Ver Resultados de Encuesta: Quien creéis que Gana??

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Peugeot 206

    12 38.71%
  • Seat Toledo

    19 61.29%
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 154

Tema: Quien Gana de estos 2 coches..

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si es el 2.0 no haría la prueba, el 206 pesa menos de 1.000 kg y el toledo mas de 1300, para tener una relacion potencia peso similar tu motor debería rendir 1.3 veces lo del peugeot cosa que creo que no es así. Si ademas tiene chip de potencia, al 1.6 no le puedes sacar mucho porque no lo hay pero en un 2.0 le puedes sacar mucho mas de los 90 cv que tiene, y si a esto le sumas lo del peso, creo que te gana sinceramente, en punta pues las marchas del 206 son mas cortas y va a 3000 rpm a 120 km/h asique los 200 km/h no creo que los llegue a coger mientras que el toledo coge los 120 km a las 2500 rpm el 5v y a 2000 y pocas el 6v, con lo que en punta si le puedes ganar sobretodo si es un poco de bajada, si hay subida tampoco creo que le ganes en punta, en aceleración me parece muy difícil.

    Una retirada a tiempo....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    de momento veo que la encuesta va empatada..

    pero los tengo cuadrados y ya veré que le hago a ese Toledo (el Vag-Com hace maravillas) y no retiro a puesta, no voy a dejar que un Huevo se ría del Grupo VAG, y mucho menos que se ría de la pobre chica, que dice que este viernes ni siquiera la espero a la pobre, y no paraba de reírse, eso me duele en el alma, lo siento..

    esta claro que si es el 206 GTI, no hay nada que hacer, eso es un Cohete difícil de alcanzar (ni con mi Golf IV TDI 130) pero se trata de un Huevo de 90 caballos con un Chip de potencia que le sube a 110 (aun por comprobar) y veré que tiene que decir el Toledo, porque de Timing, de Inyectores, de consumo, de arranque, va perfecto, el Motor va redondo, anulare la EGR, la chica a comprado un Pierburg de cauda, mañana le cambia aceite y todos los filtros, y mantengo la Fe, aunque ese 206 se que plantara Guerra..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que pierdes a no ser que quites como bastante peso, si quitas los asientos los igualas jaja, luego pues llevar las ventanillas subidas, las ruedas con la máxima presión posible... pero lo veo dificil a no ser que quites mucho peso sinceramente....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavero Ver Mensaje
    hay que aligerar todo lo que se pueda, alfonbrillas, rueda de repuesto etc. y si es posible echarselo al otro coche, jeje.

    Saludos.
    cuento con que el conductor del 206 pesa 120 kilos (esta super Gordo) y que su coche anda lleno de herramientas y cajas coloca-maleteros, yo creo que ahí igualo pesos..

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Yo creo que pierdes a no ser que quites como bastante peso, si quitas los asientos los igualas jaja, luego pues llevar las ventanillas subidas, las ruedas con la máxima presión posible... pero lo veo dificil a no ser que quites mucho peso sinceramente....
    esto no es la Nascar compañero.. ya de paso quito el Portón del maletero, las 3 puertas menos la del conductor, le meto poca Gasolina, Nitrógeno a las Ruedas, y le pongo Oxido Nitroso

    confío en el Poder del Grupo VAG, y si pierdo, saco a la bala y se lo explico..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Si pesa 120 kg. lo tienes chupao codi.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el Toledo lo voy a llevar yo, porque evidentemente que la novia de mi colega no lo va a hacer, no porque sea mas fácil para el del 206, si no que me cede a mi el Honor..el problema por el que me entran las Dudas, es que el Peugeot 206 que esta chipeado y subido a 110, según me dicen, es un Demonio andando (mis colegas que montaron) aparte lleva Kony de suspensión, y mi colega le da bastante cera y lo tiene en palmitas, según dicen, los 200/210 (por aguja) si los engancha. es el 2.0 HDI 90

    el Toledo se a tirado 5 años metido en un pueblo sin salir de el, solo se usaba para ir de recados, desconozco estado de Turbo, EGR, Colectores, y que se que estará un poco pegado (amariconado) y la apuesta se puede anular mañana, y los manguitos de vacío y demás llega el Martes, de ahí la duda mía..lo mirare con Diagnosis, le haré un LOG y a ver por donde sale el sol, pero desconozco los Bemoles de ambos Motores, de ahí la pregunta. salu2
    Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

    Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

    P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD
    Última edición por Ibiza_mk4; 12/08/2012 a las 17:02

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

    Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

    P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD
    por marcador todos los coches corren mucho, otra cosa es la velocidad Real, el mió (Golf IV TDI 130) por especificación dice que la real son 208/216 (una de estas 2, no me acuerdo porque era una comparativa con un ARL 150) y mi coche de nuevo lo vi en 240, crees que mi coche coge 240?? no verdad, pues lo mismo pasa con el resto..

    el 206 GTI se que anda y mucho, es un Stilo del Copa Turbo, pequeño y con potencia y mala leche, no se su velocidad Real, pero si lo he vivido en mis carnes, y se río de mi Golf un rato, zumbar, zumba mucho. salu2

    P.D: por motivos de Seguridad, se a dicho que la prueba se hará en una Radial, pero se cambiara de sitio, e incluso fecha, sera anónimo, por si al demonio le da por enredar..ya se avisara todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ya comento que no se el estado del Toledo a Fondo, de momento se que un SDI se lo come con patatas, puesto que no anda nada de nada, según la dueña, coger 120 es un Logro..pero ya he comentado aparte de esto, ese coche fue comprado por su padre en el año 2006 a un compra-venta, y se a tirado hasta ahora de coche de recados, no salio apenas del pueblo donde estaba, ni apenas se calentaba ese Motor, no salia del pueblo.

    aparte de esto, el padre jamas lo paso de 90, por tanto carbonilla tendrá para parar un Tren, y a esto le sumamos que tiene los manguitos de vacío mal puestos y podridos, por tanto sumando todo esto, el coche no anda nada. se que mañana se le monta Cauda Pierburg nuevo, aceite y todos los filtros, y a mi me toca limpiar la N75 y N18 y cambiar todos los manguitos de vacío y sus empalmes, y le anulare la EGR.

    con esto tendrá que mejorar por huevos, pero si tiene carbonilla en el Turbo, Colectores, Intercooler lleno de aceite y EGR tupida, mal vamos..así que le mandare limpiar todo eso y con el LOG sacare el estado de las Válvulas, con esto se queda bien, porque de Motor va redondo. el problema es, que después de esto, ese Motor esta pegado (amariconado) y eso lleva mas tiempo..en esta semana espero tener todo limpio y todo lo defectuoso cambiado, y espero en unos días despegar un poco ese Motor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    A mi me extraña bastante que de aguja se vaya a 200-210 pero bueno si ellos lo dicen...
    solo le veo opcion del Toledo en punta,ademas que ese coche esta amariconao y en mal estado,estando bien otra cosa seria...te veo pagando una cena.
    Salu2

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buenas, aquí teneis las prestaciones de ambos coches, son a favor del Toledo eso sí, de serie, no sé lo que cambiará el peugeot con el chip pero mi corazón también me dice que está a favor del Toledo, estoy contigo codi, si consigues acerle una buena puesta a punto yo creo que las cosas están a tu favor, la egr no la semianularia, para la "prueba" la anularía entera, conseguirás más patada, luego ya la pondrás como quieras, dile a tu colega que se gaste un poco en un filtro para mejorar la admisión.

    Por lo demás suerte, no conocía tu faceta fast and furius.

    Saludos.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •