Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 290

Tema: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Cita Iniciado por amanciio
    Cita Iniciado por jurjito
    Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat....
    Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD
    De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra
    Jajaja, esta claro, porque como nos montemos los tres... el RS gana kg enseguida
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #272
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Cita Iniciado por jurjito
    Cita Iniciado por amanciio
    Cita Iniciado por jurjito
    Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat....
    Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD
    De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra
    Jajaja, esta claro, porque como nos montemos los tres... el RS gana kg enseguida
    Y con todos los trastos que llevo en el maletero, tú descuida que no se desliza cual bailarina...

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Cita Iniciado por amanciio
    Cita Iniciado por jurjito
    Cita Iniciado por amanciio
    De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra
    Jajaja, esta claro, porque como nos montemos los tres... el RS gana kg enseguida
    Y con todos los trastos que llevo en el maletero, tú descuida que no se desliza cual bailarina...
    A no ser que uno quiera... que si te propones que deslize....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #274
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Yo ya me he agenciado unas cadenas por fin!!!!

    P.D: Que digo yo.... que si me llevo el bluetooth lo montamos en un plisplas ¿no?

    Cita Iniciado por Jurjito
    Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat....
    Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD
    Siempre puedes venirte conmigo
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  5. #275
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Bueno gente , pues aprovechando la coyuntura , he pasado por el lavadero y resulta que mi 3C es ......GRIS SHARK!

    Entre lluvias , nieves , sal de las carreteras , obras y demas....ya no me acordaba si era rojo , azul o el blanco candy ese tan de moda...

    Hasta mañana! Seguramente llegaré antes de la hora , si hace mucho frio igual os espero en una de las cubas de la bodega

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #276
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Que lo paséis genial y que tengáis todos muy buen viaje

    Espero ansioso el resumen

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #277
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Cita Iniciado por osdelmor
    Bueno gente , pues aprovechando la coyuntura , he pasado por el lavadero y resulta que mi 3C es ......GRIS SHARK!

    Entre lluvias , nieves , sal de las carreteras , obras y demas....ya no me acordaba si era rojo , azul o el blanco candy ese tan de moda...

    Hasta mañana! Seguramente llegaré antes de la hora , si hace mucho frio igual os espero en una de las cubas de la bodega

    S2
    Seguramente llegue yo también antes, así que aunque no te conozco en persona, veré tu peazo de coche.
    Mañana nos vemos y ten cuidado con la carretera.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #278
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Espero que lo paséis muy bien y os acordeis de quienes no podemos asistir con un resumen digno de KDD Gallega-Foral
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #279
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    Cita Iniciado por Passatxu
    Espero que lo paséis muy bien y os acordeis de quienes no podemos asistir con un resumen digno de KDD Gallega-Foral
    Amén hermano
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #280
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009

    A disfrutar!!! Que os lo paseis genial y buen viaje a todos!!

    Resumen detallado, pero sin dar mucha envidia...
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •