Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: OPINIÓN CONCESIONARIOS - TALLERES DE ESPAÑA

  1. #21
    Member
    Avatar de maesal
    Nº de Usuario: 1521
    Fecha de Ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    30
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI DSG Blue Race 11/2010
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    De momento, en el taller de Centroval todo correcto, tenía los sensores de apacamiento mal conectados me consumía la batería, lo llevé allí y en 3 h dieron con el consumo. No costó barato, 233 € IVA incluido, pero al menos duermo tranquilo porque el coche me va a arrancar sí o sí. El jefe de taller, muy majo, el mecánico que realizó las operaciones, más aun, explicándome todo perfectamente.
    Ahora busco buen taller que no sea de la marca (por no dejarme un dineral) para unos retoques, ya que el micro del bluetooth me da fallo y supongo que con Vag Com se podrá resolver, ponerme el navegador Columbus (es simplemente insertarlo, ya tiene el GPS puesto), y retocar un sensor de aparcamiento. A ver si doy con uno que sea realmente bueno.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    ELIOMOTOR

    Concesionario y servicio oficial VW y SKODA


    Poligono Industrial El Castillo, 4

    41740 Lebrija (Sevilla)



    VENTAS:

    El comercial de Skoda tiene unas idas y venidas muy extrañas, pero al final en nuestro caso se porto bien en la compra del Fabia 1.4 TDI 80 Style para mi novia



    TALLER:


    Las 2 veces que hemos ido el trato ha sido excelente.

    El taller tiene una pinta excelente, al menos la parte que se ve desde fuera (no he entrado nunca a la zona de taller)

    Y el precio, en nuestro caso (mantenimiento de los 15000 km del Fabia 1.4 TDI) tambien estuvo muy bien (100 euros justos)


    Lo unico que no me gusta es como lavan los coches, que de eso mejor no voy a opinar...


    Pero vamos, con decirles que no te laven el coche es suficiente


    RECAMBIOS:

    Solo he ido un par de veces, y ambas veces el trato ha sido excelente tambien


    Una vez que me era imposible llegar antes de que cerrasen los recambios, me ofrecieron la posibilidad de dejarme mi pedido en recepcion para que lo recogiese alli


    De precio, en lo que pedi, bien







    BUNDESCAR

    Concesionario y Servicio Oficial Skoda, Tata y Opel (Sherrycar; mismo edificio)


    Ctra. Nacional IV, KM 650

    11500, El Puerto de Santa Maria (Cadiz)


    Antes tenian los talleres por separado, pero ahora el taller es el mismo (ambos son del miso dueño y estan en el mismo edificio)


    Tienen otras 2 concesiones mas en Jerez (Cadiz) y en Los Barrios (Cadiz)

    Pero yo hablo unicamente del de El Puerto que es el que conozco



    RECAMBIOS:

    Trato excelente siempre por parte de Alejandro



    TALLER:

    Solo fui 1 vez y hubo un problema a la hora de casar una llave que trajeron (pagada por quien me vendio el coche), y se retraso la llegada de la segunda llave valida, y el compraventa que me lo vendio decia que ya no pagaba esa llave...


    Asi que esto no sirve para dar una valoracion de como es el servicio en este taller


    Aunque el taller tiene una pinta excelente (mas ahora que es mas luminoso que antes)

    Pero como digo, solo tuve aquel contacto con el taller



    VENTAS:

    Jaime, uno de los comerciales (que actualmente esta en Jerez, pero antes estaba en El Puerto) siempre te trata de forma excelente


    Al final compramos el coche en Eliomotor porque nos hacian mejor precio que en Bundescar, ya que disponian de una unidad en Stock del modelo buscado (exactamente como lo queria mi novia)



    SOLERA MOTOR

    Concesionario y Servicio Oficial Audi, VW y VW Comerciales

    Carretera Madrid-Cádiz, km 634,850

    11407 Jerez de la Frontera (Cadiz)



    Ahora han abierto tambien un concesionario y servicio en El Puerto de Santa Maria, pero no lo he visto todavia abierto (si las obras)


    RECAMBIOS (VW):

    Siempre te tratan bien, aunque uno de ellos se quedo un poco extrañado cuando le dije que tenia el ETKA (estaba pidiendole una bomba de agua por telefono)


    VENTAS (VW):


    Te atienden o no (y mejor o peor), dependiendo de como vayas vestido...


    TALLER

    Tiene buena pinta, pero no puedo opinar personalmente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member
    Avatar de Big Javo
    Nº de Usuario: 13383
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    39
    Coche
    Skoda Superb Ambition 2.0 CR TDI 140 Cv Marron Magnetic
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Me gustaría saber, si algún compañero forero tiene experiencia, que tal es el concesionario de skoda ROMACARS que está en Majadahonda. De momento, el comercial ha sido muy majo y se ha desvivido por mostrarme el coche que yo quería, pero claro hasta ahora era lo bonito, ya me ha enganchado (he encargado a primeros de abril un superb 2.0 TDI CR) y quiero saber como se portarán de ahora en adelante, sobre todo el servicio de taller.

    Tambien os agradecería si alguien me puede contar su experiencia con del taller oficial de Badajoz (es que son los dos concesionarios donde me voy a mover), de que en principio no he oído cosas buenas.

    Muchas gracias.

    Un saludo a todos los foreros

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14014
    Fecha de Ingreso
    07-may-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2
    Coche
    Peugeot 207
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool Concesionario España

    Buenas viendo el tema de conversación, unicamente comentar que mi coche lo compré en Valoare un concesionario de segunda mano que me han tratado bien y para los precios que fui viendo era el que mas me compensaba porque me daban 1 año de garantia.

    No recuerdo la persona de contacte era un chico moreno pero la web donde lo vi era Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a ver si os sirve!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Si me lo permitís voy a hacer una valoración de dos servicios oficiales no de Skoda, pero que en definitiva son de marcas del grupo.

    Nietoauto - Servicio oficial SEAT en Málaga


    C/ Peso de la Harina, 13
    29007 Málaga

    Tanto en recambios como en el taller de mecánica nunca he tenido problemas con ellos, el trato siempre ha sido muy bueno y intentan ajustarme los precios lo más posible. Siempre suelo ir allí.

    En cambio, dos coches que hemos llevado al taller de chapa y pintura siempre había alguna pega. Hace varios años el Toledo lo llevé a arreglar de una piña frontal y no me gustó como quedó pintada una aleta que se salvó, tenía unas grietas y pintaron encima. Luego sobre el portón del maletero dejaron una lata o algo que dejó marca, aunque menos mal que terminó saliendo. También mi padre llevó un Saxo para arreglar un golpe lateral y la pintura no fue uniforme, en los marcos de las puertas y su interior estaba practicamente en negro (el coche es plata). Por otro lado, la puerta trasera no estaba bien ajustada y no cerraba bien.

    Por tanto, el taller de mecánica lo recomiendo pero el de chapa y pintura para nada.


    Málaga Wagen - Servicio oficial VW en Málaga

    Solo tengo referencias del taller de chapa y pintura, ubicado en:

    C/ Diderot, 30 (Polígono Industrial Guadalhorce)
    29004 Málaga

    Recientemente me dieron un pequeño golpe en una aleta y tras las experiencias negativas en Nietoauto no sabía donde llevar el coche. Por medio de una recomendación fui a Málaga Wagen. Desde el primer momento el trato fue excelente, muy atentos en recepción y la reparación muy profesional. La entrega del vehículo la hicieron en las instalaciones de la Avenida de Velázquez (Ctra. de Cádiz) y fue genial, el coche me lo entregaron limpio y encerado, hasta las alfombrillas de goma brillaban. Quedé bastante satisfecho.

    Desde luego que lo recomiendo, será más caro (fui por el seguro) pero merece la pena por su trabajo bien hecho.
    Última edición por boker; 07/05/2012 a las 14:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrozamora0 Ver Mensaje
    Buenas viendo el tema de conversación, unicamente comentar que mi coche lo compré en Valoare un concesionario de segunda mano que me han tratado bien y para los precios que fui viendo era el que mas me compensaba porque me daban 1 año de garantia.

    No recuerdo la persona de contacte era un chico moreno pero la web donde lo vi era Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a ver si os sirve!
    Tu primer mensaje, con un Peugeot 207, siendo de Gerona y publicitando un taller de Gerona.

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    He puesto este mismo mensaje en el foro de mecánica en un hilo que tenía sobre un golpe que me dieron en el morro, en un aparcamiento. Pero lo pegó aquí para que este en las referencias de nuestros talleres de skoda y sea más fácil localizarlo.

    Al final llegó el día y lleve el coche al taller de chapa, fui directamente allí , en aljavir, en lugar de dejarlo en el f.tome de la carretera de Barcelona y que lo llevasen ellos.

    Me atendieron bien y me explicaron lo que sería según su opinión lo que habría que hacer: cambiar el faro completo, pintar el paragolpes entero lijandolo todo antes y revisar daños internos. El perito coincidió y me entregaron el coche en 5 días laborales, 3 menos de lo previsto.

    El trabajo de pintura me parece perfecto y el faro no quedó bien ajustado y lo movieron dos veces hasta que considere que estaba perfectamente colocado. Me especificaron que no me preocupase y que querían que quedase perfecto, al final hasta me explicaron como se movía por si quería afinarlo más.

    Me atendió Héctor, creo. Muy buen trato, el taller amplio y limpio, creo que el coche no se quedó al sol en ningún momento aunque no lo sé seguro y todos los mecánicos y trabajadores que me cruce me saludaron y fueron muy amables.

    La verdad, una sorpresa.

    No tenía nada claro llevarlo allí porque en el taller principal de mecánica llevan como 8 intentos de arreglarme un ruido en el aire acondicionado y otros tantos para un inyector, con perlas como que suba la radio, que me lo imagino o que haber comprado un coche mejor, pero bueno, en chapa , sorprendido y feliz, volveré.

    Gracias por los consejos y opiniones, espero que a alguien le sirvan los míos.

    P.d: alquien me recomienda uno de mecánica en Madrid? Estoy pensando en cambiar y buscar segundas opiniones a mis problemas en garantía.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15486
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Tema muy intersante este...
    A ver si alguien puede ir poniendo sus experiencias con talleres asturianos. En breves me toca la primera revisión de los 30.000 km de mi Scout y no tengo muy claro donde llevarlo…
    Saludos y gracias.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15486
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Nadie se anima a opinar sobre talleres asturianos? Venga hombre a ver si alguien puede recomendar talleres para hacer la revisión.
    Saludos y animaros.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conozco uno muy muy bueno en Salamanca...es multimarca lo unico.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •