Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tambien Skoda cambia los 4 inyectores a los octavias RS

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Tambien Skoda cambia los 4 inyectores a los octavias RS

    Pues lo dicho, hoy me han mandado un mensaje de otro foro diciéndomelo. Cuando he podido me he pasado por el conce y me han dicho que sí, y mi coche esta afectado por la campaña, además como tengo todas las revisiones pasadas en la casa sin ningún problema. Así que estoy a la espera de que se los manden y me llamen.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    En teoría las campañas te las tienen que hacer por obligación, independientemente de dónde hayas pasado las revisiones, ya que es un reconocimiento desde fábrica, no de concesionario.
    Me alegro mucho que los Skoderos también os beneficiéis del tema.
    Última edición por Fix; 18/01/2013 a las 22:09
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, y por que no ???

    Skoda es vag, su motor es BMN igual que cualquier otro del vag, vamos que si se lo hace a VW tiene que hacerselo a skoda y viceversa, es el mismo coche. Que el sellito que lleva delante, solo es un sellito.

    Por otra parte yo tambien estoy llamado, rs tdi,a ver como lo compagino con el trabajo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho! Lo único que veo es que hay un tema anclado con chincheta para éste asunto..y creo que a parte de aquel hay otro a parte éste, (osease 3 post) que tratan el asunto...pero bueno..supongo que el Staff los reunificará. Porque como ahora se abra uno para los Seat Leon FR..y otro para los Golf GT...no paramos...

    Pero lo dicho!! Me alegro muchísimo!!

    Fix! Estaba en la ducha pensando... "¿Y quién conozco yo que tenga un motor BKP para decirle lo de la campaña?" Y me he acordado de ti y de Luisete pero al conectarme he visto que ya estábais enterados los 2!!

    Me alegro un montón por vosotros. Hay que decírselo a El Nano que se conecta poco y tiene ese pedazo Octi RS con 240 o 260Cv ahí dando guerra con fallo de inyectores por todas partes según me contó...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, ya estoy enterado, ya. Menudo alivio, la verdad. Y eso que yo voy controlando con el vag-com de vez en cuando que los inyectores no se salgan de los parámetros, pero saber que por fin la fábrica ha respondido... ¡Uf!

    Es verdad lo de El Nano, pero yo no tengo posibilidad de contactar con él más que con mp, ¿y tú? Si no a ver si algún otro de los habituales de BCN puede hacerlo.
    O si no montamos una kdd para decírselo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    O si no montamos una kdd para decírselo
    Para qué?? Si la última la organizó él y no vino!!

    Ya se enterará fijo...

    Cuídate campeón. Tengo ganas de que veas mi motor..está como la patena ya...sin pestazo a gasoil por fin y plásticos hidratados bien limpitos y brillantes!

    A ver si te lo enseño en breve...antes de que se vuelva a llenar de mierda.

    Ya vas contando qué te cuenten en el taller para tus inyectores!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi me los cambiaron tambien, y no se vosotros, pero yo note un bajon de potencia considerable, el motor como mas lento al acelerar. Por cierto me fuga un poco por el colector de admision, donde el eje del pilmon, estoy mirando para ver si se puede montar el colector de admision de audi vw que es metalico, alguien lo ha montado?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •