Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Nuevo inquilino en el garaje: Mercedes-Benz CLK 320 CDI Avantgarde

  1. #11
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    eso es una pasada indescriptible, y ni aun conduciendo el coche a diario puedes explicar que se siente al volante..yo tengo el clase E-220 CDI Avantgarde de 150 caballos y es una bala para lo que pesa, en marchas cortas va muy pausado, pero en largas no tiene Rival, y el confort, a la vista están las fotos del compañero Usermaat, lujo y buenos materiales allá por donde se mire, muy buen pepino, yo llevo el mismo cuadro, y el mismo volante, el resto cambia un poco..

    muy buen pepino, no os dejara indiferente, a disfrutarlo. salu2
    Eim??????????

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    Eim??????????
    que no entiendes, que yo te lo explico..pero comentaba antes, si no se tiene una estrella en el volante no lo vas a entender.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    No solo es confort y suavidad como es digno de los Mercedes, tambien tiene unas prestaciones muy buenas para su peso..1700kg.
    Potencia máxima (CV/rpm)
    229,2 / 3.520
    Par máximo (mkg/rpm)
    57,3 / 1.900
    Prestaciones
    Aceleración 0-100 km/h (s)
    7,02
    Aceleración 0-1.000 m (s)
    27,5
    prestaciones calcadas a un golf GTI V
    pero con menos consumo...


    salu2

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    por curiosidad cuanto cuesta usado?

    pd: hay coches que llaman la atencion y este es uno de ellos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que no entiendes, que yo te lo explico..pero comentaba antes, si no se tiene una estrella en el volante no lo vas a entender.
    Se refiere a lo que ha marcado en negrita en la cita de tu comentario previo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    Eim??????????
    Hola,creo que se refiere en altas..comparandolo con un coche de una potencia y una relacion peso-potencia parecida el Merche se va en largas gracias a los desarrollos,lo mismo te pongo un ejemplo,de un ibiza FR como el mio repro y un Bmw 123d,saliendo en aceleracion a unos 80km/h el ibiza lo deja atras en primera istancia (repris) hasta unos 170-180 km/h, despues el bemeta lo pasa como un avion..y porque?? si el ibiza tiene mejor relacion-peso potencia,pues por que el desarrollo del Bmw y la manera de enpujar mas arriva en altas velocidades lo termina adelantando y se va y consigue una mayor vel.punta, el bmw enpuja mas contundente a 4500rpm mientras que el ibiza a 4000rpm ya se desinfla..hay muchos factores que hacen que un coche ande mas en determinadas circustancias.En este video se ve claramente..lo siento si es de mala calidad es solo para que vieras el ej..
    Peso potencia.
    Ibiza FR repro:6,94(Kg/CV)
    Bmw 123d:7,32(Kg/CV)
    <span class="st">
    salu2

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    por curiosidad cuanto cuesta usado?

    pd: hay coches que llaman la atencion y este es uno de ellos
    Pues depende del año y del modelo, pero supongo que los tendrás a partir de 10.000-12.000€

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Se refiere a lo que ha marcado en negrita en la cita de tu comentario previo.
    ya, ya lo se, la explicación es que un Mercedes (que no sea Sport) como el del padre del compañero, en régimen bajo de vueltas es mas pausado, no tiene tanto tirón y desarrolla menos, pero en Régimen largo desarrolla toda su potencia y aparte de eso, puede mantener la velocidad sin problema alguno, sus Motores están diseñados para ello..

    un ejemplo, un Golf GTI TDI 150 y mi coche Mercedes CDI 150, el Golf me va a dar agua en cortas, ni le voy a ver, ni lo sueño, pero cuando el Golf a partir de 4.000 vueltas empieza a morir, y no puede circular por ejemplo a 220 largo tiempo, el Mercedes acabara enganchando en largas al Golf y no solo eso, puede circular perfectamente a 220 sin sufrir tanto el Motor como el del Golf, porque a 4.000 vueltas sigue desarrollando, y no muere ni se fuerza eso es a lo que me refería. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •