Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Audi A6, que motor es mejor??

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Al final voy a ententar cojer un 2.5 TDI 150cv, quattro, del ´98. Es el unico que es posible conseguir un prestamo, nadie no hace prestamo para choches mas viejos de 5-6 años.
    En el mercado hay de todos, incluso un 1.8 T, Quattro en 4500€
    Espero que la suerte me va a sonreir y voy a consequir al final un A6 que me va a salir bien.
    ALO- como es el tuio? que problemas te ha dado? que tengo que vijilar?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Es el mismo motor que el tuyo, pero el mio solo es delantera y es automatico.

    Averias a mi no me ha dado hasta ahora que sabía que tenía un taco mal y el inmobilizador que está dando por saco y el coche empezó a ir mal, no sé si será solo eso, esperemos que si, le he hecho 25.000 km.

    Precauciones mira el tapón del aceite y mira las dos levas si ves surcos dejalo no lo compres, y luego pues lo de todos los coches que no tenga aceite en el anticongelante, que tire bien, que no eche mucho humo....Y no es averia pero el cambio de correa de distribución son 1.000 €, tenlo en cuenta

    Cuidados del coche pues buen aceite que cumpla las especificaciones del manual y cada 15.000 km cambio junto con su filtro. Ademas de esto pues intenta evitar los acelerones en frio, si un dia escuchas como una especie de golpeteo que sale de ojo que algo pasa vete al taller que si son los arboles de levas se cambian o se vende el coche así y ya está pero si tiras te los puedes cargar y que alguna valvula quede abierta y tienes mucha mas averia. Y la bomba si te dice adios la saludas y ya está, no se puede hacer nada ni tiene sintomas antes de romperse. Lo que sí recomiendan para que la presión de aceite no suba en exceso es cambiar el filtro de recirculación de gases que si se tupe los gases del carter no se evacuan y empieza a gotear por todos los sitios. El aceite intenta llevarlo siempre al máximo, se mira en caliente yo circulo y cuando llegues a casa en un sitio llano paras el coche y esperas como 6-7 minutos, mides cada medio minuto hasta que veas que la medida ya se ha estabilizado y se repite cuando has medido 3-4 veces lo mismo ese es el nivel. En frio pues está muy por encima pero es así.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •