Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: sonido motor posible taque

  1. #21
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues aki subo las fotos de la egr y el conector que yevo suelto que es de dos pines Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esas son las fotos aver si subo tambien la de los inyectores bueno aver que me decis

  2. #22
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya e conseguido bajar la corredera ahora esta en 2.8 a 3 aveces sube a 3.2 pero esta bien ya no lo bajo mas los inyectores estan bien no yega ninguno a 1 ni -1 esta en 0,20 -0,15 0,50 ya lo unico que me queda es cambiar el caudalimetro que esta roto y va ir el coche de pu..madre

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoshimiro Ver Mensaje
    Bueno ya e conseguido bajar la corredera ahora esta en 2.8 a 3 aveces sube a 3.2 pero esta bien ya no lo bajo mas los inyectores estan bien no yega ninguno a 1 ni -1 esta en 0,20 -0,15 0,50 ya lo unico que me queda es cambiar el caudalimetro que esta roto y va ir el coche de pu..madre
    buen valor el que llevas ahora de corredera, y de inyectores si dices que no llega el valor a 1 están en muy buen rango. si quieres cambia el Caudalimetro y seguro que dejas el coche niquelado. en cuanto al conector que llevas suelto, no te se decir de donde puede ser, si que me he fijado que es el mismo conector que lleva la válvula N75 y N18, pero desconozco de donde puede ser.

    a ver si otro compañero puede ayudarte. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues haber si alguien sabe de que puede ser ese cable lo siguiente que voy hacer es activar la egr pero reduciendo su apertura por el vagcom voy a seguir el tuto que hay por hay,lo que me va tocar es un dia duro de limpiar los colectores de admision y el tubo del escape ala egr que tiene que estar lleno de mierda ya que a estado 3 años tapado con una chapa y anulada con el vagcom bueno haber si alguien sabe del cable un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoshimiro Ver Mensaje
    Bueno pues haber si alguien sabe de que puede ser ese cable lo siguiente que voy hacer es activar la egr pero reduciendo su apertura por el vagcom voy a seguir el tuto que hay por hay,lo que me va tocar es un dia duro de limpiar los colectores de admision y el tubo del escape ala egr que tiene que estar lleno de mierda ya que a estado 3 años tapado con una chapa y anulada con el vagcom bueno haber si alguien sabe del cable un saludo
    si llevas la EGR anulada por diagnosis y junta ciega, eso también hace que el sonido del motor sea mas tosco, mas rudo, por tanto te recomiendo quitar la junta ciega, y semi-anular la EGR tal cual se explica en el manual, y si ya limpias colector etc, mucho mejor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces me tendre que poner al lio y volver activar egr y limpiar todo,ya es con los ajustes que le e hecho y ya se nota en ruido y potencia que a mejorado el coche en cuanto active egr y caudalimetro nuevo voy a estar la mar de contento bueno haber si alguien sabe sobre ese cable suelto

  7. #27
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno siguiendo con el tema del cablecito suelto e estado mirando en el etka y e visto varias diferencias con el mio y haber lo que decis he mirado el esquema del motor agr no es otro aki os lo dejo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Por lo que veo es que me falta una valvula y la egr se puede desmontar

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoshimiro Ver Mensaje
    Bueno siguiendo con el tema del cablecito suelto e estado mirando en el etka y e visto varias diferencias con el mio y haber lo que decis he mirado el esquema del motor agr no es otro aki os lo dejo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Por lo que veo es que me falta una valvula y la egr se puede desmontar
    si no me equivoco, y ahora pensando un poco mas, veo que te falta la válvula N239, que es la encargada de abrir/cerrar la chapaleta de apagado suave del motor que va en la EGR..al parar el motor este lo hace de forma brusca?? lo mismo al llevar la EGR anulada también se quito esta válvula..

    en tu modelo, no se donde puede ir esta válvula, pero el conector que tienes suelto, es igual al de las válvulas N75 y N18 y normalmente estas 3 válvulas tienen el mismo conector (en mi coche es así) generalmente esa válvula tendría que estar entre la N75 y N18 (yo la llevo ahí) en tu modelo lo desconozco, indaga un poco sobre esto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias haber lo que encuentro

  10. #30
    Member
    Avatar de yoshimiro
    Nº de Usuario: 11305
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    Cadiz y Almeria
    Mensajes
    73
    Coche
    audi a3 modelo 1996 motor tipo agr
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Cool

    Bueno le e hecho una foto ala egr pero yo no veo hay ninguna valvula y ningun acople para esa valvula lo que are es comprar esa valvula que e visto en el etka que me falta y me guiare por la foto de todo el sistema de valvulas y las colocare haber con las sorpresas que me yevo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •