Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [INFORME] I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    DANICATENA

    Bueno bueno, pues ya estoy en casa. La verdad es que este post se podría titular también: "el día perfecto", pero bueno, este queda más normalito.

    Nada más llegar (a las 9:55 apurando) el parking estaba semidesierto... pero... oh, un Audi A3 al fondo. Era Usermaatre. Tras apañar los cartelillos en sus plásticos y tal (me hizo el favor de imprimirlos él) llegó osdelmor con su amigo sergio1974, ambos Passat Variant, aunque uno era la evolución del otro (además de verdad, ambos del mismo color). Poco a poco fue llegando la gente: Moli46, Kloki28 con sus amigos (lo siento mucho, pero sólamente los saludé y ni hablé con ellos y por esto no recuerdo sus nombres :$ ), Moretti con su Panzer y cuando todo el mundo estaba ya preguntándose por mikelpassat, me manda un SMS diciendo que estaba en el parking del Media Markt, que donde andábamos... [ainsss :P]. Llegó y ya todo empezó a rular.

    Se formaron como tres grupitos más o menos y la gente iba turnándose de uno a otro. Unos con la ventanilla de Mikel (por fin solucionado, bendita silicona :risas: ), otros con los volumétricos de Juanjo (Moretti) (otro que no se puede quejar, que ya por fin su coche "chilla" si le intentan violar ). Mientras Óscar (Osdelmor) y Sergio (Moli46) empezaron a trastear con VAG-COM (Gracias a ello Fito, el Passat de Óscar y el A3sito de Galder [Usermaatre] ahora tienen subida de ventanillas con un toque y cierre automático de puertas al pasar de 15 km/h). Y por lo demás no hubo mucho más. A eso de las 2 se fueron Sergio, mi padre, Óscar y su amigo el otro Sergio. También se fueron los amigos de Raúl (Kloki28) y los restantes (Juanjo, Raúl, Mikel, Galder y yo) nos fuimos a comer a La Morea.

    La no estuvo mal, y la sobremesa se alargó un poco... Qué risas con Raúl, es un crack.

    Por lo demás solo decir que ha ido todo a la perfección, no ha habido ñapas fallidas y los novatos nos hemos estrenado muy, pero que muy, bien en esto de las KDDs. Me ha encantado poner cara a nicks, avatares y firmas que cada día veo. Ahora lo interesante, las fotos, no sin antes dar los agradecimientos:

    A Usermaatre: gracias, por los cartelillos, si no llega a ser por ti ayer me quedo sin ellos, que la impresora murió.

    A Moli46: gracias por las ñapas del VAGCOM, llevaba tiempo tras ellas.

    A mi padre: que aunque la idea no le gustaba y se quería ir, al final entre las pantallas del coche de Mikel y un par de conversaciones en las que entró se quedó hasta más tarde sin rechistar.

    A todo el mundo por haber venido.

    Y por último a Moretti, mi taxista



    El Passat de Osdelmor, Fito, el Passat de sergio1974, el Octavia de Moli46, el Golf de Kloki28 y el León de uno de los amigos de Kloki28.



    El Ibiza de un amigo de Kloki28, el Panzer de Moretti y el A3sito de Usermaatre.



    El reluciente motor de Moretti


    Usermaatre, Passat de Osdelmor, Fito, Passat de sergio1974, Octavia de Moli46, Golf de Kloki28 y el Ibiza de uno de sus amigos.


    Osdelmor con el VAGCOM en su Passat




    A3sito y Fito (unas cuantas...)














    El salpicadero de mikelpassat (qué tecnológico!!)


    Sus humbrales de puertas


    Su antena













    El iPod de mikelpassat


    El corazón del A3sito de Usermaatre




    El puesto de mando del Passat de Osdelmor...


    Y su MFD2, una pasada.








    Osdelmor posando junto a su coche




    Moli46 con el VAGCOM enchufado a Fito














    Entrando al párking cubierto de La Morea






    El purasangre de mikelpassat




    Esto dice mucho del Golf de Kloki28


    Su ñapa tirafondo


    Su salpicadero


    Y el A3sito en el retrovisor de Fito

    ****He editado el post para eliminar los Tags de Imageshack que sobraban (UNOAOCHO)
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Esta fue mi primera KDD, donde empezó todo el tinglado y el gustillo por las KDDs.

    Me lo pase estupendamente, conocí a persona estupendas y encima me hicieron ñapas en el coche. Se puede pedir algo más???

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Mikel, vaya currada que te estás metiendo

    Qué recuerdos, la primera vez de muchos , Tiburcio con sus llantas maikitas aún...

    En fin, que esta tiene algo muy muy especial

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    MORETTI


    Bueno ya hemos llegado a nuestras casitas y si tuviera que definir esta quedada con un adjetivo seria el de GENIAL!.
    Lo primero a destacar , la calidad humana de los asistentes. He estado muy a gusto conversando con todos y además de poner caras a los nicks, pues eso, que hemos pasado un día provechoso.
    Como ñapas a destacar, la mía de la activación de la alarma, los volumétricos, las ventanillas automáticas y la desactivación de la alarma con el inmo. Sencillamente chapó!. Gracias a Madelgado por compartir con nosotros tus descubrimientos, RAS por enviarme el conector para el botón de desactivación y a ti Kloki28, macho sin ti, no habría alarma. Por cierto tambia esa bocinaaaaaaa jejeje
    También activaron las ventanillas autom y el cierre a partir de 15km/h Dani y usermaatre, no se si me olvido de alguien.
    Y por otro lado, Mikelpassat, espero que mi ayuda sea definitiva y no te de mas problemas esa ventana trasera, pero lo dicho, si vuelve a fallar, coméntamelo y le metemos mano otra vez.

    Como personas pues eso, encantado de conoceros, empezando por Dani, que te has volcado con todo, te has currado cartelitos muy chuletes, veo que controlas mas que muchos por aquí eh!.
    Kloki, un tío genial, buenas risas que nos hemos echado a la hora de comer, lo dicho, mil gracias por echarme el cable ( nunca mejor dicho).
    Mikel, tiarrón! Cualquiera se mete contigo, jeje. Un placer charlar contigo, echarte una mano y entrar en ese cine!. Vamos, es para ver el passat en persona, que a falta de maquina de café, lo tienes todo.

    Usermaatre, lo mismo digo, un placer conocerte y ver ese Audi A3 tan guapo. Creo que nos ha molado a mas de uno el detalle de la cortinilla trasera. Por cierto, pensaba que eran xenón de serie lo que llevabas cuando te he visto detrás en el parking de la morea.

    Osdelmor, una lastima, apenas hemos charlado, al estar un buen rato con la ñapa del passat de Mikel, pues he hablado menos con la gente. Una limusina tu variant, lo tienes niquelado vamos, y todo OEM...
    Sergio1974, ya veras como cuando empieces a postear a saco, este foro te va a vaciar los bolsillos con la de ñapas que le vas a meter. Me ha gustado ese soporte para el N70, seguro que te copiare pronto la idea.
    Moli42, hemos conversado poco rato, lastima, te has ido prontito, pero bueno, a gusto. Me hubiera gustado ver el Octavia por dentro, pero bueno, ya caerán mas kdds...


    Bueno y yo dejo una pregunta en el aire, para cuando otra KDD en el norte? Eh Mikel, eh......

    Un saludo y gracias por asistir a todos
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Buenos Dias a tod@s:

    Qué tal estamos????? Antes de nada...Dani perdona por lo de anoche tio, que te dije que esperaras un poco y me dormi jejeje entre el viaje y cena de familia que tuve......

    Pues nada, que contaron que no sepais a estas alturas, que yo una vez más....me lo he pasado de **** madre. Por fin he puesto caras a los nicks del foro y me han defraudao completamente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que noooooooooooooooooooooooo.

    Pues nada deciros que la noche anterior lo pase mal, los nervios etc. Pero me desperté me preparé y ala a PAMPLONA-landia. Cuando llegue alñli, me fui directo a una gasolinera a darle un repaso al coche para quitarle los 5 moscardones que me lleve por delante por la A-15, que madre de dios no eran moscardones aquello, porque no era normal lo que dejaron.

    Luego, no sé porque razón me fuí a Media Market a reunirme con mis amigos y fué como un truco de magia: NADIE POR AQUI, NADIE POR ALLI........ donde ******* están estos chavales.......? Pues al otro puto lado de la carretera.

    Nada, llegué con un poco de vergüenza por llegar tarde, pero nada, no me pegaron ni nada, todo lo contrario, se acercaron, se presentarón,.........una gente estupenda, aunque sea minoria, menos mal que queda gente de esta en este mundo sino.....la llevabamos claro.

    Nada aparque, y GO GO GO GO la peña con los portatiles, hablandop, riendo, un buen tiempo........:

    Danicatena & Padre: Encantadisimo de conoceros a los dos. Tenia ganas de conocerte Dani la verdad, ya que hemos compartido horas y horas en msn y a tu padre queria ver quien era el padre, porque tiene merito el hombre de ir a una cosa que "al principio no le debi interesar, pero bien que se animo, y lastima que no se quedara a comer. Y como se ha comentado.....tio, controlas bastante más que muchos, no hay post que pases por alto, eso esta muy bien y muchisimas gracias por la currda de los carteles, lo guardo con mucho afecto. Ese FITO es todo un campeón muy bonito si señor, con una cosa y otra no manipulé nada y la verdad que me quedé con muchas ganas, asi que habrá que hacer la 2º parte de la KDD de Pamplona para toquetear a FITO. Muy bonito Dani, animo con la chapita del EOS!!!!

    *Y una cosa queria comentar, la gente que va por la vida diciendo que ha trabajado mucho....... al unico que se lo he notado sin que el dijera nada y ver que la persona ha trabajado toda su vida duramente es el padre de Dani, solo hay que darle la mano y se nota la mano de trabajador puro y duro que tiene que precisamente no esta en la oficina.

    Usermaatre: Que decirte tio, a lo dicho, encantado de conocerte y ya sabes el dia que pase por el aeropuerto de Bilbao con 30 kg de COCA pues te aviso y me los pasas ok???? jejejeje Precioso coche si señor, cuidalo, disfrutalo que tienens coche para dar y tomar, y el tema de la cortinilla.......nos ha dejado flipaos, todos mirando la cortinilla jajaja aunque a mas de uno.... le ha interesado, verdad????? para su golf, él ya sabe que hablo de él.

    osdelmor: bueno bueno bueno, encantadisimo encantadisimo encantadisimo de conocerte caballero. Un gusto hablar contigo, entrar en tu limusine y sobre todo la guia oral que me proporcionastes en un momento sobre la instalación de los XENON que ahora no pero para dentro de nada......habra uno más en la kdd con XENON y no me miro jejejeje muchisimas gracias por tu paciencia y aguantar y pesadez preguntando lo mismo.

    sergio1974: Encantadisimo de conocerte neng!!! precioso variant pero le veo un unico fallo y no al coche sino al dueño.....la falta de iniciativa de ñapear el coche ****, con las cosas que se le puede hacer.......bueno te perdono porque llevas pokito y ya tendras tiempo de vaciarte los bolsillos. Por cierto, en el ultimo momento perdona de corazñón no enseñarte lo que te iba a enseñar, pero que sepas que el plafón W8 es una niñez para ponerla asi que si necesitas HELP aqui tienes a un voluntario para ayudarte ok????? UN ABRAZO!

    Moli46: a ti no te digo nada, estoy hasta los ******* de verte en todas las kdds jejeje es broma ya lo sabes. Decirte que gracias una vez más por asistir aunque sea un rato, da gusto ver foreros que aunque sea acto de presencia, viene se está un rato, y se va pero nunca falta. En la siguiente espero verte!!!!!!

    Kloki28: Que decirte peaso de SHOW-MAN!! a la noche me descojonaba solo pensando en loas alcones, en el simulador de vuelo y en su **** madre. Qué bien me lo pase si señor, que tertulia, me entro hasta hambre jajajajajaja, no tuve placer de conocer yn pokito a tus coleguis la verdad, un fallo por mi parte porque ese leon era guapo guapo y el IBIZON tb estaba que no tenia desperdicio. Muy guapo tu GOLFO haber si es verdad que te interesó la cortinilla del A3 animo haber si puedes hacer esa ñapita y nos la enseñas, la verdad que el invento no tiene desperdicio.

    Moretti: AAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi salvador, como TE QUIERO TIO!!!!! Este hombre señores, es quien me ha hecho ahorar ni mas ni menos que 189,70 €, la averia en el conce costaba 190 € pero comente el caso con Juanjo y me dijo...QUIETO PARAOOOOOOOOOOOOO vamos a probar una cosa, me dio una REF lo pedi lo recibi, lo lleve, me lo pueso y BUALAAAAAAAAAA con una pieza de 0,30 € me arreglo una supuesta averia de 190 € tomaaaaaa, que se prepare en la VW en la siguiente revision..... Tu Panzer como bien dice el nombre.........vaya tanque si señor, bonito, muy bien cuidado, elegante, serio, si señor asi me gusta un coche. Lo que se me olvidó preguntarte como lavastes el motor jejeje en otra ocasion me dices ok??? si no es molestias.

    Y nada señores ESTO ES ESTO ES ESTO ES TODO AMIGOS!!!!! Un verdadero placer de conoceros, una pena no haber hecho todo lo que queria y que para lo que querais aqui teneis ha alguien que no os cobrara mucho por ayudaros, en todo lo que este en sus manos!!!!!!

    UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA (en giputxilandia a lo mejor????? nunca se sabe)
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Esta fue mi primera KDD, donde empezó todo el tinglado y el gustillo por las KDDs.

    Me lo pase estupendamente, conocí a persona estupendas y encima me hicieron ñapas en el coche. Se puede pedir algo más???
    Además, ya iba siendo hora de que tú y yo nos conociéramos, aunque para que estuviera el trío calavera al completo faltaba huguez... En fin, otra vez será
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Buenas Chavaleria!!

    Pues esto le estoy haciendo para que la gente que no le ve sentido a las KDD´s Nº...Tanto, porque están en esa edición.

    Mientras estoy haciendo esto...estoy teniendo muy buenos recuerdos de estos eventos y se me escapa alguna sonrisilla, y en algún caso lagramilla.

    Que esto siga sumandose y no pare, pero por la carrerilla que hemos pillado para las KDD´s aqui en el Norte, tenemos KDD´s has el 2030 minimo!!!!

    ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

    UN ABRAZO
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Mikel, que hay menores, no pongas las expectativas tan bajas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Mikel, que hay menores, no pongas las expectativas tan bajas...
    Aqui y ahora lo digo, mientras yo esté en esta vida.......no faltará una KDD Vasca, aunque se lo ultimo que haga en esta vida!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

    Vaya , al igual que Galder , tambien fué mi primera kdd...

    Y aunque personalmente no conocia a nadie , guardo un buenisimo recuerdo

    salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •