Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: OPINIÓN CONCESIONARIOS - TALLERES DE ESPAÑA

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    me imagino que sera como todo tu tines tu beneficio por pillarlo con un suculento descuento y espues hay que devolver el favor...
    No. En mi caso fue una cabronada pues me aseguraron POR ESCRITO que el concesionario había pagado los importes correspondientes para "liberar" mi vehículo de la relación concesionario-marca. Hasta que me llamó el conce para pedirme el coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he llevado el coche a pasar la revisión de los 30.000Km, su primera revisión..(cómo pasa el tiempo!). El coche tenía 25.500km pero ayer le vi una fuga en una tubería del motor, me agobié bastante y ya que lo llevaba aproveché para adelantar la revisión; así que llamé a ultima hora y me dieron cita a primera hora de hoy.

    El trato ha sido inmejorable, el técnico ha comentado conmigo al llegar todos los detalles que me interesaba que mirasen, incluyendo lo de la pérdida de aceite en la tubería del motor, que ha identificado sin problema y ha dicho que se cambiaría la pieza completa (en garantía).

    Luego ha subido el coche a un elevador y ha estado mirando conmigo los bajos, discos de freno.. Gracias a eso hemos visto una parte de un bajo que se había soltado hace tiempo y que yo ni había visto, producto del roce con un bordillo muy bajo. También me ha respondido algunas dudas sobre los neumáticos y explicado alguna cosa más.

    Luego ya dentro del taller me ha explicado todo lo que se iba a hacer en el coche, incluyendo algunas cosas extra para la revisión. El que ya me conozcan los dos técnicos (los que te recepcionan el vehículo) de todas las veces que he llevado el coche por ruidos y quejas este último año no ha creado un clima molesto sino todo lo contrario, muy cordial y amable, recordando el historial del coche y saludándome afectuosamente.

    De tiempo de entrega me ha dicho que dependiendo de sí tenía en stock la pieza del motor me lo entregarían esta tarde o mañana a medio día (lo he llevado a las 8 de la mañana).

    Luego me han llevado, con una espera de unos 5 minutos (eso ha sido suerte por coincidir el horario) a la estación de metro de Barajas (dándome a elegir de una lista de destinos incluyendo la avenida de América). El tiempo de espera lo he disfrutado mirando coches de vw y subiéndome en todos los que me ha dado tiempo.

    De presupuesto me ha dado unos 300€ incluyendo cambiar las dos matrículas por acrílicas. El aceite me ha dicho que sería castrol edge 5w30 long life y el filtro del aire de carbono.

    A la espera de la devolución del coche y comprobación de que todo está en orden, hoy encantado con el trato recibido en el taller de F.Tomé de la carretera de Barcelona. Si siempre fuese así no tendría tantas dudas de seguir con skoda en el futuro (vivo una relación de amor-odio con ellos!). La verdad es que después del buen trabajo realizado en chapa en julio en el taller Tomé de ajalvir y el de hoy aquí, como dije en verano, volveré y como dirían ellos "sumamente satisfecho".

    ACTUALIZACIÓN: Me dieron el coche un día más tarde de lo previsto, encontraron una avería en un ventilador y lo cambiaron por garantía y esta pieza retrasó la fecha prevista. Me lo han entregado esta tarde con todo cambiado, me lo han explicado muy detalladamente y han lavado el coche (ésto último bastante pobre diría yo). El precio ha sido el que me especificaron. Así que en resumen una revisión satisfactoria y sin ningún problema.
    Última edición por javinv; 13/09/2012 a las 16:49

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No. En mi caso fue una cabronada pues me aseguraron POR ESCRITO que el concesionario había pagado los importes correspondientes para "liberar" mi vehículo de la relación concesionario-marca. Hasta que me llamó el conce para pedirme el coche.
    si te has dado poor aludido pas-pas....
    no era asi yo pensaba unpoco en general.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    si te has dado poor aludido pas-pas....
    no era asi yo pensaba unpoco en general.....
    No, ni mucho menos.

    Yo comentaba (explicaba) un poco más en detalle mi caso de cómo puede la marca exigir un coche que ella lo tiene contabilizado como coche de concesionario cuando "realmente no lo es"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, ni mucho menos.

    Yo comentaba (explicaba) un poco más en detalle mi caso de cómo puede la marca exigir un coche que ella lo tiene contabilizado como coche de concesionario cuando "realmente no lo es"
    ok,aclarado entonces.....ejejjeejee
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Efectivamente es lo que bien ha explicado Vanir, yo el coche me lo entregaron desde el primer dia, es mas el mio es el que estaba en exposicion, lo matricularon y... a disfrutar jejeje

    Saludos!!!

    Pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más, no tenía ni idea de la figura de 'coches demo'.... y a mi que me sonaba a tontería de las que cuentan los comerciales ...

    De hecho, los coches demo yo daba por hecho que eran unidades de la gente de los conces, de los comerciales, ya que siempre que he probado coches en los conces, han sido los coches de los comerciales.
    Además ahora recuerdo que cuando compré el Octavia, el que probé en Sealco era una unidad recién entrada en el conce, que según me dijeron era para entregar a un cliente al dia siguiente. Me pregunto si al cliente le habría hecho mucha gracia que yo estrenase su coche.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  7. #47
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más, no tenía ni idea de la figura de 'coches demo'.... y a mi que me sonaba a tontería de las que cuentan los comerciales ...

    De hecho, los coches demo yo daba por hecho que eran unidades de la gente de los conces, de los comerciales, ya que siempre que he probado coches en los conces, han sido los coches de los comerciales.
    Además ahora recuerdo que cuando compré el Octavia, el que probé en Sealco era una unidad recién entrada en el conce, que según me dijeron era para entregar a un cliente al dia siguiente. Me pregunto si al cliente le habría hecho mucha gracia que yo estrenase su coche.
    Pues si a mi me dan a probar el coche de un cliente te aseguro que me voy a comprarlo otro concesionario, es más intento averiguar a quien pertenece para explicárselo

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues si a mi me dan a probar el coche de un cliente te aseguro que me voy a comprarlo otro concesionario, es más intento averiguar a quien pertenece para explicárselo
    Efectivamante, de hecho mi idea era hacer la prueba y punto, por que se trataba del TDI 1,6 CR, que por aquel entonces empezaban a salir y no lo éncontré disponible para probarlo en más sitios, por que por detalles como ese, por el trato de uno de loa comerciales y los precios que me daban ya llevaba claro que no compraba allí.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues si a mi me dan a probar el coche de un cliente te aseguro que me voy a comprarlo otro concesionario, es más intento averiguar a quien pertenece para explicárselo
    Te lo explican ellos, a mi me lo comentaron, que era posible que me llamasen para si algún cliente estaba interesado viese el vehículo, o si los jefes gordos iban al conce y querían comprobar que el DEMO que habían hecho era cierto me pegarían un toque para que llevase el coche para que le vieran, pero la verdad que en 6 meses no me han llamado ni un solo día.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Te lo explican ellos, a mi me lo comentaron, que era posible que me llamasen para si algún cliente estaba interesado viese el vehículo, o si los jefes gordos iban al conce y querían comprobar que el DEMO que habían hecho era cierto me pegarían un toque para que llevase el coche para que le vieran, pero la verdad que en 6 meses no me han llamado ni un solo día.

    Cristobalón, no hablamos de lo mismo. El octavia 1,6 TDI CR que me dieron a probar en Sealco, era uno nuevo, con matriculación pagada por cliente, descargado del camión el dia de antes, y pendiente de gestionar la 1º matriculación, repito a nombre del cliente para entregar en esa semana. Era abolutamente nuevo, y lo debería haber estrenado su dueño.

    Tu caso era el de coche demo que explicas, similar al que finalmente compré yo en Herbán. Yo compré un km 0, matriculado a nombre del conce un veintitantos de diciembre para llegar al cupo del año, yo fui al conce un par de dias o tres despues de matricular y en lugar de uno nuevo , me llevé este por el descuento que me hacían. La diferencia es que a mi no me lo iban a pedir nunca por que no era de demo ni nada así, tan solo tuve que pagarlo y esperar a hacer el cambio de nombre para poder tener mi documentación.
    Lo de Sealco es ... se oye cada historia...
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •