Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: OPINIÓN CONCESIONARIOS - TALLERES DE ESPAÑA

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo conozco uno muy muy bueno en Salamanca...es multimarca lo unico.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Jajajaja...en el que tú eres el mecánico, no?

    No dudo de tu palabra... sólo hace falta leerte para saber que sabes lo que tocas...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Soy uno de los mecánicos de los 6 que somos, y encima ahora me han hecho indefinido, jaja!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  3. #33
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Soy uno de los mecánicos de los 6 que somos, y encima ahora me han hecho indefinido, jaja!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    ya se vee........
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    ya se vee........
    Habrá que publicitarlo!!!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Taller y concesionario Eboracar motor (Talavera de la Reina - Toledo)

    El agente de ventas a la hora de venderme el coche excelente, se portaron genial conmigo, aparte de aplicarme los descuentos estipulados por la marca me hicieron el coche DEMO que ellos lo denominan así y es que 6 meses el coche está a nombre del conce, pero te lo llevas desde el primer día, pasado justo los 6 meses me llamaron por teléfono para ir a transferir el coche, y justo tardaron 2 días en tenerme todos los papeles listos.

    Respecto al taller llevan las 4 marcas, yo fui al principio por un ruidito en el motor y salió el mecánico a mirármelo enseguida, y me dijo que nada que el ruidito ese era una válvula que hace ese ruidin, y que había gente que saca el coche por la mañana y por la tarde está en el taller por el mismo ruido, me llevó a un Passat y me dijo mira hace lo mismo y efectivamente sonaba igual, y sin yo decirle nada me preguntó que cuantos kilómetros tenia el coche y le dije que tenía 5500 kilómetros, y me dice pásale que le vamos a mirar el nivel de aceite, (Me sorprendió que se preocuparan sin decirles nada), el taller súper limpio, no se veía ni una mala mancha de aceite, y en otra ocasión les pedí una tapa de los tornillos de los pilotos traseros que no sé porque pero le faltaba uno, y lo mandaron a pedir y sin problema en una semana me lo tuvieron y sin cobrarme nada.

    De momento muy bien ya os iré contando ahora esta semana tengo que ir para los 15.000 kilómetros a ver si me cambian el aceite o que.

    Un saludo!!!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Taller y concesionario Eboracar motor (Talavera de la Reina - Toledo)

    El agente de ventas a la hora de venderme el coche excelente, se portaron genial conmigo, aparte de aplicarme los descuentos estipulados por la marca me hicieron el coche DEMO que ellos lo denominan así y es que 6 meses el coche está a nombre del conce, pero te lo llevas desde el primer día, pasado justo los 6 meses me llamaron por teléfono para ir a transferir el coche, y justo tardaron 2 días en tenerme todos los papeles listos.

    Un saludo!!!!

    ¿coche Demo?? bueno... yo creo que lo que han hecho es venderte un coche ya matriculado sin más... es decir, o un 'km 0', o un coche usado o de ocasión, dependiendo de las circunstancias por las que haya pasado el coche. Supongo que de ahí los descuentos de los que hablas , que corresponden a la depreciación que sufre al estar ya matriculado.

    Yo adquirí el mio de la misma forma: cuando fui a preguntar por uno nuevo, me enseñaron dos que ya estaban matrículados, uno de ellos llevaba matriculado solo dos o tres dias y absolutamente nuevo, y fue el que me llevé ,con un ahorro importante.

    Me alegro de que estés contento y de que vayan portándose bien despues de la compra.
    Saludos
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    ¿coche Demo?? bueno... yo creo que lo que han hecho es venderte un coche ya matriculado sin más... es decir, o un 'km 0', o un coche usado o de ocasión, dependiendo de las circunstancias por las que haya pasado el coche. Supongo que de ahí los descuentos de los que hablas , que corresponden a la depreciación que sufre al estar ya matriculado.

    Yo adquirí el mio de la misma forma: cuando fui a preguntar por uno nuevo, me enseñaron dos que ya estaban matrículados, uno de ellos llevaba matriculado solo dos o tres dias y absolutamente nuevo, y fue el que me llevé ,con un ahorro importante.

    Me alegro de que estés contento y de que vayan portándose bien despues de la compra.
    Saludos
    No, lo que le han vendido es un coche adquirido a la marca como vehículo de pruebas (demo car). Pero que no ha llegado a funcionar como tal, sino que se entrega al cliente con 0 km.
    Hay unos plazos mínimos y máximos que establecen el tiempo que un coche puede permanecer como vehículo de pruebas, por eso han de pasar seis meses para que lo transfieran.

    Las marcas "obligan" a los concesionarios a actualizar la flota de vehículos Demo cada x meses, en ese momento el conce vende el coche con buenos descuentos sobre el pvp oficial ( es un Demo, el conce no ha pagado el pvp) y pone en activo el nuevo.

    Con esta "jugada" el conce cumple con la marca al comprar un Demo car, además es una matriculación más para acercarse a la cuota anual. El cliente consigue un coche nuevo, configurado a su gusto, a aprecio de km0. La marca, si no se entera del chanchullo, está contenta por vender un coche.

    Mi coche también era un DEMO y ejerció como tal. Yo lo compré con poco más de un año ( llevaba unas semanas "retirado" y en venta) y con 8500 km.
    Como no estaba seguro de comprarlo ya o aguantar el mío un poco me ofrecieron esperar unos meses más para quedarme el coche de pruebas que tenían en uso, que me lo reservarían y me llamarían tan pronto lo retirasen de su función.
    En ese momento Skoda denominaba esa operación como "Buy-back"
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    ¿coche Demo?? bueno... yo creo que lo que han hecho es venderte un coche ya matriculado sin más... es decir, o un 'km 0', o un coche usado o de ocasión, dependiendo de las circunstancias por las que haya pasado el coche. Supongo que de ahí los descuentos de los que hablas , que corresponden a la depreciación que sufre al estar ya matriculado.

    Yo adquirí el mio de la misma forma: cuando fui a preguntar por uno nuevo, me enseñaron dos que ya estaban matrículados, uno de ellos llevaba matriculado solo dos o tres dias y absolutamente nuevo, y fue el que me llevé ,con un ahorro importante.

    Me alegro de que estés contento y de que vayan portándose bien despues de la compra.
    Saludos
    Efectivamente es lo que bien ha explicado Vanir, yo el coche me lo entregaron desde el primer dia, es mas el mio es el que estaba en exposicion, lo matricularon y... a disfrutar jejeje

    Saludos!!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de vender un "Demo car" es que la marca se lo requiera para realizar cualquier operación. Entonces el concesionario se las tiene que apañar para pedir el coche al "dueño" y que se lo deje.

    A mí me pasó con el Yaris para que la marca hiciera varios anuncios. Eso si, la contraprestación fue bastante buena.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El problema de vender un "Demo car" es que la marca se lo requiera para realizar cualquier operación. Entonces el concesionario se las tiene que apañar para pedir el coche al "dueño" y que se lo deje.

    A mí me pasó con el Yaris para que la marca hiciera varios anuncios. Eso si, la contraprestación fue bastante buena.
    me imagino que sera como todo tu tines tu beneficio por pillarlo con un suculento descuento y espues hay que devolver el favor...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •