Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruidos debido al bimasa?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruidos debido al bimasa?

    Hola,he estado leyendo los problemillas que dan los bimasa y me he quedado un poco mosca.Porque el motror de mi jetta es un BXE (y creo que este motor es uno de los que da mucho la lata con esto) otra cosa es que cuando está el coche encendido y parado,al meter la marcha atrás se escucha un ruido (como si metiese la marcha a lo bruto) y a parte es bastante ruidoso sobre todo al arrancar(pero esto debe de ser normal).
    Espero que todo sea paranolla mia porque sino con 6000 km,me parece muy pronto para empezar con problemas.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos debido al bimasa?

    Alguién me puede decir algo?
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  3. #3
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos debido al bimasa?

    El síntoma más claro de un bimasa tocado, son las vibraciones al ralentí. Te lo digo porque a mí me pasó y dí mucha gerra en el taller hasta que me lo cambiaron, desde entonces va como la seda.
    De todas maneras hay muchos hilos abiertos en este y otros foros sobre este tema.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos debido al bimasa?

    Hola rody, lo de la vibraciones lo dices por el ralentí en punto muerto o en cambio cuando arrancas en primera.
    Te explico tengo un golf V tdi 105 cv bkc, y el coche en ralentí sobre todo en caliente se queda en ralentí pero muy inestable vibrando incluso el interior del habitáculo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •