Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: sonido motor posible taque

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoshimiro Ver Mensaje
    Bueno e visto que cada cable tiene un codigo de colores haber si alguien sabe de que color es cada cable que va a cada valvula y asi las coloco bien
    no entiendo una cosa compañero..se supone que el único conector suelto (el que pusiste en la foto) correspondía a la válvula N239, el resto que eran iguales estaban conectados a la N75 y N18, como es posible que ahora no sepas que conector va a cada válvula?? o es que soltaste todas las válvulas sin marcar antes a donde iban?? mal echo si desconectaste todo sin marcar..

    con respecto a las fotos de los canales del motor, nada puedo decir, excepto que subas las mismas fotos con el motor caliente (90º) no templado (estaba a 45º y eso falsea las medidas) y las 2 averías que tienes, una es del sensor de temperatura del anticongelante (avería real porque no se borra) y la otra de señal de llave/mando baja (esta se a borrado, por tanto no es real de momento) has colocado ya todo y solo te queda saber lo de los conectores? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola ya e resuelto lo del cable ya tengo localizado el que tenia suelto mañana subo las fotos del motor caliente y lo del sensor de temperatura lo e cambiado por uno nuevo y sige apareciendo nose por que sera bueno haber si alguien me dice que conector es para cada valvula por si acaso estan equivocados o por que la n239 se queda pillada,la ultima prueba que are sera pedirle a un compañero su valvula n239 y probarla si ace lo mismo que las dos que tengo es fallo de cables sino es de cables,pues a descambiar la valvula n239

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoshimiro Ver Mensaje
    hola ya e resuelto lo del cable ya tengo localizado el que tenia suelto mañana subo las fotos del motor caliente y lo del sensor de temperatura lo e cambiado por uno nuevo y sige apareciendo nose por que sera bueno haber si alguien me dice que conector es para cada valvula por si acaso estan equivocados o por que la n239 se queda pillada,la ultima prueba que are sera pedirle a un compañero su valvula n239 y probarla si ace lo mismo que las dos que tengo es fallo de cables sino es de cables,pues a descambiar la valvula n239
    el clima funciona bien? enfría?? la aguja de temperatura del anticongelante cuando llega a 90º se queda clavada ahí? o baja durante el trayecto?? porque la avería que te da real, es de señal para temperatura de anticongelante, pero la avería la refleja en el modulo del clima. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el aire acondicionado enfria poco para mi gusto,tambien el coche en la parte donde estan todos los fusibles tenia quemado el fusible del aire y del interruptor que quita el empañamiento del la luna trasera,el fusible estava derretido ya le e puesto sus fusibles correspondientes y limpiado la zona.Ya lo unico es encontrar el problema de la valvula n239 y la temperatura del liquido se queda en 90 aora despues de haberle cambiado el termostato y el sensor antes iba en la carretera y la temperatura esta en 60 y no subia y le costava mucho yegar a coger 90 aora tarda muy poco un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •