Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Mi octavia rs tdi 170 ¿está bien o le pasa algo?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    en la R-5 por ejemplo, yo la cojo en Loranca, salgo en Casarrubios del Monte, y ahí tienes pista para enchufar todo lo que quieras y mas, y atento al retrovisor Izquierdo y no te asustes, veras pasar Misiles a mas de 280 (Motos) y BMW X6, M3, sin problema alguno..cuando voy al CC Xanadú, siempre cojo la Radial para enchufar al coche y quitar carbonilla, y como pocos pagan peaje en Fin de semana, pista libre..

    preguntas en la Garita si han pasado los amigos de la cámara, y te lo suelen decir, y pisas tranquilo. ves que fácil?? y mi coche de nuevo, era un Misil, ni consumía agua ni aceite, era otro mundo comparado a ahora. salu2
    Joder ya me molaria a mi tener una carretera asi para darle mas cera amenudo al GTI

  2. #32
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vreca Ver Mensaje
    Incluso dicen(no lo he probado pero lo he leido varias veces) que cuando se reprograma un coche le lleva un tiempo adaptarse a la repro, como un pequeño periodo de adaptación.
    Hola,que va no es esactamente asi..son datos que van pasando a la ecu..un par de dias,por eso aconsejan quitar el contacto y volver a arrancar van pasando datos y eso acelera el proceso.
    salu2

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se el Resto, hablo de mis coches, y de nuevos van 100 veces mejor que ahora, y nunca consumo de nada, y no respete el Rodaje, que no digo que sea una tontería hacerlo, pero yo nunca lo hice y ahí están funcionando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15539
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI CR 170CV DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta solucionado, mi coche tenia un tope para no pasar de 210 por eso se me quedaba clavado, me lo quitaron en la skoda y ahora se pone a 230 con nada asique ya feliz,

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    Ya esta solucionado, mi coche tenia un tope para no pasar de 210 por eso se me quedaba clavado, me lo quitaron en la skoda y ahora se pone a 230 con nada asique ya feliz,
    la primera vez en mi vida que veo eso..se que a las Motos si se lo ponen, pero a los coches?? me dejas perplejo..enhorabuena, ya tienes un Pepino. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15539
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI CR 170CV DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno los bmw tambien los llevan, los limitan todos a 250, esto solo lo han hecho en los modelos 2012 no se por que razon

  7. #37
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    pero ese coche tiene sexta larga asique lo tiene que cojer 230 con la gorra..haber si esque van a venir capados electronicamente!!
    salu2
    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    Ya esta solucionado, mi coche tenia un tope para no pasar de 210 por eso se me quedaba clavado, me lo quitaron en la skoda y ahora se pone a 230 con nada asique ya feliz,
    Gracias..............................
    Última edición por DobermanFR; 17/08/2012 a las 14:04

  8. #38
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    la primera vez en mi vida que veo eso..se que a las Motos si se lo ponen, pero a los coches?? me dejas perplejo..enhorabuena, ya tienes un Pepino. salu2
    Pero a las motos las ponen el limitador para cumplir con los requisitos de los dos primeros años de carnet, pero a un coche? No le veo demasiado sentido, lo había escuchado de superdeportivos que los limitan , pero esto no lo entiendo.

    ¿Te explicaron qué tipo de limitación tenía, o cual era el sentido de la misma?

  9. #39
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Pero a las motos las ponen el limitador para cumplir con los requisitos de los dos primeros años de carnet, pero a un coche? No le veo demasiado sentido, lo había escuchado de superdeportivos que los limitan , pero esto no lo entiendo.

    ¿Te explicaron qué tipo de limitación tenía, o cual era el sentido de la misma?
    Hola,si efectivamente,pero a las motos tambien se los ponen por tema de rodaje,luego las llevas a la casa y te los quitan,yo lo he visto en varios Scooter.
    salu2

  10. #40
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,si efectivamente,pero a las motos tambien se los ponen por tema de rodaje,luego las llevas a la casa y te los quitan,yo lo he visto en varios Scooter.
    salu2
    Limitación por rodaje? Estás seguro de eso? Para poder limitar una moto, necesitas el certificado de taller, el de la marca del limitador conforme a industria, pasar una itv y que te lo pongan en ficha. Para poder deslimitarlo, nuevo certificado de taller de desmontaje, y nueva itv, y nueva anotación. No se puede circular con la limitación sin tenerla en los papeles hasta donde yo sé, independientemente de tu carnet, es una modificación a la moto que requiere itv.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •