Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 157

Tema: Sacarle jugo a mi golf 3 tdi

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    nah, el cuadro me parece que no te da ningun problema..............

    lo que estas diciendo de la varilla y demas, es quitarle la gestion y que el turbo se regule por si solo, no???????
    ok

    Si , segun va cojiendo presion con su propia presion se va abriendo poco a poco y regulandose el mismo

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No me digas donde, pero el cableado se desmonta, vamos, que no hace falta tocar el cableado interior del coche, solo el del vano motor.
    Eso si que no lo sabia

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    ok

    Si , segun va cojiendo presion con su propia presion se va abriendo poco a poco y regulandose el mismo
    si, claro, lo podes hacer asi, pero perdes la gestion del turbo..................

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si le pones tu una presion determinada ya desde un principio siempre va a estar en esa presion y en la repro ya tienen que tener en cuenta eso

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    Pero si le pones tu una presion determinada ya desde un principio siempre va a estar en esa presion y en la repro ya tienen que tener en cuenta eso
    si, como los turbos de toda la vida..............

    el tema es sopesar si te interesa perder la gestion electronica o no.............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    si, como los turbos de toda la vida..............

    el tema es sopesar si te interesa perder la gestion electronica o no.............
    En este caso la gestion electronica no me hace falta ya que la emulo , y coco el medidor de presion de la ecu va a medir en todo momento la cantidad de aire que esta entrando en el motor no deveria de haber ningun problema

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    En este caso la gestion electronica no me hace falta ya que la emulo , y coco el medidor de presion de la ecu va a medir en todo momento la cantidad de aire que esta entrando en el motor no deveria de haber ningun problema
    Le electrónica está para algo, yo no la quitaria, y más en estos coches que es muy fiable. Centrate en lo importante, es un consejo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Le electrónica está para algo, yo no la quitaria, y más en estos coches que es muy fiable. Centrate en lo importante, es un consejo
    En eso tienes razon , segun el precio que me den por cambiar el motor veo lo que hare

    M podrias decir endonde esta la conexion de los cables para no tener que cambiar todo? Es que si se puede asi tambien es mas facil

    Un saludo

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    En eso tienes razon , segun el precio que me den por cambiar el motor veo lo que hare

    M podrias decir endonde esta la conexion de los cables para no tener que cambiar todo? Es que si se puede asi tambien es mas facil

    Un saludo
    Pues eso no lo se, pues no tengo ni un golf ni un ibiza tdi de esa generación... Lo suyo es que vallas a un desguace y experimentes alli jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaja haver si el chaval ese del ibiza que me pasaste lo sabe sino si tengo que cambiar todo voy apañado jajajaja

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •