Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Video sobre cambio de silentblock de brazo de suspension golf IV

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 23365
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV Tdi 110 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguno sabe que métrica tiene la tuerca del buje de un golf asv del 2001? 36 multicara no es, no se si es 32 o 30.. para comprar la llave.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe que métrica tiene la tuerca del buje de un golf asv del 2001? 36 multicara no es, no se si es 32 o 30.. para comprar la llave.
    La del Octavia 1 es de 30 de doce caras, no se si sera la misma el golf IV, creo que si; la medida exterior de la tuerca para saber la llave que la afloja no se llama metrica, la metrica es la medida del diametro de la rosca de la tuerca.
    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    Mikado (12/01/2017)

  4. #33
    Member

    Nº de Usuario: 23365
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV Tdi 110 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración whalipe. Un saludo.

  5. #34
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , yo he cambiado los silemblocks aún A3 ahf sin útil ni prensa. Lo que hice fue cortar el silemblock con una hoja de sierra y con un zincel y martillo así saque los de los dos lados, lo que hice fue cortarlo y en el corte le di con el zincel y martillo hasta que llegó abajo el zincel y luego golpeando en diferentes sitios hasta que salió . Para meterlos grasa y con un trozo de tubo de 60 mm creo ,con el martillo golpeando al zincel en horizontal sobre el trozo de tubo así metí los dos silemblocks , el primero entró bien y ala primera el segundo entraba un poco revirado y cuando lo corregia se salía pero con paciencia lo conseguí meter en su sitio, se que el post es viejo pero por si le sirve a alguien aquí explico como lo hice con un martillo zincel y trozo de tubo.
    Última edición por Meguin; 01/07/2022 a las 21:09

  6. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62426
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf mk4 ATD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meguin Ver Mensaje
    Hola , yo he cambiado los silemblocks aún A3 ahf sin útil ni prensa. Lo que hice fue cortar el silemblock con una hoja de sierra y con un zincel y martillo así saque los de los dos lados, lo que hice fue cortarlo y en el corte le di con el zincel y martillo hasta que llegó abajo el zincel y luego golpeando en diferentes sitios hasta que salió . Para meterlos grasa y con un trozo de tubo de 60 mm creo ,con el martillo golpeando al zincel en horizontal sobre el trozo de tubo así metí los dos silemblocks , el primero entró bien y ala primera el segundo entraba un poco revirado y cuando lo corregia se salía pero con paciencia lo conseguí meter en su sitio, se que el post es viejo pero por si le sirve a alguien aquí explico como lo hice con un martillo zincel y trozo de tubo.
    Sirve, sirve, que me toca a mí ponerme con ello. En vez de a martillazos yo creo que utilizaré un tornillo de banco, como en el video pero con un tubo y pletina soldada como tú, pero dejaré el silentblock en el congelador por la noche y le daré con la pistola de calor al trapecio. Si esto me ha servido para meter rodamientos, digo yo que valga aquí también.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •