Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Sacarle jugo a mi golf 3 tdi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sacarle jugo a mi golf 3 tdi

    Es posible que con la instalacion de serie y cambiando centralita , turbo , primer tramo del escape y poniendo en el sitio de la valvula del turbo vieja la n75 por vacio me funcione todo como si fuese realmente el 110?
    Es que quiero pasar el coche a variable y apartir de ai empezar a ponerlo gordo , queria intentar ponerle un turbo de un leon fr o asi , inyectores de 260 , ic frontal , frenos , bomba de frenos y puente trasero de ibiza cupra .
    Con eo por ahora creo que quedaria muy bien no?
    Y 160 o 170 cv los deveria de cojer bn , o me engaño?
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    Es posible que con la instalacion de serie y cambiando centralita , turbo , primer tramo del escape y poniendo en el sitio de la valvula del turbo vieja la n75 por vacio me funcione todo como si fuese realmente el 110?
    Es que quiero pasar el coche a variable y apartir de ai empezar a ponerlo gordo , queria intentar ponerle un turbo de un leon fr o asi , inyectores de 260 , ic frontal , frenos , bomba de frenos y puente trasero de ibiza cupra .
    Con eo por ahora creo que quedaria muy bien no?
    Y 160 o 170 cv los deveria de cojer bn , o me engaño?
    Un saludo
    Hay que usar el buscador un poco que estas cosas están muy trilladas. Para empezar te recomiendo lectura obligada de:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias alberto , pero aqui no me aclara si se puede hacer lo que yo quiero hacer ya que cambiar el motor me saldria mucho mas caro y si se puede hacer ya no me compro el turbo del 110 sino que ya me voy al grande .
    Un saludo y gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    a todo lo que preguntas..... SI.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    a todo lo que preguntas..... SI.
    Me puedes aclarar eso? Gracias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno lo primero que tengo en mente es esto ya que los mios estan un poco hechos polbo y no me duran mas que 4 o 5 meses asique a curar por lo sano y como tampoco quiero subir el coche pos creo que le iran bien no?
    Que opinais?
    Y si a alguien le puede interesar cojerse el kit este que se ponga en contacto conmigo y hacemos una compra conjunta ya que los portes resultan un poco caros
    os dejo el link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por yoch_jose; 31/08/2012 a las 12:58

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y esto tambien lo tengo en mente , que opinais?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que haria es empezar con una buena base. Y dejar de dar vueltas.Aunque parezca que no ,te saldra mejor montar un motor de AFN. O mejor montar el eje plus y ya tienes medio camino. Foto:



    Creo que atras llevas tambor. Deberias montar el puente trasero. del 110.

    Entonces aqui ya tienes una buena base par empezar a liarte bien.

    SAlu2

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya , el puente le voy a montar uno de ibiza cupra que dicen que son un poquito mas anchos . Y lo de montar motor AFN lo hago si se que me vale la instalacion ellectrica de serie sino no , ya que dejar parado el coche un finde o asi si pero mas no puedo ya que lo necesito para todo
    Y gracios por tus opiniones un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Un 90 y un 110 son practicamente iguales. El principal inconveniente del 90 1z /AHU es la bomba inyectora, que es inferior a la del 110 y da para menos potencia. Para sacarle 170 cv fiables al 1Z necesitaras:

    Puntas de inyectores race 520
    Tubo 1749va como minimo.
    Escape del 110 (mejor sin cata)
    Instalación electrica del 110.
    Ecu del 110.
    N75 de 110.
    Admision del 110 ó 130 (colector de admisión y egr)
    Intercooler de aluminio del 110 o uno frontal mejor (el del 1Z es de chapa y es menos efectivo que el del 110)
    Enfriador de aceite del 110.
    Frenos delanteros de 280
    Puente traseros con discos y estabilizadora.
    Suspensiones.
    Repro

    Eso como poco hablando así por encima. De ahi que lo más facil es pillar un siniestro de 110, y traspasar todo a tu coche de golpe.

    Otra opción es no cambiar motor y preparar el tuyo poco a poco. Puedes empezar por el chasis (puente trasero, frenos delanteros, silentblocks, suspensiones, barras de refuerzo...) y luego preparar la mecánica. Entre desguaces y despieces recopilas material, y cuando tengas todo, en un fin de semana cambias turbo, toberas, colectores, egr, escape, cableado, ecu, etc etc y a correr. Reprogramas y ya tienes un misilito. 200 cv ya te digo que no sacas con la bomba del 90, aunque para 170 cv seguramente si alcance.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •