Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Mi octavia rs tdi 170 ¿está bien o le pasa algo?

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11291
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Octavia combi RS TDI CEG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y la respuesta del motor es la misma?

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

  2. #42
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Limitación por rodaje? Estás seguro de eso? Para poder limitar una moto, necesitas el certificado de taller, el de la marca del limitador conforme a industria, pasar una itv y que te lo pongan en ficha. Para poder deslimitarlo, nuevo certificado de taller de desmontaje, y nueva itv, y nueva anotación. No se puede circular con la limitación sin tenerla en los papeles hasta donde yo sé, independientemente de tu carnet, es una modificación a la moto que requiere itv.
    Mi ex-novia compro una Piaggio 50cc y no pasaba de 60kmh la llevamos donde la compro y nos dijeron que son unos topes que vienen de nuevas para el tema del motor,despues del rodaje se le quitaron y llegaba a 80 de marcador..si,si de verdad!!...Un saludo

  3. #43
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Mi ex-novia compro una Piaggio 50cc y no pasaba de 60kmh la llevamos donde la compro y nos dijeron que son unos topes que vienen de nuevas para el tema del motor,despues del rodaje se le quitaron y llegaba a 80 de marcador..si,si de verdad!!...Un saludo
    Bueno, pero eso es otra cosa. No sé como van ahora los tiros en las ITVs, según que motos de 50cc se ponían a velocidades más que considerables, como las NSR, pero curiosamente la NSR solo llegaba el marcador a 60... Cuando empezaron a hacer obligatoria la ITV para los ciclomotores y scooter, la mayoría tenían problemas. Teóricamente no podían pasar de 45km/h, cosa que hacía hasta mi primera vespino sc, así que en las ITV permitían hasta 62 km/h para scooter sin marchas y no sé si 65 para los de marchas.
    Así pues, que le quiten los topes y vaya mejor es como si yo le hubiera quitado mi limitación a mi primera moto grande. Era quitar un tornillo, pero no era legal.No es un tema de rodaje, es un tema de legalidad.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Todavia queda el tema de consumos de aceite y agua. De todas formas se nota si el coche no puede o corta pero bueno...

    Las motos de 49cc salen limitadas con topes, pero es porque el fabricante no quiere hacer una moto que pase de la velocidad máxima y no pase la ITV, pero tampoco quieren hacer zarrios asique hacen algo que se pueda quitar y poner y ya está, yo tengo una de 49 cc y cuando fui a pasar la ITV el hombre solo le puso 4ª (tiene 6ª) con eso ya fue suficiente para que la prueba de velocidad máxima saliera no apto. Los del taller pues para que no te pases en el rodaje no se los quitan hasta que lo hagas, no es por otra razón, supongo que esto será por el mismo motivo. Hasta los coches estos sin carnet tienen topes, se los quitan y se ponen a 100 km/h, yo he ido en uno a 80 km/h (cuesta abajo y sin quitar topes) y la verdad CAGADITO le dije al hombre que conducia que aflojara, lo que vibra eso madre mia.....

  5. #45
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Mamu yo no tengo idea de motos..solo se que la llevamos al taller y nos dijo que traen unos topes para proteger el motor, es decir para que no se le pueda poner a tope mientras se le hace el rodaje..despues cuando termina el rodaje se quitan y la moto andaba mejor y tenia mas punta...supongo que es por precaucion, porque necesitan un rodaje, que se yo...
    salu2

  6. #46
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Te dirían lo que quieran, pero ya te lo hemos explicado.esos topes no son para hacer el rodaje, son para cumplir en la itv. Legalmente no deberían quitarse ni después de rodaje ni nunca.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  7. #47
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pues no sabia que era para eso..bueno algo mas que se.
    gracias.

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola artista, por casualidad no sabras en que modulo entraron para quitar el tope no?, es que me gustaria ver con el vagcom si mi vrs del 2007 esta tambien capado, un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •