Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: F1 - GP de Bégica, Spa-Francorchamps 2012

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    El reglamento dice que trazar "por fuera" es tener las cuatro ruedas por el exterior de la linea blanca. En esa imagen de la noticia que pone RAS no está por fuera, pero en el texto dice que si llegó a estarlo.
    Al final no le sancionan, pero no tengo claro si es porque no saben al 100% si ha trazado por fuera o si es por el doble rasero al que nos tienen tan acostumbrados cuando aplican la normativa.

    Según entiendo yo el reglamento, es ilegal trazar por fuera y se anula la vuelta, independientemente de si se gana ventaja o no. Si eso es así deberían sancionarlo y punto
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que Alonso saldrá finalmente 5º al sancionar a Maldonado por estorbar a Hulkenberg.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía!!!! De escándalo, acabo de ver la repetición de la Q3 y al pasar Kimi por Eau Rouge no cabe ninguna duda de que traza por fuera es que pasa 5 metros por fuera de la pista!!!! Voy a intentar subir una foto de la retransmisión de Antena 3

    Edito: Estoy volviendo a ver el vídeo y ya no me queda tan claro....

    Creo que ya sé lo que ha pasado, si veis el paso de Kimi por Eau Rouge da la sensación de que traza por fuera de la pista, es más parece que circula por una vía de servicio del circuito:



    Foto retransmisión de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esto es por un cambio de cámara ya que si nos fijamos bien no se ve en ningún momento el coche fuera de la pista, es más la vía de servicio está a su derecha y él circula correctamente por la pista.

    Supongo que habrá sido por esto por lo que se ha tardado tanto en dictar una resolución.
    Última edición por OTdiS; 01/09/2012 a las 18:15 Razón: Actualización foto
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante el accidente de la salida. Creo que el corazón casi me me detiene al ver que Fernando no salía del coche
    Menos mal que han salido todos ilesos.







    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya son impresionantes las fotos, menudo accidente.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 8477
    Fecha de Ingreso
    08-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    VW EOS TDI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Maldito loco !

    La vista de la cámara en el coche de Hamilton y de Alonso es aconejante !

    Por lo menos la gran perdida de puntos solo ha sido con el alemán. De lo malo malo, no ha sido tanta sangría.

    A recuperar esos puntos en Monza !
    "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    La FIA ha sancionado duramente a Grosjean no permitiendo que corra en el próximo gran premio de Monza. La verdad es que el accidente ha sido terrorífico y como comenta Mag cuando no salía del coche nos hemos llevado un buen susto. Viendo la repetición se observa que el coche de Grosjean pasa literalmente por encima del de Alonso y a muy poca distancia de su casco. Creo que hoy Alonso ha vuelto a nacer y viendo lo que ha podido pasar, no puntuar no me parece para nada grave.

    Carrera:




    Tras esta carrera Alonso sigue líder del mundial aunque con menos diferencia.

    Clasificación Mundial:

    Última edición por OTdiS; 02/09/2012 a las 19:03 Razón: Actualización datos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y maldonado sancionado. No sale de un lio y se mete en otro. Me gusta el tio pero ya me esta aburriendo con una actitud un poco deshonesta. No se si son ordenes de equipo o falta de madurez. Pero arriesga tanto que la embarra de mier...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #19
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Una lastima,Ferrari traia unas mejoras interesantes y podia haber sumado unos puntitos y haberle metido mas diferencia al Aleman.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •