Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Consume un 20% más después de cambiar la distribución.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    A ver, lo de la marca de los recambios no le hagas tampoco mucho caso, o al menos mas del debido. Audi no tiene recambios de su propia fabrica sino que los compra a terceros. La correa en SEAT al menos creo que son Dyco por citarte un ejemplo. Filtros hay de varias marcas y la diferencia entre unas y otras casi inapreciables. Si buscas competicion entonces tendras que irte a otro tipo de producto pero esta claro que no es lo que tu vas buscando. Asi que por ese lado tranquilo.
    Te doy la razon en el fondo de la cuestion, salvo un pero que he leido sobre una de las marcas mencionadas por el compañero, buscando informacion sobre distribucion de uno de mis coches( en concreto la alhambra que nunca la habia metido mano) lei un post en el cula m0nch0 no recomendaba las correas de distribucion de la marca gates, no se si eso es un tema antiguo o no, pero si que creo que algo de cierto tiene, mi tienda habitual de repuesto usa dayco, y la que le he quitado a la alhambra(cierto que es vieja no se cuantos km tendra puesto que es de segundamano y no tengo certeza) es powergrip o sea gates, creo que ha mejorado el sonido, y la de servicio me dieron gates y no me gusto pero me dicen que la que es doble en servicio suena menos que la dayco e incluso en la normal puesto que es muy lisa y chirria.

    tampoco puedo hablar de grandes experiencias puesto que yo hace muchos años que solo me dedico a mis coches solamente.
    salu2.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero ajustar mañana el angle pero no me acabo de aclarar si hay que mover la polea con una carraca en el tornillo de la polea central?¿ Teneis algún video por ahi donde se aprecie? Un saludo.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    me uno por que me paso lo mismo, tras hacer la distri y mas cosas subio el consumo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    Yo todavía no he cerrado el tema.
    He ajustado el Angle Synchro a 0.0 pero no he apreciado una mejoría.
    El problema es que muevo el coche muy poco y no lo he probado a fondo.
    Me falta salir a carretera y ver el consumo en viaje largo.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, a mí no me parece un consumo excesivo. El mío, que es un 130 ASZ, andando por carretera a 120-140, anda por 5.5 a 6 litros a los 100, de ahí, o ando a 90 por hora, o no bajo, y el mío tiene el angle synchro a 0.0 clavado y el consumo a ralentí a 0.6 l/h, y ésto ya desde sacado del concesionario, con un cambio de correa hecho por mí, y recién puesta, los valores me quedaron calcados igual.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Hombre, a mí no me parece un consumo excesivo. El mío, que es un 130 ASZ, andando por carretera a 120-140, anda por 5.5 a 6 litros a los 100, de ahí, o ando a 90 por hora, o no bajo, y el mío tiene el angle synchro a 0.0 clavado y el consumo a ralentí a 0.6 l/h, y ésto ya desde sacado del concesionario, con un cambio de correa hecho por mí, y recién puesta, los valores me quedaron calcados igual.
    La cuestión es ¿por qué mi motor ha pasado de marcar consumos de 4,9-5,0 l/100km cuando iba en autopista a 120 clavados a marcar consumos de 5,8 en el mismo trayecto y las mismas condiciones después del cambio de distribución?

    Además, cuando antes salía del garaje en frio, me marcaba 15,5l hasta que llegaba a la calle e inmediatamente bajaba. Ahora se queda en 15.5 l durante casi 1Km.

    Me tiene mosca...

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo con el tema.

    Ajusté el angle synchro a 0.0 y sigo igual.

    ¿Veis normal un consumo instantaneo de 40,5l el el FIS arrancando en primera y frio?

    A ver si algún otro forero con motor AVF lo tiene igual.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Yo arrancando en primera, suelo verlo por ahi 40/60 ltros depende de como salga, pero este valor en realidad no vale de nada.
    Mi consumo instantáneo en caliente es de 0,4 con un shyncro de +1,7/+2
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo con mi tema....

    Con el angle synchro a 0.0 el consumo sigue sin bajar.
    En el último viaje que he hecho en carretera me daba 5,6 l/100km en el FIS conduciendo "como una vieja"

    He visto un comportamiento extraño. Con el motor a 90º quito el contacto, vuelvo a arrancar y automáticamente el consumo instantaneo en el FIS se va a 40l durante unos segundos y luego vueve a bajar.

    ¿Eso es normal???

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si dices que antes de la distribucion lo tenias a 2,2 pues estas notando el camio al 0,0 es bastante diferencia, sobre el consumo pues ahi ahi lo tengo yo igual, desde que hice la distribucion, ahora mismo lo llevo a 0,0 noto que gasta un pelin mas que llevando el angle a +1, si queires puedes probar a ponerlo a 2,2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (25/12/2012)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •