Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Manchas de pintura en polvo sobre carroceria

  1. #1
    cyclope
    Guest

    Predeterminado Manchas de pintura en polvo sobre carroceria

    Hola:
    He dejado el coche en el curro como todos los dias pero de la nave contigua (de pinturas )se a escapado pintura en polvo por una chimenea que se ha depositado en mi 3c negro con lo cual sumado al calor (40 a 44 grados)se ha quedado pegada por todo el incluso cristales.
    Ahora toca limpieza y es ahi donde pido vuestra ayuda:
    ¿Como y con que lo limpio?
    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    con una clay bar[/URL] posiblemente lo quites, si no un pulido....

    te has puesto en contacto con la empresa que te lo mancho?? posiblemente su seguro te pague un pulido

    edito: pongo el enlace de un video
    Última edición por slsazul; 01/09/2012 a las 15:23

  3. #3
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta , la empresa es la tercera vez que me hace esto en el coche , la primera en el passat y a mis compañeros vamos igual en total unas 10 veces y no hay manera de que pare.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pufffffffff lo tienes dificil cyclope, a mi en un C4 que tuve me paso lo mismo que a ti, y se lo lleve al taller de chapa y pintura de mi primo y por mas productos que dimos y por mas que pulimos no hubo manera de quitar la dichosa pintura, así que si tienes el seguro a todo riesgo no lo dudes das parte y listo y si no es mucho haces la que yo te resignas y vas con las gotitas, en tu caso es mas complicado porque encima es negro... Serte compi ya nos contaras
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyclope Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta , la empresa es la tercera vez que me hace esto en el coche , la primera en el passat y a mis compañeros vamos igual en total unas 10 veces y no hay manera de que pare.
    Si denuncias, fijo que te lo pagan..... A mi me pasó un caso parecido...... asfaltaron la carretera de al lado del curro, me llenaron el coche de motitas de alquitrán y me puse en contacto con la empresa y me dijeron que no había problema, que su seguro se encargaba, que les pasaba casi a diario...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Pufffffffff lo tienes dificil cyclope, a mi en un C4 que tuve me paso lo mismo que a ti, y se lo lleve al taller de chapa y pintura de mi primo y por mas productos que dimos y por mas que pulimos no hubo manera de quitar la dichosa pintura, así que si tienes el seguro a todo riesgo no lo dudes das parte y listo y si no es mucho haces la que yo te resignas y vas con las gotitas, en tu caso es mas complicado porque encima es negro... Serte compi ya nos contaras
    tu primo no se sabe todos los productos que hay en el mercado, con una clay bar sale perfectamente, y si se resiste hay que utilizar una más abrasiva y luego un pulido....

    para que va a dar parte a su seguro si puede que el seguro de la otra empresa se lo pague??


    Edito, por si el adjetivo sobre tu primo te pudiese molestar...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 03/09/2012 a las 10:01

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Pues siento decirte que tu primo es un chapuzas, con una clay bar sale perfectamente, y si se resiste hay que utilizar una más abrasiva y luego un pulido....

    para que va a dar parte a su seguro si puede que el seguro de la otra empresa se lo pague??

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Pues hombre yo lo primero he hablado de la experiencia que tuve hace 4 años, los segundo que no es porque sea primo mio pero esta entre los dos mejores de la zona y probamos de todo y no había forma de sacar las motitas de pintura, también hacía por lo menos una semana que me di cuenta y estaba bien penetrado en la pintura del coche, respecto a las clay bar serán buenas para algunas cosas, si no los profesionales del gremio no se gastarían un dineral en herramientas sofisticadas y usarían todos las clay bar.

    Es muy fácil hablar sin saber y de juzgar sin conocer.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Pues hombre yo lo primero he hablado de la experiencia que tuve hace 4 años, los segundo que no es porque sea primo mio pero esta entre los dos mejores de la zona y probamos de todo y no había forma de sacar las motitas de pintura, también hacía por lo menos una semana que me di cuenta y estaba bien penetrado en la pintura del coche, respecto a las clay bar serán buenas para algunas cosas, si no los profesionales del gremio no se gastarían un dineral en herramientas sofisticadas y usarían todos las clay bar.

    Es muy fácil hablar sin saber y de juzgar sin conocer.
    Siento decirte que todos los profesionales utilizan la clay bar, y luego distintos pulimentos de distinto poder de corte. Hay pulimentos que son capaces de "lijar" toda la laca, capa de pintura e incluso la imprimación... Así que supongo que unas motitas las gastará bastante antes de que se vea la chapa de la carrocería, gorda sería que las motas todavía quedasen....

    A mi me pasó igual pero en vez de pintura, fue resina de poliéster. Al ser transparente, donde más se notaba( a la vista )era en los cristales.. Y con una clay bar de abrasividad media salió sin problemas...

    Yo si habló es porque algo se, si no no abriría la boca....

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyclope Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta , la empresa es la tercera vez que me hace esto en el coche , la primera en el passat y a mis compañeros vamos igual en total unas 10 veces y no hay manera de que pare.
    Denuncias y das parte al seguro, cada uno que asuma sus errores

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya son veces el mismo fallo....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    pues ya son veces el mismo fallo....
    buen aporte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •