Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211

Tema: diferencia entre león fr 150cv Diesel y león tdi Diesel 110cv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7739
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    ....................
    Mensajes
    317
    Coche
    ....................
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Smile diferencia entre león fr 150cv Diesel y león tdi Diesel 110cv

    hola

    me quiero cambiar el coche a un un seat león diesel que diferencias hay entre el león fr 150cv Diesel y león tdi Diesel 110cv me parece es,que cambios hay exteriormente e interiormente entre estos dos modelos.cual compensa mas coger


    un saludo
    Última edición por alrebufo; 29/08/2012 a las 12:52

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    A parte de parecerse exteriormente, son como el día y la noche en todos los aspectos, como no dés más datos de lo que quieres o uso , es difícil aconsejarte.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Motor 1.9 TDI 110Cv. Letras motor: ASV Buen motor. 8 válvulas. 2 por cilindro. Los primeros...alguna culata se ha ido...pero a partir del 2004 en adelante muy muy fiables...que no digo que los anteriores no. Pero alguna culata se ha ido. O junta.

    Motor 1.9 TDI 150Cv. Letras motor: ARL. Tremendo motor. 8 válvulas. 2 por cilindro. Como son coches más potentes...a parte...suelen comprarlo gente joven con muchas ganas de correr y poco conocimiento mecánico...los primeros...(2001-2003) rompían bastantes turbos... y si encima han estado reprogramados...el árbol de levas está hecho mierda...my desgastado...

    Todo es mirar como es el propietario para hacerte una idea de como está, probarlos y pasar autoscan.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    las culatas del 110 no tenian problemas, eran las juntas, pero depende del año, pero es raro en algun leon.
    Este es el motor mas fiable.

    El 150 es mucho mas potente, pero algo menos fiable depende del año o trato.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7739
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    ....................
    Mensajes
    317
    Coche
    ....................
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si me decantara por el 110cv,le podria poner la caja de 6 velocidades del 150cv.mas o menos sera del 2002
    Última edición por alrebufo; 20/08/2012 a las 17:51

  6. #6
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola:
    El asv es bomba-rotativa y es de los mas fiables del bloque 1.9..junto con el 90cv..y es 5velocidades.
    El arl es inyector-bomba y ha pecado de desgaste prematuro del arbol de levas y en los primeros el turbo 1749 vb que montaba tambien rompia,despues los mejoraron y venian mas reforzados.. habia que fijarse en el codigo de los ultimos digitos..pero eran de los primeros..y es 6 velocidades.
    si buscas fiablidad asv,si buscas prestaciones Arl, tu decides..es importante saber de que año son..
    esteticamente el FR se distingue por sus paragolpes mas deportivos y sis llantas de 17" aparte de los detalles del los interiores relogeria en blanco y asientos mas envolventes.
    saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrebufo Ver Mensaje
    si me decantara por el 110cv,le podria poner la caja de 6 velocidades del 150cv.mas o menos sera del 2002
    como poder se puede porque varias personas lo han hecho, pero poner esa caja a un coche sin reprogramar (ganar mas CV) el coche lo notara no tendra tanto nervio incluso en la marcha mas larga le costara empujar (bajar de marcha para adelantar)

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7739
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    ....................
    Mensajes
    317
    Coche
    ....................
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    como poder se puede porque varias personas lo han hecho, pero poner esa caja a un coche sin reprogramar (ganar mas CV) el coche lo notara no tendra tanto nervio incluso en la marcha mas larga le costara empujar (bajar de marcha para adelantar)

    Enviado desde mi GT-S5570
    se reprogramaria,en consumos que tal

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    el nervio que tine el tdi de 110cv es mas de lo que tine 110cv normal.... de otra casa.
    si kires correr el fr... si kires algo muy fiable y que tb corre pero menos tiron el tdi de 110cv asv.doy fe porque tengo uno en 145mil km.... 0 problemas de motor bloque muy duro.... y gasta muy poco,si le ds cera respondecomolos cv que tine....tb decir que su 3 y 4 son un tiro,el turbo va muy bien.... si lo reporgamas como todo....yo estoy gratamente a gusto con el cuando le he tenido quue pisr por evitar golpes en adelantamiento o maniobras quer me han jodido a mi los demas... doy gracias por tener 110cv,yo pas de 90cv...es verdad que si por algun casual me que do sin el me pillaria un fr... la cuestion es escoger uno que no le hayan dado cera..... eh dsg.....ejejjej
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7739
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    ....................
    Mensajes
    317
    Coche
    ....................
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    de consumos cuanto hace cada modelo,el mantenimiento sale caro en estos coches o economico.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •