Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tutorial: Cambio mecanismo elevalunas trasero Golf V

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante el curro!. Me lo guardo. Has seguido algún manual o trabajas en la VW para hacerlo con tanto detalle?, Más de uno ha reventado media puerta por temas parecidos.

    Te dio algún síntoma raro antes de dejar de funcionar?. Hoy mismo, el de mi copiloto, al subir 2/3 bajaba a tope. Así unas cuantas veces, hasta que ha subido. Es común parece, por el sistema antipinzamiento, supongo será algo de suciedad...

    Este manual supongo también sirve para los problemas de las cerraduras de las puertas.. también comunes en los MKV.

    Ultima cosilla, qué precio +o- tiene el mecanismo??

    Muchas gracias!

  2. #2
    Member
    Avatar de manu_s.r
    Nº de Usuario: 6681
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Granada, aunque actualmente en San Sebastián.
    Mensajes
    98
    Coche
    Golf V 1.9 tdi sportline (BKC)
    Gracias
    9
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    Impresionante el curro!. Me lo guardo. Has seguido algún manual o trabajas en la VW para hacerlo con tanto detalle?, Más de uno ha reventado media puerta por temas parecidos.

    Te dio algún síntoma raro antes de dejar de funcionar?. Hoy mismo, el de mi copiloto, al subir 2/3 bajaba a tope. Así unas cuantas veces, hasta que ha subido. Es común parece, por el sistema antipinzamiento, supongo será algo de suciedad...

    Este manual supongo también sirve para los problemas de las cerraduras de las puertas.. también comunes en los MKV.

    Ultima cosilla, qué precio +o- tiene el mecanismo??

    Muchas gracias!

    Pues el síntoma fue que la ventanilla dejo de subir después de que sonara un ruido muy feo. Lo que me encontré al desmontar fue que se rompió el enganche que sujetaba el cable al plástico que fija el crista, con el correspondiente "lioteo" de cables en la polea del motor del elevalunas.

    Lo que te pasa con la ventanilla del copiloto me pasa a mi exactamente igual, algún día caerá...jeje.

    Pues el mecanismo me ha costado 100, porque he buscado en desguaces, pero algunos no estaban en buen estado y me pedían 60 y por un poco mas lo tenía nuevo.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Nooo! Uff, espero que aguante!.

    Bueno, gracias de nuevo por la aportación!


    Por cierto, hoy se ha presentado el Golf VII

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •