Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [INFORME] II MiniKDD Foral"Feliz 2008"(Pamplona, 12 de enero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] II MiniKDD Foral"Feliz 2008"(Pamplona, 12 de enero

    DANICATENA

    Empezaré relatando el día.

    8:00, Me despierto, miro por la ventana y... Todo nevado y aún caían copos Poco a poco a ido dejando de nevar, y mientras me arreglé y fui a la gasolinera a poner guapo al nene 8) (la cara que ha puesto el gasofero cuando le he preguntado si el túnel estaba abierto era de foto). Así que nada, con el coche ya tan lucido como siempre partimos hacia el centro comercial La Morea. Llegamos y... nadie:-?. Al rato llegó Juan (Jjaru) con su megaPassat Azul Cobalto (creo que me he semienamorado, mi corazón está en el coche de Óscar (osdelmor)). Tras esperar un rato decido llamar a Óscar, que iba con Sergio (sergio1974) y había quedado en una gasolinera con Mikel e Ivan (Mikelpassat e Ivanpatas), me dice que ya están de camino y al poco llegan.

    Tras un rato esperando a Galder (Usermaatre) con su A3sito al final decidimos meternos al parking cubierto por que hacía un frío de... (rellénese a gusto del consumidor). Una vez dentro, y todos colocaditos, empieza la fiesta. En general, por que es largo de contar, hemos llegado a las siguientes conclusiones:
    • Ha venido el tuerto que mira siempre a Óscar cuando hace algo en el coche, y también se lleva mal con su VAGCOM.[/*:m:3geeljsk]
    • El tuerto quería salir en las fotos de Sergio y como no le dejábamos movía la cámara él solito.[/*:m:3geeljsk]
    • Fito ahora es un poquito más yanki lumínicamente hablando, pero ahora él habla en castellano (luces USA y MFA en castellano, qué ilu abrir el maletero y que ponga "maletero abierto").[/*:m:3geeljsk]
    • Por lo general, y como siempre, de la gente un diez. Tanto de Juán, como de Mikel, Iván, Sergio, Óscar, Koldo (arrapatu), Winns (Rubén) y Raúl (Kloki28).[/*:m:3geeljsk]
    • A Sergio le debo una comida :aplausos: y él a mi padre una paella (no le pongas los dientes largos, hombre de Dios... |P).[/*:m:3geeljsk]
    • Galder, se te echó mucho de menos.[/*:m:3geeljsk]
    Y sin más tochidilación, paso a las fotos, no sin antes agradecer a Sergio y a Óscar su especial trato conmigo, tíos, ahí estoy para lo que sea.












    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




















    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Informe II MiniKDD Foral "Feliz 2008" (Pamplona, 12 de enero

    Buenas Caballeros:

    Pues ya estoy aqui!!!!! Que deciros, que aunque en esta Kdd mi asistencia a sido muy corta, me lo he pasado fenomenal, que deciros que ya no sepais. Que esta gente es una MUY BUENA GENTE de las que cuesta encontarr hoy en dia.

    Para mi lo destacable de la jornada...... la REAPARICIÓN DE JJARU es su precioso D. VW Passat 2.0 TDI 170 CV. Un juguetito que no tiene desperdicio

    Yo quede con Ivanpatas (lo siento por llegar tarde), y nos pudimos en marcha. Un viaje tranquilito pero con una unica pega.....LA LLUVIA!!! Pero bueno, alli llegamos. Llegando a la gasolinera antes de llegar a La Morea....nos estaban esperando Osdelmor y Sergio1974 en el coche de Sergio y fuimos ya los tres hasta el Parking de C.C.

    Alli estaba Danicatena, su Aita y Jjaru.Otra cosa destaclabe, el ambiente fresquillo que habia en ese momento, todo dios tiritando jejejeje (blandillos). Nos saludamos lo conocidos de la edición anterior, se presentarón los nuevos foreros...... Y tras esperarun ratito..... nos dirigimos al subterráneo. Aparcamos y al poco llegaron Winns y Kloki28. Y al rato nos volvimos a trasladar pero esta vez al subterráneo donde estariamos resguardados de toda la corriente.

    Y poco más, ya que yo ya me fuí. Solo comentar, y ya pondran fotos de la forma de aparcar. JAJAJAJA algunos aparcaron en bateria pero invandiendo el camino, es para verlo no contarlo.

    y nada, me fui con jjaru y Cinthya (mi novia), dirección Bilbao, y en un punto Jjaru se desvió y nosotros seguinos.

    Pues este a sido mi pequeño informe, pequeño ya que no me quedé más tiempo.

    KLOKI28



    MIKELPASSAT



    JJARU



    IVANPATAS



    OSDELMOR



    DANICATENA



    WINNS



    SERGIO1974



    GRUITO CON UN FRIO DE *******!!!


    Kloki28, Padre de Danicatena, Sergio1974, Winns

    Y al final del día....legando a casa de Bilbao, esto es lo que recogia el Ordenador del coche;

    En Ruta:



    Una vez Parado:



    Y esto es todo amigos, aqui aporto mi granito de arena.

    Un S2 a todos y hasta la próxima y que sea pronto!!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •