Resultados 1 al 5 de 5

Tema: turbo ko en a4 2.5 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1065
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado turbo ko en a4 2.5 tdi

    hola a todos
    bueno os cuento un poco mi problema:
    tengo un a4 2.5 tdi b5
    hace unos dias que no tiene tiron , no me pasa de 3000 revoluviones le lleve mi coche a un coleguilla que tiene un taller en vigo ( a todo eso yo soy de La Coruña) me hizo un chequeo ,resultado:
    -falta pression turbo
    -caudalimetro fuera de juego
    a demas de sos sintomas tengo varios problemillas mas como:
    -perdida de aceite
    cambié junta de carter y retenes cigueñal la fuga sigue y nadie me lo soluciona.
    -piloto abs encendido, 3 pitidos al encender el coche y icono de frenos parpadeando seguido en fis
    despues de leer varios post en los foros de audisport iberica tengo entendido que el monstruo de estos motores es mOnchO me gustaria ponerme en contacto con el ya que estoy en coruña y me seria facil acercarme hasta santiago.
    Etoy abierto a todos los comentarios y ayudas que me podais dar.
    muchas gracias
    s2
    FELIZ AÑO A TODOS

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: turbo ko en a4 2.5 tdi

    Cita Iniciado por tonecho
    hola a todos
    bueno os cuento un poco mi problema:
    tengo un a4 2.5 tdi b5
    hace unos dias que no tiene tiron , no me pasa de 3000 revoluviones le lleve mi coche a un coleguilla que tiene un taller en vigo ( a todo eso yo soy de La Coruña) me hizo un chequeo ,resultado:
    -falta pression turbo
    -caudalimetro fuera de juego
    a demas de sos sintomas tengo varios problemillas mas como:
    -perdida de aceite
    cambié junta de carter y retenes cigueñal la fuga sigue y nadie me lo soluciona.
    -piloto abs encendido, 3 pitidos al encender el coche y icono de frenos parpadeando seguido en fis
    despues de leer varios post en los foros de audisport iberica tengo entendido que el monstruo de estos motores es mOnchO me gustaria ponerme en contacto con el ya que estoy en coruña y me seria facil acercarme hasta santiago.
    Etoy abierto a todos los comentarios y ayudas que me podais dar.
    muchas gracias
    s2
    FELIZ AÑO A TODOS
    Bienvenido.
    Pues ya ves a m0nch0 lo tienes como quien dice atiro de piedra.Contacta con el y......a la vag cuevaaaaaaa.
    No lo dudes llevaselo y ya nos contaras.(queremos fotos y demas de cuando vayas oeeeoeee)
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: turbo ko en a4 2.5 tdi

    Lo mismo digo, habla con Moncho y seguro que no te arrepientes
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: turbo ko en a4 2.5 tdi

    ahora mismo creo que tambien tiene un 2.5 tdi entre manos. mandale un privado y a esperar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: turbo ko en a4 2.5 tdi

    Tonecho, como bien dices pása por donde m0nch0.

    Lo que comentas del ABS tienes que intentar arreglar la centralita o meter una nueva. Yo la mandé a arreglar aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y como no iba bien, pedí una nueva y me descontaron el precio que había pagado por repararla. Creo que unos 360 euros al final.

    El resto ya te comentará m0nch0.

    Mira un par de post de 2.5 tdi que ha tenido allí (el a4 es el mío)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •