Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Problema climatizador passat 1.9 TDI B5

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    esa trampilla es la que está detras de la guantera ¿no? hace unos meses desmonté todo el salpicadero para cambiar el radiador de la calefaccion y creo recordar que es la que está debajo del filtro antipolen
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Justo es esa trampilla. Seguro que no se dejo bien puesta. Prueba a hacer un ajuste básico.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    me hago una idea, vagcom->bloque 8-> basic settings ¿no?
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo 1º que hago es un test (mueve todas las trampillas) esto puede hacer que se despegue alguna que esté un poco agarrada, y se hace entrando en el módulo del clima (08-Auto HVAC) y después en Output Test-03, y una vez dentro, pinchas en Start y comienza el test. Lo dejas unos 2/3 minutos y listo. Sales y te vas a Basic Settings-04 y dentro en el desplegable seleccionas la opción de ajuste básico de trampillas (en Inglés) y empezará el ajuste.

    Esto mueve las trampillas y las ajusta y el módulo memoriza de nuevo la posición correcta en que deben de moverse. Cuando acaba, los 4 recuadros de arriba se quedan en 0.0 y ya estaría acabado. Sales del Vag-Com, quitas la llave del contacto, la pones y borra averías, mira si desaparecen las referentes a trampillas.
    Última edición por codi31; 07/06/2016 a las 10:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Siguiendo con el reflote..........
    Veo que mi electro no se mueve y el clima no enfría.
    Los que habéis cambiado las escobillas, sabéis si cambiando sólo el carbón vale? o habéis cambiado la escobilla completa (con su vaina)?
    Lo digo porque me parecen muy barata estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de ebay...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Siguiendo con el reflote..........
    Veo que mi electro no se mueve y el clima no enfría.
    Los que habéis cambiado las escobillas, sabéis si cambiando sólo el carbón vale? o habéis cambiado la escobilla completa (con su vaina)?
    Lo digo porque me parecen muy barata estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de ebay...

    Me auto cito para indicar que he conseguido en un SAT de Pamplona escobillas idénticas y su precio no llega a los 15€.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    codi31 (10/08/2016)

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52087
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    7
    Coche
    Vw Passat 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola Moretti , yo tambien tengo el problema de las escobillas del electroventilador, podrias decirme las dimensiones de las escobillas, si tienen algún codigo de dureza y si se permite en el foro el nombre del SAT donde las has comprado? Una fotillo vendría de perlas también.
    Informa si has conseguido echar a andar el electro con las escobillas y si te va bien el clima...
    Cuidado con la dureza de las escobillas que te cargas el eje del ventilador...el colector
    Muchas Gracias...
    Última edición por manumico2009; 10/08/2016 a las 16:59

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manumico2009 Ver Mensaje
    Hola Moretti , yo tambien tengo el problema de las escobillas del electroventilador, podrias decirme las dimensiones de las escobillas, si tienen algún codigo de dureza y si se permite en el foro el nombre del SAT donde las has comprado? Una fotillo vendría de perlas también.
    Informa si has conseguido echar a andar el electro con las escobillas y si te va bien el clima...
    Cuidado con la dureza de las escobillas que te cargas el eje del ventilador...el colector
    Muchas Gracias...
    Hola hace buen rato he acabado de montarlas, luego amplio con fotos y tal, porque hay que modificar las escobillas para que el cordón de hilos de cobre pase por la otra cara de la escobilla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    Whitsnak (11/08/2016)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te agradecería un brico, Moretti.

    Yo soy de Donosti y tarde o temprano terminará por romperse el electro. De momento va bien.

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Te agradecería un brico, Moretti.

    Yo soy de Donosti y tarde o temprano terminará por romperse el electro. De momento va bien.
    ElSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo subí ayer mismo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •