Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Holanda y Bélgica

Ver Modo Hilado

  1. #24
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Ya estoy por aqui!!! Soy un desastre y no escribí la cronica.

    Como bien comentabais, todo aquello es precioso y el cambio de mentalidad es impresionante. Os voy a poner los hoteles en los que estuve que para mi fueron BBB.

    en Bruselas en el NH Stephanie y en Amsterdan el Ibis City Centre (está encima de la estación central y llegas a la plaza dam en menos de 10 minutos). Al final decidimos tener la base en bruselas porque salia mas barato que ir de ciudad en ciudad y al final no estaba tan lejos todo. Alquilamos un Opel Meriva en Avis y el coche una maravilla (traia de todo), salvo el motor: Un 1.4 100 cv pedorro.

    Hicimos excursiones a Brujas, Gante y amberes y el coche lo aparcábamos en zona azul (brujas), parking (Gante) y al ppio de la ciudad donde el puerto que hay una explanada inmensa en amberes.

    En bruselas en el hotel, ya que alli todo era zona con colores.

    Cuando llegamos a amsterdam dejamos el coche en el aeropuerto y ya a pie todo aquello.

    Las carreteras me quedé flipado: de bruselas a brujas/gante es completamente recta casi sin curvas, 4 carriles enormes, un arcén gigante y cada 2 km zonas de parada por si se te rompe el coche, quieres descansar... etc

    Han sido 9 dias andando y pateando lo que no está escrito, pero como dice el ducho : Sarna con gusto no pica.

    Si alguien quiere ayuda o preguntar sobre aquellas tierras, aqui estaré encantado de responder.

    Un saludo!!!
    Última edición por Mario; 06/09/2013 a las 17:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •