Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: fallo velocimetro cuadro y gasolina

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 75926
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2018
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    35
    Coche
    ibiza 6l tdi 130 2002
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En los desguaces de Madrid (al menos a los que yo voy) digo que tengo el coche fuera, que voy a probar la pieza, y que si me sirve, la pago, y si no, la entrego. Sacan un rotulador marcador, marcan la pieza, y te dejan sacarla. Evidente, están pendientes de ti.

    Pero puedes probarla, y salir de dudas. Yo procuraba antes, sacar el viejo, limpiarlo, y cuando esté limpio, sobre-puesto, probar si va todo bien. Que no? acude al desguace y pruebas otro. Que sigue igual? cableado de sensor y aforador de punta a punta, no hay más.

    Y con el tema del alternador, tampoco lo dejaba de lado, carga muy bajo. Y al cargar tan bajo, la diagnosis saca averías ficticias, que no ayudan nada.
    He sacado aforador, limpiado y comprobado continuidad de todos lo cables (bomba y boya) y nada de nada... la punta tanto del sensor como del aforador se donde se encuentran, pero la otra a donde llega? cuadro?

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 75926
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2018
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    35
    Coche
    ibiza 6l tdi 130 2002
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    creo haber encontrado la solucion en este foro... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que opinais?

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    He leído lo que ponen ese ese foro, y parece creíble y podría servirte. Mira si localizas el cable marrón con franja azul y lo conectas a tierra, y pruebas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    tovarich92 (20/08/2018)

  5. #44
    Member

    Nº de Usuario: 75926
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2018
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    35
    Coche
    ibiza 6l tdi 130 2002
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    He leído lo que ponen ese ese foro, y parece creíble y podría servirte. Mira si localizas el cable marrón con franja azul y lo conectas a tierra, y pruebas.
    ese es el problema... que no lo localizo... hablan del sensor en el liquido refrigerante, en el bote expansor... pero mi ibiza no tiene ese sensor, y en los cables que van al aforador tampoco tiene ese color...

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según comenta, ese cable se puede ver en uno de los conectores de detrás del cuadro, en el conector de la botella del agua del limpiaparabrisas, y en el conector que se ancla al aforador. Tu coche si lleva sensor de nivel bajo del agua del limpiaparabrisas, verdad??

    No habla nada del sensor de nivel de anticongelante, compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    tovarich92 (20/08/2018)

  8. #46
    Member

    Nº de Usuario: 75926
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2018
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    35
    Coche
    ibiza 6l tdi 130 2002
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según comenta, ese cable se puede ver en uno de los conectores de detrás del cuadro, en el conector de la botella del agua del limpiaparabrisas, y en el conector que se ancla al aforador. Tu coche si lleva sensor de nivel bajo del agua del limpiaparabrisas, verdad??

    No habla nada del sensor de nivel de anticongelante, compañero.
    No tampoco lleva ese sensor de nivel bajo de agua... supongo que seat no ira tan bien equipado como wv... creo que ire al de detras del cuadro por seguridad, que hago, corto y lo conecto a masa? o hago un empalme en el mismo cable conectado y lo pongo a masa?

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Evidentemente, Seat no es VW, como puedes comprobar. Yo llevo sensor de nivel bajo de anticongelante, sensor de nivel bajo de agua del limpiaparabrisas, e incluso sensor de apertura de capó (etc..) y eso que llevamos exactamente el mismo motor ambos (ASZ).

    Pela un poco el cable, y le empalmas otro y lo llevas a masa. Y borras averías. O quita el cable del conector del cuadro, y lo llevas a masa directo, y pruebas. Eso dice el foro, pero yo no me hago responsable de lo que ocurra..jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    tovarich92 (20/08/2018)

  11. #48
    Member

    Nº de Usuario: 75926
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2018
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    35
    Coche
    ibiza 6l tdi 130 2002
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Evidentemente, Seat no es VW, como puedes comprobar. Yo llevo sensor de nivel bajo de anticongelante, sensor de nivel bajo de agua del limpiaparabrisas, e incluso sensor de apertura de capó (etc..) y eso que llevamos exactamente el mismo motor ambos (ASZ).

    Pela un poco el cable, y le empalmas otro y lo llevas a masa. Y borras averías. O quita el cable del conector del cuadro, y lo llevas a masa directo, y pruebas. Eso dice el foro, pero yo no me hago responsable de lo que ocurra..jejeje
    Cuando tenga algo de tiempo me lio a ello! Opinion general del montor? para mi una maravilla, aunque no he podido comprobar consumo aun... jajaja

  12. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Opinión general del motor ASZ?? pues que es una joya de motor. El mío tiene 275.000 kilómetros, y llevo árbol de levas y taqués de serie, y hace poco revisé su estado, y están bien. Tiene un sonido excelente tanto al arrancarlo en frío como en caliente, es un reloj.

    No tiene consumo excesivo de aceite, no es tragón. Anda mucho, tiene mucho tirón, y no suele dar problemas mecánicos. Y el consumo, para mi es bastante correcto. Si hago ciudad de forma alegre, es raro verle por encima de los 7.1, y si voy tranquilo, 6.1/6.3

    En carretera, me he llegado a hacer 1.000 kilómetros con un depósito, y zurrando bien al coche, y con el clima puesto durante esos 1.000 kilómetros. Con un depósito, subí de Madrid a Santander, usé el coche en Santander, y de Santander me bajé a Madrid.

    Evidente, lo compré nuevo, y está el motor bien cuidado.-
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #50
    Member

    Nº de Usuario: 75926
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2018
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    35
    Coche
    ibiza 6l tdi 130 2002
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, finalmente poniendo el cable marron con linea blanca de detrás del cuadro a una masa se soluciona el problema de indicador de combustible y temperatura exterior. muchas gracias por la ayuda!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •