Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recambio bateria Bluetooth en Tom Tom

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15480
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2012
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    Wolsvagen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recambio bateria Bluetooth en Tom Tom

    Llevo algún tiempo sin usar el GPS Tom Tom RIDER, y me encuentro que la pequeña bateria que va ubicada en la pinza con esa luz azul que al activarla, se pone intermitente, a esa me refiero, pues no carga, esta muerta, quisiera que si alguien le paso lo mismo, me de alguna solucion, para su acquisición, ya he estado mirando y por esta REF. no aparece nada, Gacias de antemano. Sus dimensiones son 48 m/m. x 15 x 4 con una conertura de papel plateado y en su extremo lleva un sellado de color amarillo transparente del que salen 2 cables, negro/rojo con su ficha de conexion.
    Una vez desmontada la misma, veo una referencia, AE501647P
    Salu2

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 10745
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Coslada Madrid
    Mensajes
    30
    Coche
    VW Touran 2.0 140cv
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me creo que te refieres a esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo en su dia cambie la bateria de mi go 530 sin probelmas,eso si me lo hicieron en la tienda ya que soy de Madrid y me fue mas facil.

    Saludos
    VW Touran 2.0 ,140cv(Vitaminado a 170),Gris pizarra,barras de techo cromadas,lunas tintadas(de serie)
    Luces de dia en los antinieblas al 30%,sensor de lluvia y luces,elevacion de ventanillas por un solo toque,luces de leds matricula e interiores,MFD2,centrailita bluetooth original.
    Lo proximo volante multifuncion

    De momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •