Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Mi octavia rs tdi 170 ¿está bien o le pasa algo?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15539
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI CR 170CV DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que me van a decir que esta todo bien, si llega a 210 tampoco puede estar muy mal jejeje,si el fr 150cv tenia muchisima mas acerleracion en todas la marchas, recuerdo que me hacia ruedas en tercera marcha sin tener que pisarle a tope, este ni aunque le pises a tope te hace ruedas en tercera , por lo menos el mio jejej, que pena que quitaran los bomba inyector, la patada esa repentina que rompia el cuello de nuestras madres jejeje

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11291
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Octavia combi RS TDI CEG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    yo creo que me van a decir que esta todo bien, si llega a 210 tampoco puede estar muy mal jejeje,si el fr 150cv tenia muchisima mas acerleracion en todas la marchas, recuerdo que me hacia ruedas en tercera marcha sin tener que pisarle a tope, este ni aunque le pises a tope te hace ruedas en tercera , por lo menos el mio jejej, que pena que quitaran los bomba inyector, la patada esa repentina que rompia el cuello de nuestras madres jejeje
    Pues yo me quedo con la suavidad,consumo y fiabilidad del cr 170, la verdad.

    Vete al taller, ese coche no va al 100 x 100, el mío en 3 a fondo si pierde rueda.

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de perder tracción es muy relativo, depende de los neumáticos, asfalto, ... y del coche en si, el leon 1 tracciona peor que tu octavia.

    Mi hermano tiene un octavia rs 170 pero bomba inyector, yo y otro hermano un leon fr 150 cada uno y el octavia anda mas, sobretodo en marchas largas. El octavia cuando era nuevo andaba como el leon o esa era la sensación que daba, aunque seguramente anduviera mas el octava. Con el paso de los km (hasta los 20-30mil km) es como si se fuera sueltando, anda mas y baja un poco el consumo.

    Seguramente a tu coche le pase algo, debería tirar mas que tu antiguo leon, pero de todas formas al ser mas progresivo da la sensación de que tira menos de lo que realmente tira.

    Si en el conce te dicen que esta bien hacer un log seria lo suyo.

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vreca Ver Mensaje
    Si en el conce te dicen que esta bien hacer un log seria lo suyo.
    Pues si,si tiene vag-com y sabe hacerlo que suba un log,haber si canta algo..pero ese coche tiene sexta larga asique lo tiene que cojer 230 con la gorra..haber si esque van a venir capados electronicamente!!
    salu2

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    yo creo que me van a decir que esta todo bien, si llega a 210 tampoco puede estar muy mal jejeje,si el fr 150cv tenia muchisima mas acerleracion en todas la marchas, recuerdo que me hacia ruedas en tercera marcha sin tener que pisarle a tope, este ni aunque le pises a tope te hace ruedas en tercera , por lo menos el mio jejej, que pena que quitaran los bomba inyector, la patada esa repentina que rompia el cuello de nuestras madres jejeje
    una pregunta, el coche llega a 210 y se queda clavado a esa velocidad (como si llevase un tope electrónico) o le cuesta llegar a 210? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    yo creo que me van a decir que esta todo bien, si llega a 210 tampoco puede estar muy mal jejeje,si el fr 150cv tenia muchisima mas acerleracion en todas la marchas, recuerdo que me hacia ruedas en tercera marcha sin tener que pisarle a tope, este ni aunque le pises a tope te hace ruedas en tercera , por lo menos el mio jejej, que pena que quitaran los bomba inyector, la patada esa repentina que rompia el cuello de nuestras madres jejeje
    Pues me imagino que tendrias la suspension de serie para hacerte ruedas en tercera y sin ir a tope como dices,el mio tambien lo hacia antes de reprogramar,fue cambiar de suspension y neumaticos y alguna que otra chuche y se acabo el hacer ruedas.Ahora ni en segunda me las hace y con repro a 174cv.Si te hacia ruedas es por dos motivos..o traccionaba mal o tenias unos picos de sobrepresion del turbo exagerados,yo diria que ambas.saludos

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15539
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI CR 170CV DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ayer estuve en la skoda comentandoles mi caso, y me dicen que puede ser que venga con tope para no pasar de 210, que si tuviese algun problema de potencia me lo indicaria en la pantalla y no llegaria a 210, tambien me han dicho que me espere a la primera revision para que el motor se ajuste y ver si con mas km gana rendimiento que dicen que es suele pasar, y que si no es asi que lo meteran en la maquina a ver que pasa porque dicen que me tendria que llegar a 230.
    Y con respecto a mi fr, puede ser que al ser bomba inyectora me dise mas sensacion de acaleracion pero despues en un pique gane el skoda, yo con el skoda me he picado con un vectra gtc y me dejaba el ****** tirado. hoy he quedado con un colega que tiene el mismo que el mio pero bomba inyector para probarlo a ver que opina el,

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hapy Ver Mensaje
    Hola ayer estuve en la skoda comentandoles mi caso, y me dicen que puede ser que venga con tope para no pasar de 210, que si tuviese algun problema de potencia me lo indicaria en la pantalla y no llegaria a 210, tambien me han dicho que me espere a la primera revision para que el motor se ajuste y ver si con mas km gana rendimiento que dicen que es suele pasar, y que si no es asi que lo meteran en la maquina a ver que pasa porque dicen que me tendria que llegar a 230.
    Y con respecto a mi fr, puede ser que al ser bomba inyectora me dise mas sensacion de acaleracion pero despues en un pique gane el skoda, yo con el skoda me he picado con un vectra gtc y me dejaba el ****** tirado. hoy he quedado con un colega que tiene el mismo que el mio pero bomba inyector para probarlo a ver que opina el,
    un coche de nuevo es cuando mas corre, jamas correrá igual cuando tenga unos años, porque el desgaste y la carbonilla hacen su efecto..mi coche recién sacado del concesionario me fui de viaje y por marcador le puse a 240 (no es velocidad Real ni de coña) pero la aguja se puso a esa velocidad, y ahora con 9 años ni se acerca.

    puede que lleve algún tipo de tope electrónico, o puede que algo valla mal, pero debe de pasar de esos 210 con la Gorra..reitero, el coche llega a 210 y se queda clavado a esa velocidad (como si llevase un tope electrónico) o le cuesta llegar a 210? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Pero chicos, ¿donde cogéis esas velocidades?
    Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Codi, con los años los coches van a menos como dice, pero al principio también parece que van "peor", pasado un tiempo con él es cuando mejor van (esto es una impresión medio subjetiva mía), los míos al principio siempre gastan más, consumen aceite...luego parece como que ya se ajustan.
    Lo que no puedo entender es lo del conce.....¿no saben si lleva un limitador o no? a que cobrar si saben.....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Pero chicos, ¿donde cogéis esas velocidades?
    en la R-5 por ejemplo, yo la cojo en Loranca, salgo en Casarrubios del Monte, y ahí tienes pista para enchufar todo lo que quieras y mas, y atento al retrovisor Izquierdo y no te asustes, veras pasar Misiles a mas de 280 (Motos) y BMW X6, M3, sin problema alguno..cuando voy al CC Xanadú, siempre cojo la Radial para enchufar al coche y quitar carbonilla, y como pocos pagan peaje en Fin de semana, pista libre..

    preguntas en la Garita si han pasado los amigos de la cámara, y te lo suelen decir, y pisas tranquilo. ves que fácil?? y mi coche de nuevo, era un Misil, ni consumía agua ni aceite, era otro mundo comparado a ahora. salu2
    Última edición por codi31; 14/08/2012 a las 12:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •