Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Problema con inmovilizador leon 1

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2803
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    24
    Coche
    Leon 1 tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con inmovilizador leon 1

    Hola a todos. Tengo un leon 1 tdi110asv y se me enciende el inmovilizador algunas veces al arrancar y luego se para el motor. Suele ocurrir cuando el coche ha estado tiempo al sol. Hace 1 mes le cambíe el turbo y no puedo gastarme mas dinero de momento. Puedo anular el inmo con algún cable ?. Ruego vuestra ayuda. Gracias.
    Última edición por nanote; 29/08/2012 a las 17:22

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    por poder, claro que se puede anular el Inmovilizador, pero 1º intenta buscar la causa del fallo no?? siempre arrancas con la misma llave?? has probado a arrancar un tiempo con la de repuesto para ver si falla de nuevo? has quitado el volante para algo? algún Golpe? avería? si pudiese pasar una Diagnosis seria Genial. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2803
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    24
    Coche
    Leon 1 tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder. He pasado el VCDS y me da dos fallos:
    -Bobina del inmovilizador, intermitente
    -Señal llave baja, intermitente

    He probado la otra llave y me pasa lo mismo. Lo he llevado a la seat de Blanes y a la de Ripollet y en ambas me dicen que hasta que el fallo no sea permanente no se puede diagnosticar con certeza si falla la bobina o el cuadro y que si quiero estar seguro de solucionar el problema, se deben cambiar ambos elementos. El precio de la reparación no lo puedo pagar en este momento. Quisiera saber si es posible anular el inmo y cuando tenga dinero poder repararlo. Necesito ayuda en este sentido. Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Pues según el error tu problema está en la bobina lectora que lleva el bombín de la llave. Simplemente sería cuestión de comprobar el cableado o cambiarlo si ves que falla.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanote Ver Mensaje
    Gracias por responder. He pasado el VCDS y me da dos fallos:
    -Bobina del inmovilizador, intermitente
    -Señal llave baja, intermitente

    He probado la otra llave y me pasa lo mismo. Lo he llevado a la seat de Blanes y a la de Ripollet y en ambas me dicen que hasta que el fallo no sea permanente no se puede diagnosticar con certeza si falla la bobina o el cuadro y que si quiero estar seguro de solucionar el problema, se deben cambiar ambos elementos. El precio de la reparación no lo puedo pagar en este momento. Quisiera saber si es posible anular el inmo y cuando tenga dinero poder repararlo. Necesito ayuda en este sentido. Gracias.
    te falla la bobina lectora que esta situada justo en la zona del Bombin de arranque (clausor) esta bobina lee el Transponder de la llave (código de la llave, para que lo entiendas) y si no lee el código bien, o falla por algún problema, el coche arranca y se para.

    solución?? en tu caso sería acceder a dicha bobina lectora y comprobar que todo este correcto, y en su defecto cambiarla por una nueva, y dejaras de tener problemas con el arranque. para anular el Inmovilizador, vas a necesitar un Programa de Diagnosis, dispones de alguno?? salu2
    Última edición por codi31; 30/08/2012 a las 19:48
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2803
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    24
    Coche
    Leon 1 tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Según el taller la bobina falla el 0.1 % de los casos. Que pensais ?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanote Ver Mensaje
    Según el taller la bobina falla el 0.1 % de los casos. Que pensais ?
    lo 1º que no vallas mas a ese taller, porque eso es una mentira muy Gorda, y lo 2º cuando vallas les dices que dejen de Fumar Porros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2803
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    24
    Coche
    Leon 1 tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estuve antes de ayer y el jefe del taller me dijo lo que os digo y es un concesionario oficial Seat. Será para que la reparación suba más ? Que debo conseguir para anular el inmo ? Gracias.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanote Ver Mensaje
    Pues estuve antes de ayer y el jefe del taller me dijo lo que os digo y es un concesionario oficial Seat. Será para que la reparación suba más ? Que debo conseguir para anular el inmo ? Gracias.
    ya te lo he dicho antes, un Software de Diagnosis, por ejemplo, así a Bote pronto, un VAG K + Can Commander, para tu coche la versión 1.4 va de perlas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    eso que dice codi no es del todo cierto,para poder acceder al inmovilizador de tu unidad con ese cable que te ha recomendado,
    tendras que cerciorarte de que es una edc15,si no es asi,y la referencia de la misma acaba en 018 tendras que desoldar la eeprom y cambiarla manualmente

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •