Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: OPINIÓN CONCESIONARIOS - TALLERES DE ESPAÑA

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brunellin Ver Mensaje
    Pues el lunes acerqué el Superb (Tsi 1.8) a las instalaciones de NOVOMOTOR GALIAUTO en RIVAS VACIAMADRID. Era la primera revisión (2 años-30.000 kms.) y sobre un presupuesto inicial de 340 euros la cosa se quedó en 275 (IVA incluido) con el aceite Long Life.
    Me devolvieron el coche en el día y la persona que me atendió (Roberto) fue bastante amable y me explicó con detalle todo el chequeo realizado.
    En fin, según mi experiencia, recomendables.
    Saludos.
    Brunellin

    Hombre... todo depende de los trabajos que te incluyan las revisiones , pero según la experiencia que he tenido yo con las dos que llevo en el octavia, es que en realidad el primer precio está un poco pasado , es mucho más realista los 275€, incluso un poquito alto tratándose de la priemra revisión... pero siempre dependiendo claro de lo que te incluya, como digo.

    Si no recuerdo mal, mi primera rondó los 120 euros llevando yo el aceite, con lo que poniendo el aceite del conce habría sumado otros 90 o 95, con lo que se habría quedado en unos 215. Esto fue la revisión que marca estrictamente el libro de mantenimiento.

    Lo importante es que el trabajo esté bien hecho y tu salgas con esa sensación, satisfecho.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 10960
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2011
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda Superb 1.8 Tsi Elegance
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Hombre... todo depende de los trabajos que te incluyan las revisiones , pero según la experiencia que he tenido yo con las dos que llevo en el octavia, es que en realidad el primer precio está un poco pasado , es mucho más realista los 275€, incluso un poquito alto tratándose de la priemra revisión... pero siempre dependiendo claro de lo que te incluya, como digo.

    Si no recuerdo mal, mi primera rondó los 120 euros llevando yo el aceite, con lo que poniendo el aceite del conce habría sumado otros 90 o 95, con lo que se habría quedado en unos 215. Esto fue la revisión que marca estrictamente el libro de mantenimiento.

    Lo importante es que el trabajo esté bien hecho y tu salgas con esa sensación, satisfecho.
    No, si barato no es. Utilizando una calculadora de mantenimiento proporcionada por el forero Mag, salian unos 310 euros por la primera revisión. Que, al final, el coste incluso fuese superior entraba dentro de lo "razonable" (siendo consciente de que el leñazo te lo daban con el aceite). Por eso, 275 euros no es que sean un chollo pero que los recibes con otra alegría...

    Saludos.

    Brunellin

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tarde, paso a comentar mi experiencia:

    Ya le llegó la hora de la 1ª revisión con 27.000 kms. y 1 añito y 2 meses, fué pasada en Astur Wagen de Gijón, le cambiaron el aceite (Castrol 5-30), su filtro, filtro de polen y rellenaron líquido lavaparabrisas, líquido de frenos (no pude comprobar este extremo) y líquido anticongelante (no hacía falta porque estaba ligerísimamente por debajo del máximo, pero bueno).

    Cobraron 232 €.

    La atención por parte del jefe de taller fue correcta, ofreciéndome lavar el coche "a máquina" gratuitamente (a lo cual me negué); tras comentarle una forma de actuar del dsg y decir que lo mirarían la respuesta fue la que me esperaba desde el principio: "es normal". Cuando me devolvieron el coche tuve que interrogar lo que le habían hecho.

    Comentar que tienen un servicio de microbús para trasladar a los clientes desde el polígono hasta la ciudad y viceversa (hace varios viajes al día), por lo que en ese sentido muy bien.

    Ahí queda mi opinión.

    Saludos.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he pasado la 1ª revision hace cosa de un mes y medio o así con 29500 Kms, y la verdad que fue genial, al principio me dieron un buen susto porque me presupuestaron 300€ de revision, pero bueno al final fue otra cosa, a mi me cambiaron el aceite, Castrol 5-30, cambio de filtro de aceite, liquido lavaparabrisas, anticongelante, filtro de aire, y un bote de adictivo para el deposito (esto me lo regalaron) y lavado con maquina a presion. Al final me cobraron 180€ en Eboracar Talavera.

    Lo que mas me gustó que al llevar el coche le hicieron una inspeccion visual conmigo delante, subiéndole a un elevador para mirarle por debajo, y con la sorpresa de que había un plástico un pelin suelto, el cual repararon.

    Saludos!!!!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Mi opinion personal sobre. . .

    - F. Tomé: (C/ Tauro, 27 A2 Km. 12.500)

    Comercial: el chico que nos atendio en 2002 acerto de lleno: nos dio un precio para el Passat y nos dijo: "podeis mirarlo en otros concesionarios pero te doy mi palabra de que nadie te va a dar este coche por menos de este precio en Madrid". Era cierto: el que mas se aproximaba eran en 1200€. . .

    Taller: a los 90 kilometros, ibamos con el coche a comernos un buen chuleton fuera de Madrid hasta que, pasado el peaje, humareda blanca como las de los V10 de Formula 1 cuando rompian motores y turbo al garete. 2700€ de factura para la garantia. Desde entonces, solo ha ido a los mantenimientos obligatorios por aquel entonces en servicio oficial y siempre con diagnosis electronica completa: nunca me parecieron caros para ser oficial.

    Chapa Y pintura: solo les vimos una vez y fue para cambiar en garantia una matricula que con menos de 7 meses estaba que daba pena verla. . .

    Repuestos: pedimos por nuestra cuenta el filtro del polen, que tenemos como costumbre cambiarlo cada mes de Mayo por temas alergicos, pero nada mas.



    Ahora bien: a F. Tomé lo conocia mi padre: estuvo trabajando una temporada para el haciendo unas chapuzas. De entrada, este hombre era un gitano que se dedicaba a la compra-venta de vehiculos hasta que su poder adquisitivo le permitio comprar un concesionario y, a partir de ahi, nacio su imperio. Actualmente, que yo conozca, tiene 3 sedes en la Calle Alcala, en la N-II (de la que hablo) y otra justo enfrente del Campo de las Naciones en Madrid. . . Eso si: siempre ha tenido fama de pesetero (logico por su negocio).

    Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •