Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Mi octavia rs tdi 170 ¿está bien o le pasa algo?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15539
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI CR 170CV DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver codi31, esta claro que con lo años ira a menos, pero los primeros 7000km son de ajuste del motor, al principio consumen mas, y rinden menos, y esto no esque lo diga yo, lo pone en el libro del coche, los 210 no le cuesta mucho cogerlos, sube de velocidad como algunos videos que he visto en youtube. puede que si lleve un tope o algo de eso, pero me parece raro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    A ver codi31, esta claro que con lo años ira a menos, pero los primeros 7000km son de ajuste del motor, al principio consumen mas, y rinden menos, y esto no esque lo diga yo, lo pone en el libro del coche, los 210 no le cuesta mucho cogerlos, sube de velocidad como algunos videos que he visto en youtube. puede que si lleve un tope o algo de eso, pero me parece raro.
    pues nada, fíate del libro y espera a que se suelte, veras como sigues en las mismas..te quedan 1.000 kilómetros para cumplir esos 7.000 kilómetros en los que se asienta el motor, hazlos y prueba si mejora, pero te reitero lo mismo, por mucho que se asiente o rindan menos de nuevos, de 210 debe de pasar con la Gorra, y tu coche no lo hace. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •