Resultados 1 al 10 de 13

Tema: (Ayuda)Modificar cuadro ingles a español y que la velocidad marque bien.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de principe_eclipse
    Nº de Usuario: 9222
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Leon 2 140TDI Sport-Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado (Ayuda)Modificar cuadro ingles a español y que la velocidad marque bien.

    Hola cuento mi problema, hace dos años compre un cuadro FIS de un seat leon 2, 2.0TDI a un forero del clubseatleon2.
    Al adaptarlo a mi coche y una vez todo montado me di cuenta que en el test de agujas la de velocidad se quedaba clavada en 90km/h en vez de 100km/h.
    Me quebré la cabeza consulte foros manuales etc.… pero no conseguí nada, la única forma que marque los kilómetros reales fue una vez con el test del cuadro y la aguja clavada en 90 la saque y la puse en 100, pero me molesta que en parado ya me marca 10km/h jajajaja, tengo el eprom de un cuadro donante en este caso un Fr TDI(español) y el mío de este cuadro ingles.

    Para resumir mi cuadro con el vagcommander me saca referencia 1P0 920 941A(Ingles)(Encima del Fr Tdi con marcador en millas aunque viene puesto con la mascara de mi 140tdi hasta 240kmh)
    y tengo la eprom del 1P0 920 841A(español y Fr Tdi), pero le doy a escribir eprom y hace como si lo escribiese pero el cuadro sigue en sus trece.

    Iluminarme con algo que tocar en el editor hexadecimal u otro cable(tengo el vag commander 1.4 chinorris) o algo.

    Gracias

    Cuelgo eeproms que son tres la mia original del cuadro mfa de serie,la de mi fis ingles con la aguja subida manualmente y la de un compi que me paso la del fr tdi.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias
    Última edición por principe_eclipse; 05/09/2012 a las 13:56
    LEON 2.0 TDI 140 MY07 Sport-Up,Gris Luna,Beep Abrir Cerrar,Beep cinturon OFF,Pomo,pedales,paragolpes y volante Cupra,Kit Aireadores Cromados,Kit tiradores exteriores cromados,Alerón Kit,Salida doble escape acero inox,leds smd de rojo a blanco,Cuadro Fis........

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •