Resultados 1 al 3 de 3

Tema: chip en seat ibiza 1.9 105cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20575
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2013
    Ubicación
    altorricon
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza 6j
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado chip en seat ibiza 1.9 105cv

    buenas,

    e montado un chip de esos que van enchufados en la sonda de temperatura del gasoil y en el caudalimetro de aire.

    cuando subo un poco el potenciometro que es cuando de verdad empieza a notarse cuando me acerco a los 140km/h salta el modo proteccion del motor y se queda admosferico, aun nose si salta por sobrepresion o bien por la egr. estoy pendiente de la recepcion del cable para poder ver el motivo de la entrada en limp-mode.


    ¿que se puede hacer respecto a este tema?

    ¿se puede solicionar de algun modo?


    gracias,

    un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre en mi humilde opinion, yo quitaria ese chip, no es lo mas recomendado y lo mas beneficioso para el motor.

    Sobre el problena del limpmode, pues hasta que no tengas el cable no se podra saber nada con certeza

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergim Ver Mensaje
    buenas,

    e montado un chip de esos que van enchufados en la sonda de temperatura del gasoil y en el caudalimetro de aire.

    cuando subo un poco el potenciometro que es cuando de verdad empieza a notarse cuando me acerco a los 140km/h salta el modo proteccion del motor y se queda admosferico, aun nose si salta por sobrepresion o bien por la egr. estoy pendiente de la recepcion del cable para poder ver el motivo de la entrada en limp-mode.


    ¿que se puede hacer respecto a este tema?

    ¿se puede solicionar de algun modo?


    gracias,

    un saludo.
    Por lo que he leído, los chips engañan a la ecu, los chiptuners hacen una nueva cartografia, además de mirarte el coche antes de hacer nada. Yo me lo pensaría. Saludos
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •