Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: La DGT perseguirá a los coches sin ITV gracias a Itici

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Los controles para que todos estemos correcto y en igual de condiciones es bueno, lo que debemos de discutir el coste de hacerlo o de aplicar correcciones


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #12
    Member
    Avatar de Barbolax
    Nº de Usuario: 14903
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    47
    Coche
    Seat Alahambra 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los seguros ya lo controlan desde hace tiempo desde la DGT, tiran de una base da datos actualizada por los propios seguros. Si apareces sin seguro te denuncian, si por cualquier causa el fallo ha sido de la aseguradora la denuncia recae sobre ellos pro no actualizar los datos.
    El tema de la itv no era tan fiable, ya que en cada provincia hay diferentes empresas que realizan las revisiones e imagino que no volcaran los datos al dia. Este sistema evitara esas lagunas.


    iPad2 Tapatalk HD

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mortry
    Nº de Usuario: 6065
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    156
    Coche
    Golf V GTI AAX 2.0 TFSI 200 C.V. 2005
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    la cuestion es sacar perras de cualquier forma...

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mortry Ver Mensaje
    la cuestion es sacar perras de cualquier forma...
    No. La cuestión es que todo vehículo que circule por la calle sea "seguro" y que haya pasado la ITV (aunque eso dé para otro tema aparte con mucho que discutir)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo veo mas importante lo de los seguros ,a mi se salto un mujer mayor un ceda y me aporreo la puerta trasera y luego arranco y se iba la vida dio que abia una rotonda mas alante y paro si no no le cojo la matricula .lo de la itv es importante si pero todos sabemos que por cualkier ruidito ya estamos a arreglarlo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    .lo de la itv es importante si pero todos sabemos que por cualkier ruidito ya estamos a arreglarlo
    Eso crees?
    Yo he visto mas de uno y mas de dos que no arreglan el coche hasta que no puede más.
    Y hay mucha gente por ahí que va sin ITV. Bien porque no quieren o bien porque saben que no pasan.
    Última edición por Vanir; 19/09/2012 a las 09:22
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    si eso es verdad , todos sabemos que de que sirve tener el coche asegurao sin itv ,sin no tienes una de esas dos cosas es como si no tuvieras nada.eso sii los que saben que no la pasan pues ni lo intentaran y andan por ahi jugandosela ,si tienes razon no lo vi yo de esa forma y ahora se vera mas que antes aki los coches que se usan pal campo los ves y dices y eso funciona? ahi ya no se sabe si estan en regla o no

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No. La cuestión es que todo vehículo que circule por la calle sea "seguro" y que haya pasado la ITV (aunque eso dé para otro tema aparte con mucho que discutir)
    de acuerdo que todo coche esta obligado a ello, alguna gente por aqui se ve hacen modificacciones del coche y a veces las dejamos hasa la siguiente itv, aunque sean pijadas por no pasarla otra vez, ruedas,suspensiones ect.


    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    yo veo mas importante lo de los seguros ,a mi se salto un mujer mayor un ceda y me aporreo la puerta trasera y luego arranco y se iba la vida dio que abia una rotonda mas alante y paro si no no le cojo la matricula .lo de la itv es importante si pero todos sabemos que por cualkier ruidito ya estamos a arreglarlo
    a mi hace poco tambien me ha dado un golpe y no me han dejado nota SEGURO QUE ERA ALGUN CAMIONERO SIN PAPELES.
    no todos amigo


    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Eso crees?
    Yo he visto mas de uno y mas de dos que no arreglan el coche hasta que no puede más.
    Y hay mucha gente por ahí que va sin ITV. Bien porque no quieren o bien porque saben que no pasan.
    cierto es una verguenza hay cosas que si que no merece la pena arreglar y otras es muy iompoetantes.
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    si eso es verdad , todos sabemos que de que sirve tener el coche asegurao sin itv ,sin no tienes una de esas dos cosas es como si no tuvieras nada.eso sii los que saben que no la pasan pues ni lo intentaran y andan por ahi jugandosela ,si tienes razon no lo vi yo de esa forma y ahora se vera mas que antes aki los coches que se usan pal campo los ves y dices y eso funciona? ahi ya no se sabe si estan en regla o no
    pues si in sitios privados...... se usan mucho esos coches dados de baja ect
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje


    a mi hace poco tambien me ha dado un golpe y no me han dejado nota SEGURO QUE ERA ALGUN CAMIONERO SIN PAPELES.
    no todos amigo

    Que te hayan dado un golpe y no te hayan dejado nota no quiere decir que obligatoriamente haya tenido que ser un CAMIONERO, ni que los CAMIONEROS tengan la culpa de todo lo que pasa en la carretera.

    Por mi parte ese comentario te ha sobrado.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •