Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Mosqueado con las visitas a mi perfil

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Si es cierto,eso me ha pasado a mi incluso con mi raton,pero tu no tienes 0 post..en 3 meses.
    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues como a mi me de por emparanoiarme con las visitas a mi Perfil, acabo en un Hospital mental, porque mi perfil parece el de Cristiano Ronaldo, tiene visitas nuevas cada día..pero eso quiere decir, que levanto pasiones y quieren saber de mi..

    P.D: 2.162 visitas lleva ya, me mosqueo??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues como a mi me de por emparanoiarme con las visitas a mi Perfil, acabo en un Hospital mental, porque mi perfil parece el de Cristiano Ronaldo, tiene visitas nuevas cada día..pero eso quiere decir, que levanto pasiones y quieren saber de mi..

    P.D: 2.162 visitas lleva ya, me mosqueo??

    Me mosqueo yo por el mio?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me mosqueo yo por el mio?
    tu desde luego tienes mas motivos que yo, tienes 3.000 visitas mas, pero ni yo me mosqueo (ni me importa que lo miren) porque poco van a sacar, y tu igual que yo, el que tendría motivos sería m0nch0, que tiene 13.057 (y las que le quedan) pero creo que a el se la pela igualmente..

    ya te dije en su día, lo que si me mosqueaba a mi, que era que cualquier persona que use Internet, pueda ver mi Perfil y mis Post sin que tan siquiera le pidan una clave como muchos otros Foros, pero cada Foro tiene su forma de actuar y esto son Lentejas, y como me gusta estar aquí, es lo que hay. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member
    Avatar de WAYNE
    Nº de Usuario: 15638
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por tanto quejarte es que alguna cosa estas escondiendo no?

    Si no no tenedrias porque quejarte por algo que a mi me parece una tonteria.

    Espero no aberme pasado.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    tu desde luego tienes mas motivos que yo, tienes 3.000 visitas mas, pero ni yo me mosqueo (ni me importa que lo miren) porque poco van a sacar, y tu igual que yo, el que tendría motivos sería m0nch0, que tiene 13.057 (y las que le quedan) pero creo que a el se la pela igualmente..

    ya te dije en su día, lo que si me mosqueaba a mi, que era que cualquier persona que use Internet, pueda ver mi Perfil y mis Post sin que tan siquiera le pidan una clave como muchos otros Foros, pero cada Foro tiene su forma de actuar y esto son Lentejas, y como me gusta estar aquí, es lo que hay. salu2
    A ver, es que ni yo, ni mis compañeros (y seguro que vosotros tampoco) queremos tener un foro con 100 millones de personas registradas, que luego el 99% son usuarios fantasmas.

    Nuestra filosofía es de puertas abiertas y ofrecer seriedad y calidad. Que la gente vea lo que quiera, y si le gusta, que se registre. Pero si se registra es porque esa persona quiera, libremente, no porque la obligues a registrarse para buscar algo que lo mismo luego no encuentra.

    No, prefiero tener menos gente, pero más comprometida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que una banda para robarte el coche deben saber tu domicilio o donde está el coche, si lo ven por aqui pueden saber en que ciudad pueblo o provincia está, pero tu crees que esta gente se preocupa en esto, solo con ir por la calle seguro que ya ven coches de mas valor o estos coches cargados de extras en una simple acera, yo veo una tonteria que busquen aqui para saber mas o menos donde se encuentra para despues buscarlo en la calle, es mas facil buscar coches que valgan dinero en las calles y ya está.

    En cuanto a lo de los robos en otros foros, no sé que coches son pero el que lo lleva cargado de extras seguro que está bien de pintura y se le vé que ese coche el dueño lo tiene cargado o no, y se le ven en una acera pues ya navegadores, asientos..... Si me dices de un veyron lo puedo entender pero de un coche normal, aqui van a andar perdiendo el tiempo... se dan una vuelta por cualquier ciudad siguen a un coche que les guste, ven donde aparcan y ese ya está sentenciado...

    Lo que si que hay que tener cuidado es con las matriculas, te las ve un hdp en la otra punta de España con un coche casi igual te las duplica y ya sabes... Uno de tu zona no lo va a hacer porque lo verias tu, pero uno de otro sitio lejos si

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, considero que todas las cosas tienen la importancia que cada uno le quiera dar, si todos fueramos iguales esto sería muy aburrido, el perfil de cada uno le traza él mismo y pone lo que quiere hacer público, a partir de aquí cada uno puede poner su coche, porque está orgulloso de poner las cosas que le ha mejorado, el lugar que vive porque le gusta y lo promociona por ejemplo, la edad si quieres etc.

    El hombre es curioso por naturaleza y entonces a raiz de esos detalles, ya que alguno no tenemos cara en el foro puede servir con algún dato que exista en el perfil para hacernos una idea de con quien en algún momento nos cruzamos con él en el foro, que puede ser posible que por ejemplo alguna de sus aficiones pueden ser también las tuyas y eso se sabe por el perfil y por tus comentarios también, o saber si existe una cercanía y poder compartir un rato de motor.

    Estoy de acuerdo con Nitro, a mí también me ha pasado, ayer sin ir más lejos se me coló un agradecimiento a Codi que no venía a cuento con su comentario y no se lo voy a quitar, creo que lo merece por otras cosas o otros comentarios.

    A mí de momento me encanta que suban mis visitas, eso indica que alguno de mis post ha llegado a interesarle a alguien, bien o mal eso no lo sé pero alguien dijo que es bueno que hablen de uno, es que estás vivo.

    Si tu coche, por ejemplo, destaca sobre los demás por algún motivo, cualquiera le puede hechar un vistazo en tu vida cotidiana de la que vas o vienes, lo mismo que todos hemos hecho al ver un deportivo no habitual a mano o a la vista, lo mismo ocurre con los perfiles en el foro.

    Hacía tiempo que no escribía tanto, perdonad si me he extendido mucho.

    Yo particularmente no le daría mas importancia.

    Saludos.

  9. #19
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    No se sera paranoia mia,pero en los tiempos que corren y la de coches que andan robando y demas pues es al menos un poco mosqueante que alguien como este forero registrado en Mayo y con 0 post al menos da que pensar y mas no siendo el unico que ya he visto unos dos o tres mas...alo mejor dentro de x tiempo nos acordaremos de lo que Dober dijo..jeje..espero sinceramente que sea paranoias mias, aunque no diran lo mismo a los que han robado en otros foros..
    salu2
    Cita Iniciado por WAYNE Ver Mensaje
    Por tanto quejarte es que alguna cosa estas escondiendo no?

    Si no no tenedrias porque quejarte por algo que a mi me parece una tonteria.

    Espero no aberme pasado.
    ajaja!! muy tipico..nada ni caso................tenia antes 4 bazokas y 6 M60..pero ya los vendi..

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    dime si te queda algo puede ser bueno tenerlo en casa, sólo tengo de air-soft.

    jejeje saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •