Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 157

Tema: Sacarle jugo a mi golf 3 tdi

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues algo fallara porque el soplado me subio

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien aveces el coche se me queda como sin fuerza y lo apago lo enciendo y ya esta bien . sinceramente nose que puede fallar pero esta todo totalmente de serie respecto a mecanica

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    Tambien aveces el coche se me queda como sin fuerza y lo apago lo enciendo y ya esta bien . sinceramente nose que puede fallar pero esta todo totalmente de serie respecto a mecanica
    Tienes un limp mode por exceso de presión,,, de ahí que veas que el soplado sube.

    Ese fallo lo tube yo en el passat 1z también. Soplaba de más, hasta que a veces entraba en limp mode. Se corregía quitando contacto y volviendolo a dar:



    Lo primero que tienes que hacer es dejar la varilla en su sitio para que la descarga funcione como debe. Después prueba a limpiar la n75, y si no mejora... la cambias. Si está "buena" con el contacto puesto, sin arrancar, la n75 tiene que hacer tic tic tic tic...

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Limpiaste el turbo antes de montarlo? Cambia tambien todos los manguitos de vacio.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Tienes un limp mode por exceso de presión,,, de ahí que veas que el soplado sube.

    Ese fallo lo tube yo en el passat 1z también. Soplaba de más, hasta que a veces entraba en limp mode. Se corregía quitando contacto y volviendolo a dar:



    Lo primero que tienes que hacer es dejar la varilla en su sitio para que la descarga funcione como debe. Después prueba a limpiar la n75, y si no mejora... la cambias. Si está "buena" con el contacto puesto, sin arrancar, la n75 tiene que hacer tic tic tic tic...

    Saludos
    La electrovalvula del turbo esta en perfecto estado , yo desconfio de que sea por culpa de los inyectores que estan tocados , por eso estoy buscando otros pero ya viendo lo que quiero hacerle en un futuro
    Saludos

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Limpiaste el turbo antes de montarlo? Cambia tambien todos los manguitos de vacio.
    No la verdad es que me cojio en mal momento y no tenia otro coche disponible y lo tube que montar rapido y no m pare a limpiar turbo

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya sabes.... te va a tocar sacar el turbo seguramente y limpiar la geometria... no le des mucho al acelerador, puesto que con la presion que coge el turbo, te lo puedes cargar en cualquier momento...

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Pues ya sabes.... te va a tocar sacar el turbo seguramente y limpiar la geometria... no le des mucho al acelerador, puesto que con la presion que coge el turbo, te lo puedes cargar en cualquier momento...
    Mi turbo de serie es fijo

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    Mi turbo de serie es fijo
    Exacto... no hay geometría que limpiar jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me regalan los inyectores de un afn , si quito los mios y pongo estos ira bien? O tengo que regular algo?
    Saludos

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •