Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: OPINIÓN CONCESIONARIOS - TALLERES DE ESPAÑA

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , yo puedo hablar de Herban Motor y de Sealco Mostoles, que son los mismos que Sealco Alcorcon, ambos en lo relativo a ventas, ya que en mecánica aún no he tenido ocasión , pues el coche tiene un mes.
    Estan en Madrid.

    Herban: el comercial muy atento, entré a preguntar por uno nuevo y me ofreció enseguida varios km 0, entre ellos el que terminé comprando, que llevaba matriculado solo tres dias, cuando supongo que podía haberme intentado meter alguno de los otros que tenian mas tiempo, o directamente hacer una matriculación mas, ya que yo iba directamente a por uno nuevo. Sin problemas para la prueba, conocía perfectamente como funcionaba el coche y detalles técnicos de la mecánica.
    Desde el primer momento me hizo un precio muy bueno en el km 0, y aún así cuando en Fergoauto logré que lo igualasen, me lo bajó un poco mas. Si hubiese querido uno nuevo, tambien hacia mejor precio que en mostoles.


    Sealco: Tuve un primer contacto en la de Alcorcón hace tiempo, el comercial empeñado en venderme la versión que el quería sin molestarse en preguntarme que es lo que yo buscaba, yo iba con mi mujer, a la cual no hizo ni caso, ni la miró a la cara, mas que cuando hablamos de colores disponibles, haciendo el chiste facil de que 'el color es lo que elije la parienta' ; cuando vió que iba a preguntar sin intención de comprar, pasó de mi olimpicamente, no me dió ni catálogo, porque 'le quedaban pocos'.

    Cuando he hecho la compra, fui al de Mostoles, el comercial muy joven, no tenía ni idea ni de los motores disponibles, y aún así estaba solo el chaval en la tienda. Pregunté por el greenline, y no sabía lo que era, le dije entonces que sino estaba disponible aún , al menos si que tenía que haber el octavia disponible con el motor 1,6 TDI CR, que en Herban ya me lo dijeron, pero el decia que no existia ese motor, hasta que lo miró en el ordenador y vio que estaba disponible.
    El chaval no controlaba, pero lo suplía con interés. Se veía que no controlaba solo por falta de experiencia, pero cada cosa que hablábamos se lo curró para enterarse y llamarme después para contarmela, vamos, que aún sabiendo menos, me pareció mejor profesional que el pavo de Alcorcón. Al final resultó que coincidió que les entraba un octavia con el mencionado motor 1,6 TDI CR, y pude probarlo recien llegado a la tienda, para la prueba tampoco pusieron pegas.

    Una vez probados ambos y como no me agradó el motor, me decidi a ir a por el 1,9TDI , y cuando empezamos a hablar de precios....bueno , pues mucho peor que en Herban, ademas iban rebajando según yo les iba diciendo de Herban, un poco gitaneo vamos. Empezaron ofreciendo nuevo bastante mas caro que en Herban, les dije que Herban tenían km 0, me dicen que ellos tienen uno pero ya lo tienen apalabrado, cuando ven que me voy me dicen que me lo consiguen km 0 como sea ¿¿no estaba apalabrado?? , . Aún así me lo ofrecen por 20000 pavos dejando mi viejo coche,llevando casi cuatro meses matriculado, que eran apenas 1000 euros menos que el nuevo de Herban y sin dejar mi viejo coche.... Total que al final tras llamarme dias después varias veces, la cosa acaba en el mismo precio que en Herban y sin dejar coche viejo , el cual vendí aparte. La ultima llamada fue mismamente cuando entraba en el otro concesionario, en Herban, para hacer la compra.

    Compré en Herban pese a pillarme mucho mas lejos por que no me marearon con regateos ratoneros y me ofrecieron lo mejor desde el primer momento.

    Por si algun comercial lo lee... El resultado es que si no te marean, y te hacen la mejor oferta posible desde el primer momento, pues acabas comprando. El detalle de 'no tenemos km 0, está apalabrado' y luego 10 minutos despues decir que si, que lo arreglan... muy feo ¿ que pasa que se lo quitan a otro cliente??? Pues no, simplemente querían vender lo que les convenía, no lo que yo buscaba. Por eso no vendieron.


    En cuanto a mecánica ya veré ... por los foros a Sealco no la ponen muy bien, pero es que herban me pilla lejos y tampoco se como funcionan. Ya veremos. Si alguien los conoce que lo diga!
    Saludos

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 2688
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2009
    Ubicación
    los madriles
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II RS TFSI - BWA
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Banher Motor

    Mi opinion de Banher motor fue buena, pero se han ganado a pulso que cambie de opinion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!!

    Resumen: Trato postventa pesimo. No es normal que te rompan piezas y te las intenten pegar y colocar de nuevo. Ostias, que al conce le valen 2 duros....

    No me cansare de hacerles mala publicidad.
    Última edición por tyler; 21/02/2011 a las 19:41 Razón: !!Que buenos son en garantia, luego cambian las cosas!!!
    Skoda Octavia RS TFSI

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4904
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2010
    Ubicación
    valdemoro(madrid)
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia II RS combi 170 dpf rojo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi banher Motor me atendieron fatal y tuve que utilizar enchufes para que le dieran un rapapolvo porke me dijeron ke era un pijo y tuvieron ke kambiar 2 veces la caja de cambios y no contentos piezas de plastico con tornillos a la vista para quitarlas partidos por quitarlas como a presion, me trataron como una mierda y encima no me arreglaban el coche y me dieron un coche de sustitucion y encima me lo echan en cara cuando el coche tenia la caja de cambios jodida, y eso que el enchufe era de un periodista de una prestigiosa revista de coches, si hubiera sido uno mas de la calle no quiero pensar como hubiera sido el trato, al final la central de Skoda en Barcelona me dio el nombre de un encargado y de un taller para que lo llevara alli (motor tome) donde me trataron como nos merecemos y me repararon el coche a conciencia, y hasta hoy ningun fallo mas

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo muy contento con el mio Solera Motor : Jerez de la Frontera Cadiz

    Comercial : Sr Terradillos un tío cojonudo nunca he visto nada mejor esta en todo y te ayuda en lo que puede

    Citas reparacion y mantenimiento Todo muy correcto 2 chavales muy atentos y te explican todo muy bien

    Taller de chapa :unos profesionales la verdad todo muy correcto ,entre una vez y ahora lo tengo para quitar 1 par de arañados y muy atentos en general

    Entradas en garantía de mi coche 3 rápido te lo explican todo, se responsabilizan y no te marean

    Entradas en revisión de mi coche 3 la paso cada 15,000 no me fió de llevar tanto tiempo el aceite en el coche,no muy caros y rápidos ,te dan cita lo llevas y en 2 o 3 horas lo tienes

    También que en 2 ocasiones me dejaron coche en sustitucion sin ningún problema

    Conclusión mi próximo vehículo lo compro allí seguro ,aunque no se si cambiare de marca ,allí tienen Audi y VW (Me esta picando el Q5 jejej)


    Repuestos :unos chicos estupendos siempre dispuestos a ayudar en todo y muy profesionales

    Además te llaman para recordarte que tienes cita o te envían un SMS

    Saludos

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupega1 Ver Mensaje
    Valladolid, Segauto 2000, concesionario pequeñito, buena gente y mejor trato, el jefe de taller es un chaval jovencito que se desvive por atenderte, muy bien.
    Del mismo concesionario: revision de los 60mil kms.

    Llego alli y les digo que me pongan el aceite que llevo en el maletero, Castrol 507.00 igualito al que usan ellos, a lo que me dice que "por politica del concesionario no ponemos nada que no salga del propio concesionario".

    Me la envaino, y por no montar pollo y llevarme el coche le digo "perfecto, pero no te vuelvo a traer el coche seguro". A partir de ahi, hay cierta tension.

    Tras un rato, intenta romper el hielo el tipo haciendose el simpatico:

    asesor: "oye, que tampoco soy tan malo, ¿eh?"
    yo: "en cuanto sepa lo que me cobras por el aceite te lo digo".
    asesor: "esta por unos 24€ mas IVA".
    yo: "¿el litro?" (yo sabia perfectamente que era el litro)
    asesor: "si, el litro"
    yo: "yo lo consigo por 10€ IVA incluido".
    asesor: "buen precio, si".
    yo: "si".
    asesor: "no te preocupes que te hare un descuento".
    yo: "eso espero"

    Luego despues me comenta que el cambio de liquido de frenos es opcional, que cuesta unos 50€, y le digo que lo cambie.

    yo: "¿en total por cuanto me sale la broma?"
    asesor: "con el cambio de liquido de frenos, unos 300€".
    yo: "ok"

    Cuando vuelvo a por el coche, veo que la factura asciende a 305€, mas o menos, no lo recuerdo bien, y que efectivamente me ha hecho un 15% de descuento en casi todo (es decir, que el total eran 350€, y con descuento se queda en 300€).

    Lo que yo esperaba era 300€+descuento = +/- 250€. Es decir, que el tipo me la vuelve a envainar.

    Total, que una y no mas, mi coche no vuelve a ese taller, prefiero llevarlo a Palencia que siempre me han tratado genial y la mano de obra del taller es sensiblemente mas barata (en Valladolid creo recordar que sube de los 50€).

    Eso si, no trataron de cobrarme el liquido lavaparabrisas, lo llene hasta los topes antes de dejarlo alli.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corpcd Ver Mensaje
    Del mismo concesionario: revision de los 60mil kms.

    Llego alli y les digo que me pongan el aceite que llevo en el maletero, Castrol 507.00 igualito al que usan ellos, a lo que me dice que "por politica del concesionario no ponemos nada que no salga del propio concesionario".


    corp
    Si no me equivoco, las leyes de consumo te permiten aportar el aceite siempre que sea el especificado por ellos y esté sin abrir.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, las leyes de consumo te permiten aportar el aceite siempre que sea el especificado por ellos y esté sin abrir.
    ¿Si? No tenia ni idea...

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5507
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    25
    Coche
    325ci, 530d, 1.9tdi, 2.0tdi.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo en salamanca el taller skoda muy bien, ademas el tio siempre tiene coche de seat, audi, skoda, etc.... es un fenomeno y muy agradable.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    No me acordaba de este hilo.
    Bueno expongo.

    Motril-Granada: automotorcasa mejor ni pisar el conce sus precios suelen ser muy superiores que en Granada capital o Malaga. Tienen vw, audi y skoda

    Taller:

    lo pise una vez por revision y dos por averia de radio, igual que el conce mejor ni pisarlo,una para cambiarme la radio en garantia me jodieron el fusible de las luces y se negarona mirarlo diciendo que no tenian tiempo, resultado dos semanas con las luces fijas, otra vez el mecanico quiso cojer el coche sin poner los plasticos en volante, pomo y asiento, ademas de que cuando se me fue la bomba de gasoil se negaron a pedir un atencion comercial a vw diciendo que eso lo pedia el dueño del conce para quien queria.

    En recambios no se estiran ni un 1% a pesar de querer hacer una compra de piezas de 1.000€ despues de comprar el coche alli.

    En Granada capital Nucesa. El conce ni idea el jueves mirare precios por algun coche, tienen vw, audi y creo que nucesur es de ellos y es un conce skoda

    El taller genial el trato bastante bueno, te explican todo lo que van hacer al coche y te pregunta si repone agua del limpia (una tonteria pero me gusta ese detalle) los mecanicos se ve que saben trabajar tuve trato con uno por el tema de la bomba y se porto genial y me pidieron la atencion comerical para la bomba llamando para decirme que vw pagaba mucho antes que la señorita de atencion al cliente.
    el precio de la mano de obra supera al conce de Motril.

    Recambios: dependiendo de quien te atienda mejor o peor, conmigo siempre bien , compra varias cosas hasta que un dia el mayor de los de recambios me dijo que si las ref eran incorrectas me comia las piezas, a lo que mi reaccion fue no ir a por las piezas y pedirlas en otro conce.

    Granada- gilauto. estos creo que solo tienen vw

    solo e tenido trato con recambios y genial, dejan pedir piezas por tlf y las recojes sin problema, no les e tirado con los descuento porque las piezas eran poca cosa
    Última edición por alvaropassat; 07/09/2010 a las 16:20
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno , pues he pasado la revisión de los 60.000 todo correcto , es como una revisión normal pero con el cambio de liquido de frenos y cambio del aceite y filtro del DSG
    el precio a sido de 392€ todo incluido , incluso lavado del coche para la entrega . Lo que si he notado es una mejoría en la atención , no se si sera solo en esta revisión o es que sean puesto la pilas.

    Cuando llegue , me tomaron datos y nos fuimos al coche el asistente , instalo las protecciones , del asiento , volante y alfombra , metió el coche en una zona y reviso , todo , luces, líquidos,limpias etc . después lo subió en el elevador y repasamos las ruedas , amortiguadores , estado general de los bajos del vehículo.

    Luego me han regalado el servicio de movilidad de VW durante un año mas -Joder y ademas para próximas revisiones que los llame antes y como soy de fuera me tienen un coche preparado , otras veces me lo han dejado , pero nunca para pasar una revisión.

    Ademas en todo momento muy atentos y todo explicado muy correcto , vamos un gran cambio desde la ultima revisión a esta .Por cierto también una caja con caramelos tenia en el salpicadero cuando me lo entregaron, cortesía de la casa.

    También me dieron una encuesta para rellenar y contestar a una pregustas , para indicar mi grado de satisfacción . En fin me he quedado flipado en general , así tendría que ser siempre , no cuesta nada tratar así a un cliente.

    Solo quería comentároslo y ver si también habéis notado algo en vuestros concesionarios

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •