho sensor, y esto le sirve a la ECU para adaptar los valores..

    por tanto toca abrir la ECU y cambiar ese manguito de vacío entero, de ECU a Colector, veras como el coche recupera la fuerza..en este enlace se dice como:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jmpifes (11/08/2012)

  11. #8
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    voy a intentar poner la grafica, las tablas y la estadistica.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No obstante he puesto el enlace pero veo conpañeros que meten la gráfica directamente para que se vea decidme como se hace por favor.

    Las gráficas tienen mucha diferencia entre la medicion tomada y la especificada tanto en el turbo como en caudalimetro así que ¿cual es vuestra opinión?

    Volviendo al tubo dentro de la ECU que hemos hablado antes lo he cambiado ya aunque no he probado el coche pero el tubo estaba bién así que no creo que el problema fuese ese.

    Saludos.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    cortesía de la casa..mi opinión?? sustituye ese manguito de vacío (el que va dentro de la ECU) salu2
    Última edición por codi31; 11/08/2012 a las 18:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jmpifes (12/08/2012)

  14. #10
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno el tubo que he cambiado es el trozo flexible dentro de la ECU y el trozo hasta donde mide la presión pero todo el trozo que es de plastico rigido no lo he cambiado pero entiendo que este no es necesario cambiarlo.

    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •