Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: A4 TDI 90CV (1995) No anda.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Bueno el tubo que he cambiado es el trozo flexible dentro de la ECU y el trozo hasta donde mide la presión pero todo el trozo que es de plastico rigido no lo he cambiado pero entiendo que este no es necesario cambiarlo.

    Gracias
    manguito de vacío entero, de punta a punta, los empalmes o acoples no solucionan el problema, y lo se bien..cambia el manguito entero sin empalmes, en el Post Nº7 te he puesto el enlace, hazlo tan cual. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Error por mi parte.
    Al ver el enlace que me has adjuntado me he dado cuente que el tubo que he cambiado es un trozo fuera de la ECU pero dentro de la caja en la que va alojado la ECU así que tendre que ver el que esta dentro de la ECU que no me imaginaba que hubiese otro ahí y ver como está.

    Gracias Codi31

    L

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Error por mi parte.
    Al ver el enlace que me has adjuntado me he dado cuente que el tubo que he cambiado es un trozo fuera de la ECU pero dentro de la caja en la que va alojado la ECU así que tendre que ver el que esta dentro de la ECU que no me imaginaba que hubiese otro ahí y ver como está.

    Gracias Codi31

    L
    no compruebes, cambia el manguito de punta a punta y prueba el coche, y si sigue mal, otra cosa a descartar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno estoy cambiando el tubo de dentro de la centralita y esta roto hasta el punto de que tengo la centralita llena de aceite por todos lados y estoy intentando limpierla con mucho cuidado ya que no me fio de que me la pueda cargar.
    ¿alguien sabe como puedo limpierla para quitarle el aceite bién?
    Supongo que le quitare todo lo que pueda con cuidado y el resto se lo dejare, espero que el aceite no me sea perjudicial y acabe por joder la centralita.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Bueno estoy cambiando el tubo de dentro de la centralita y esta roto hasta el punto de que tengo la centralita llena de aceite por todos lados y estoy intentando limpierla con mucho cuidado ya que no me fio de que me la pueda cargar.
    ¿alguien sabe como puedo limpierla para quitarle el aceite bién?
    Supongo que le quitare todo lo que pueda con cuidado y el resto se lo dejare, espero que el aceite no me sea perjudicial y acabe por joder la centralita.
    1º la limpias con Spray de Aire Comprimido (los que se usan para limpiar teclados) así desplazas el aceite, y después con Spray de residuo 0 le das y saca el resto y limpia y protege de la Humedad, ambos Sprays se venden en Tiendas de componentes electrónicos y tiendas de Ordenadores.

    después cambia el Manguito de vacío, y yo que tu limpiaba el Colector de Admisión, si no quieres tener el mismo problema, pero habría que ver de donde viene ese aceite, mira si hay mucha cantidad en el Colector y resto de Tubos. salu2
    Última edición por codi31; 12/08/2012 a las 13:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo del aceite es normal que vaya en la admision hay un tubo que comunica la tapa de balancines con la antrada de aire para todos esos gases que escapan al realizar la compresión en los cilindros volver a meterlos. La admison es normal que lleve algo de aceite.

    Ya he montado la centralita la he limpiado como he podido sin echarle ningun producto con trapos y papel de cocina que absorve el aceite y no se ha quedado perfecto pero es que mañana necesito el coche así que lo de los Spray de aire comprimido y al de residuo cero lo comprare y otro dia la desmontare y le dare.

    No he probado el coche todavía cuando lo prueba ya comentare se se ha resuelto todo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Lo del aceite es normal que vaya en la admision hay un tubo que comunica la tapa de balancines con la antrada de aire para todos esos gases que escapan al realizar la compresión en los cilindros volver a meterlos. La admison es normal que lleve algo de aceite.

    Ya he montado la centralita la he limpiado como he podido sin echarle ningun producto con trapos y papel de cocina que absorve el aceite y no se ha quedado perfecto pero es que mañana necesito el coche así que lo de los Spray de aire comprimido y al de residuo cero lo comprare y otro dia la desmontare y le dare.

    No he probado el coche todavía cuando lo prueba ya comentare se se ha resuelto todo.
    ya se que es normal que haya aceite en la Admisión, pero solo debe de manchar el dedo, nunca mojarlo, y si a ti te a llegado a la ECU, es que hay exceso, y eso aparte de no ser bueno, hay que ver de donde viene..prueba el coche y comenta, pero en cuanto antes la limpies como te he dicho y cambies el manguito, te ira mejor..

    has cambiado el manguito? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si el manguito lo he cambiado. Y tras montarlo todo le he metido el vagcom para quitarle la averia que me daba de la presion en la admisión. Cuando lo pruebe vere si me vuelve a salir esa averia y como responde el coche.
    y ya comento por aquí.

    Un SAludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpifes Ver Mensaje
    Si el manguito lo he cambiado. Y tras montarlo todo le he metido el vagcom para quitarle la averia que me daba de la presion en la admisión. Cuando lo pruebe vere si me vuelve a salir esa averia y como responde el coche.
    y ya comento por aquí.

    Un SAludo
    OK, esperamos esa contestación, debe de ir bien por narices, y si no va bien, limpia la ECU como te dije. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Perfecto ya lo he probado y va bastante mejor además ya no me sale esa averia de fallo de oresión que me daba con el vagcom.
    Solo me queda pendiente limpiar más a fondo la centralita.
    No obstante cuando pueda le realizare un log del turbo y caudalimetro para ver si va bién del todo, ya cuando lo tenga lo pondré en un nuevo post.

    Grascias por la ayuda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •